¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lluiss

• 18/08/2006 14:30:00.

Problema con el afeitado diario

Hola.tengo un problema con afeitarme todos los dias,se me irrita la cara una barbaridad.hay alguna opcion en avila de no afeitarse diariamente,o alguna crema o algo asi que sepais que va bien para la irritacion.
Gracias.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

porro

hola

• 18/08/2006 14:38:00.

RE:Problema con el afeitado diario

Me pasa igual que a ti tio, me tmo que vamos a tener que ir con la cara llena de cortes porque yo por mas que he probado cremas como me afeite a diario se me irrita la cara de la ostia pq tengo la piel mu delicá, pero en fin ya te digo, no encuentro solucion al problema

carhartt

XXIII-B

• 18/08/2006 14:53:00.

Hola!!!afeitate un par de dias de seguido y vete al medico para que te vea la cara teng entendido que te puede dar un justificante para que no te afeites todos los dias o algo asi, y si e dicen algo pues enseñas el papel o lo que te den y asi ven q te han dado permiso para n afeitarte todos los dias :-)

nazgul

• 18/08/2006 15:04:00.

YO NO TENGO PROBLEMAS DE IRRITACION (AL MENOS POR AHORA, PERO TAMPOCO ME AFEITO A DIARIO CLARO) PERO ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA MAQUINA DE AFEITAR ELECTRICA, QUE ES MAS COMODA Y APURA MAS, A VER SI ALGUIEN QUE LAS UTILICE QUE PONGA QUE MARCA Y TIPO RECOMIENDA, SERIA INTERESANTE. SALUDOS.

link

• 18/08/2006 15:11:00.

con maquinilla lo probasteis?

un saludo

_ruben_

• 18/08/2006 15:31:00.

Yo estoy igual En el ejercito me rebajaron de barba, HICE ESO ME AFEITE 2 DIAS SEGUIDOS Y FUI CON LA CARA DEGOLLADA. sEGURAMENTE NOS CONOZCAMOS EN SEPTIEMBRE EN EL MÉDICO. NOS VEMOS.

the_one

• 18/08/2006 16:23:00.

Bueno yo me compré el otro dia una philips mod. series 5000 , a 36 €
y son tres cuartos de hora afeitandote , no sé si será por que es de las baratas pero muy mal y mucho tiempo afeitando,no se si habrá otras mas caras que sean mas rapidas,las habian hasta de 150 € ¡¡
Me compro la desechables de toda la vida ¡
yo no lo recomiendo por lo menos esa de philips.

konac

sempre em loita

• 18/08/2006 16:27:00.

bueno yo no entro en avila este año, si pal año jejeje

pero bueno al grano yo cuando curraba tambien tenia que ir afeitadito todos los dias y se me irritaba con cuchilla muchisimo, un colega me dejo probar un dia una philips de agua, de las que te duchas afeitandose y una maravilla ni granos ni hostias, por lo menos en mi caso es lo que me funciona

probar a compraros una maquinilla de estas, que aparte de que son para toda la vida, si ves que no te sirve la devuelves y a tomar por culo

FRIJOLITO KIERE SER POLI

ya que un poco menos para febrero

• 18/08/2006 16:30:00.

TENGO LA SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA!!! bueno tios me ocurre igual que a vosotros entonces me estube informando en drogerias y de más sobre cremas o inventos por el estilo y por un precio razonable, 9€ el bote, me he echo con la crema de loreal expert y os aseguro que desde el primer dia se nota la mejora, despues de afeitarme me doy el aftersey y si puedo aprovecho padarme una duchita y pasar agua caliente por la cara y al salir de la ducha me doy la crema x toda la cara, la piel queda suave y despues de una semana afeitandome todos los dias, "sufriendo como un perro", la piel se hace a ello y casi no sufre, hay otors como la de unica o la de boss pero son más carillas.prbvar y me decis.ale,,,,,,,

Neomidas

• 18/08/2006 17:01:00.

tengo entendido q tb se puede ir con barba arreglada (q alguien me corrija si me ekivoko) y eso es lo q voy ha hacer io (al menos la perilla) pq si me afeito de seguido tb me cargo el careto.

RUSO

• 18/08/2006 17:13:00.

Recomiendo una maquinilla de afeitar de la buenasmson unos 160 euros pero merece la pena, sino nos vamos a degollar la cara, otra solucion es dejarse barba cuidada

opositora3333

• 18/08/2006 18:01:00.

LAS MAQUINILLAS ELECTRICAS NO AFEITAN MUY BIEN,NO APURAN!! YO VOY A PEDIR Q ME AGAN UN PERMISO XRA ACERLO CADA 3Ó 4 DIAS XQ NO PUEDO OTRA COSA!!

porro

hola

• 18/08/2006 18:04:00.

JEJEJE la mujer barbuda

Lluiss

• 19/08/2006 11:41:00.

Me han regalado una maquina de afeitar de las que se pueden meter en la ducha,tiene para meterle una crema que cuando te vas afeitando te vaya saliendo y te irrite menos la cara.No creo que sea barata por que es philips y es de las nuevas.Y ES UNA PUTA MIERDA.
Te tienes que pasar la maquina un monton de veces y aun asi no te deja bien.Os recomiendo que no os gasteis la pasta.
Un saludo.

roberpeke

Que cada palo aguante su vela

• 21/08/2006 8:20:00.

En mi caso uso una maquinilla eléctrica de Philips de esas que puedes meter debajo de la ducha, y es cierto que no apuran demasiado, pero al menos dándole una pasada al careto luego con un par de "cuchillazos" quedas listo, así que por lo menos paso menos veces la cuchilla y se me irrita menos la cara.

De todas formas cada uno sabe cómo le sienta el afeitado diario, y ya que según dicen hay la posibilidad de pedir un papelillo donde se diga que no te puedes afeitar todos los días pues aprovechémoslo, ¿no?.

Un saludo :-)

RoYNe

• 21/08/2006 14:02:00.

me pasa iguaal!! he tenio la oportunidad de probar una makina electrica de mi colega q es de la XXI B q se la compro pal caso .. y chicos nada eso no apura y ademas si no estas acostumbrao tardas 2000 años jeje total q al final me vi pasandome la cuchilla aunq .. supongo q como todo eso sera acostumbrarte y q no te pille el señor aguado y te pase la tarjeta jejejeje enga nos vemos en septiembre afeitados o sin afeitar ;)

Javito

• 21/08/2006 20:45:00.

Yo tengo una maquinilla electrica Philips de esas que se lavan con agua, y la verdad es que me va de puta madre. He estado haciendo la instruccion en el ejercito con ella, alli te exigen afeitado diario y pasan revista de policia todos los dias, y nunca me han puesto ningun problema, me afeitaba por las mañanas y listo. En cuanto al tiempo, me costaba lo mismo que a los que se afeitaban con cuchilla, y la cara no sufría nada de nada.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición