¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Hyban

• 20/08/2006 19:47:00.

academia keops kefren es buena?

Hola buenas me voi a preparar las oposicion y me gustaria informarme un poco si la academia keop es buena para este tipo de oposicion.
Haber si me puede contestar alguien que este apuntado alli o haya aprobado la oposción en dicha academia
Un saludo y gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

carobg

La paciencia es la clave del éxito

• 20/08/2006 21:32:00.

RE:academia keops kefren es buena?

puesss, se supone q tienen un indice de aprovados q es la leche, yo estuve como 3 meses o asi, la parte d teorica y psicotecnicos no esta mal, pero las fisicas la verdad dejan mucho q desear, aunq tu aparte puedes meterte en un gim o entrenar por tu cuenta ;)

Hyban

• 20/08/2006 22:30:00.

Oye y si me apunto en septiembre me da tiempo dar todo el temario para el examen o que?
Las fisicas me las preparo por mi cuenta
Como va por clases no? y se sigue el temario y luego nos daran algunos test para hacer?
Tu en 3 meses te estudiastes todo el temario?
Y has aprobado ya las dejado como te va
Un saludo espero contestacion

Kiketdi

• 21/08/2006 0:12:00.

Bueno por el indice de aprobados, tampoco te fies, :P
Yo estuve en la keops preparandome la local,pero la nacional por libre, y cuando aprobé me llamaron diciendome ke si me importaba que mi nombre apareciera en la publicidad de sus aprobados en la nacional, de todas maneras, conozco a gente ke se las ha preparado alli y estan contentos, aunque la keops tiene mas fama por la local.

nazgul

• 21/08/2006 0:15:00.

CPO TAMBIEN ES BUENA.

carobg

• 21/08/2006 8:50:00.

yo es q tuve q dejarlo por problemillas familiares, y ahora estoy empezando a retomar. pa cuando mas o menos se espera el examen de conocimientos?? porq esta gente (keops) no dan intensivo por asi decirlo, vamos q tardan un monton de meses en darle la vuelta al libro. aunq si tu aparte vas metiendote caña = si t da tiempo. ;)

Hyban

• 21/08/2006 12:41:00.

oye martin me puedes decir donde esta la letimar esa por favor paseo de los tilos que mas o el nombre actual para ponerme en contacto cn ella
un saludo gracias

pOzI_pOwA

• 21/08/2006 15:30:00.

Yo e estado 1 año en la keops de calle beata, preparandome la oposicion de policia nacional , e aprobado pero desde mi punto de vista no a sido gracias a la academia sino que todos los dias iva a la uni a estudiar unas 5 oras con un compi, evidentemente ninguna academia aprobara por ti eso es logico , eres tu el que tiene q estudiar y currartelo pero es verdad q la academia ayuda muxo, y la keops este ultimo año dejo muxo que desear con respecto a la policia nacional ya que muxas veces casi ni se preocupaban de nosotros , nos davan temario de MAD no actualizado.

Ahora mismo nose si an cambiado un poco , yo creo q no pero weno xD , lo que tenia weno era la fisica ya q entrenas en carranque y el profesor es muy weno , es lo unico q yo destacaria.

Espero que mi ayuda te aya servido de algo , es mi punto de vista y por ahy no es lo k opinen otros pero casi todos mis compis pensamos lo mismo.

Dewz y nos vemos en septiembre compis! :D

carobg

• 21/08/2006 17:00:00.

Pozi, kien esta de entrenador?? es q no me acuerdo del nombre, pero si q era weno el tio, vaya yo cuando estuve fue pa la local, y la verda 2 dias en semana .... pa mi q era poco.
yo creo q lo mejor es buscarse algun grupo de entenamiento, q en carranke hay varios, incluso los entrenadores d las academias tienen por las tardes grupos.

Hyban

• 22/08/2006 13:27:00.

Y para hablar con el tal manolo que tendria que ir cuando de las clases de fisicas a carranque con el grupo de keops ? o que
y me podria meter pagando algo o como va porque si la parte de teoria deja mucho que desear mejor es buscar otra
espero respuesta sobre el tema de las fisicas

Kiketdi

• 22/08/2006 17:00:00.

claro que puedes ir a carranque y ponerte a entrenar con los que se esten preparando la nacional, y si es con el manolo mejor que mejor, siempre que no esté petao de gente, es mas, yo lo hacia, los 3 o 4 meses que me prepare para la nacional, pero no se cuanto valdrá, porke yo como me tire tantos años preparandome la local alli, entraba de gratis :D asi ke llegate y se lo comentas.

nazgul

• 22/08/2006 17:22:00.

BUENO BUENO PAISANOS, ESO DE QUE MANOLO ES MEJOR JEJE ES NORMAL QUE CADA UNO CUENTE LA EXPERIENCIA QUE HA TENIDO Y QUE PARA ÉL SEA LA MEJOR, PERO YO HE ENTRENADO CON ALONSO EN CARRANQUE Y ME HA IDO DE PUTA MADRE, UN TIO ENRROLLAO Y QUE DA MONTON DE CAÑA, PERO BUENO, COMO DIGO, CADA CUAL CON SU TEMA JEJE. NOS VEMOS POR AVILAAAAAA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición