Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/08/2006 19:47:00.
Hola buenas me voi a preparar las oposicion y me gustaria informarme un poco si la academia keop es buena para este tipo de oposicion.
Haber si me puede contestar alguien que este apuntado alli o haya aprobado la oposción en dicha academia
Un saludo y gracias
• 20/08/2006 21:32:00.
puesss, se supone q tienen un indice de aprovados q es la leche, yo estuve como 3 meses o asi, la parte d teorica y psicotecnicos no esta mal, pero las fisicas la verdad dejan mucho q desear, aunq tu aparte puedes meterte en un gim o entrenar por tu cuenta ;)
• 20/08/2006 22:30:00.
Oye y si me apunto en septiembre me da tiempo dar todo el temario para el examen o que?
Las fisicas me las preparo por mi cuenta
Como va por clases no? y se sigue el temario y luego nos daran algunos test para hacer?
Tu en 3 meses te estudiastes todo el temario?
Y has aprobado ya las dejado como te va
Un saludo espero contestacion
• 21/08/2006 0:12:00.
Bueno por el indice de aprobados, tampoco te fies, :P
Yo estuve en la keops preparandome la local,pero la nacional por libre, y cuando aprobé me llamaron diciendome ke si me importaba que mi nombre apareciera en la publicidad de sus aprobados en la nacional, de todas maneras, conozco a gente ke se las ha preparado alli y estan contentos, aunque la keops tiene mas fama por la local.
• 21/08/2006 0:15:00.
CPO TAMBIEN ES BUENA.
• 21/08/2006 8:50:00.
yo es q tuve q dejarlo por problemillas familiares, y ahora estoy empezando a retomar. pa cuando mas o menos se espera el examen de conocimientos?? porq esta gente (keops) no dan intensivo por asi decirlo, vamos q tardan un monton de meses en darle la vuelta al libro. aunq si tu aparte vas metiendote caña = si t da tiempo. ;)
• 21/08/2006 12:41:00.
oye martin me puedes decir donde esta la letimar esa por favor paseo de los tilos que mas o el nombre actual para ponerme en contacto cn ella
un saludo gracias
• 21/08/2006 15:30:00.
Yo e estado 1 año en la keops de calle beata, preparandome la oposicion de policia nacional , e aprobado pero desde mi punto de vista no a sido gracias a la academia sino que todos los dias iva a la uni a estudiar unas 5 oras con un compi, evidentemente ninguna academia aprobara por ti eso es logico , eres tu el que tiene q estudiar y currartelo pero es verdad q la academia ayuda muxo, y la keops este ultimo año dejo muxo que desear con respecto a la policia nacional ya que muxas veces casi ni se preocupaban de nosotros , nos davan temario de MAD no actualizado.
Ahora mismo nose si an cambiado un poco , yo creo q no pero weno xD , lo que tenia weno era la fisica ya q entrenas en carranque y el profesor es muy weno , es lo unico q yo destacaria.
Espero que mi ayuda te aya servido de algo , es mi punto de vista y por ahy no es lo k opinen otros pero casi todos mis compis pensamos lo mismo.
Dewz y nos vemos en septiembre compis! :D
• 21/08/2006 17:00:00.
Pozi, kien esta de entrenador?? es q no me acuerdo del nombre, pero si q era weno el tio, vaya yo cuando estuve fue pa la local, y la verda 2 dias en semana .... pa mi q era poco.
yo creo q lo mejor es buscarse algun grupo de entenamiento, q en carranke hay varios, incluso los entrenadores d las academias tienen por las tardes grupos.
• 22/08/2006 13:27:00.
Y para hablar con el tal manolo que tendria que ir cuando de las clases de fisicas a carranque con el grupo de keops ? o que
y me podria meter pagando algo o como va porque si la parte de teoria deja mucho que desear mejor es buscar otra
espero respuesta sobre el tema de las fisicas
• 22/08/2006 17:00:00.
claro que puedes ir a carranque y ponerte a entrenar con los que se esten preparando la nacional, y si es con el manolo mejor que mejor, siempre que no esté petao de gente, es mas, yo lo hacia, los 3 o 4 meses que me prepare para la nacional, pero no se cuanto valdrá, porke yo como me tire tantos años preparandome la local alli, entraba de gratis :D asi ke llegate y se lo comentas.
• 22/08/2006 17:22:00.
BUENO BUENO PAISANOS, ESO DE QUE MANOLO ES MEJOR JEJE ES NORMAL QUE CADA UNO CUENTE LA EXPERIENCIA QUE HA TENIDO Y QUE PARA ÉL SEA LA MEJOR, PERO YO HE ENTRENADO CON ALONSO EN CARRANQUE Y ME HA IDO DE PUTA MADRE, UN TIO ENRROLLAO Y QUE DA MONTON DE CAÑA, PERO BUENO, COMO DIGO, CADA CUAL CON SU TEMA JEJE. NOS VEMOS POR AVILAAAAAA