¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

asd_torres

• 25/08/2006 21:30:00.

alguien ke haya tenido una tendinitis en el hombro...

Hola, alguien ha tenido una lesion de hombro y se ha tenido que recuperar para hacer dominadas, esque he salido de una tendinitis y he bajado de 21 a 3 y nose si me dara tiempo a subir muchas para avila, gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ark

There is no knowledge that is not power

• 26/08/2006 0:20:00.

RE:alguien ke haya tenido una tendinitis en el hombro...

yo tuve una tendinitis hace poco, se me inflamo el tendon del hombro izq, pero para las dominadas no me molesta, me molesta mas bien para biceps si levanto demasiado peso, y para ejercicios de hombro por supuesto.... estuve sin hacer ejercicio unas 2 semanas, y unos dias con anti inflamatorios, aun no estoy recuperado del todo y a veces acuso molestias en ese hombro. Espero q no vaya a peor.

Lik

• 26/08/2006 1:14:00.

Hola, mi problema no esta en el hombro, sino que yo tengo inflamado el tendon del triceps (en fin, una tendiditis) y he estado tres semanas si pisar el gimnasio siendo un asiduo a el, ahora he empezado suave y cuando empiece a hacer las dominadas no se cuantas hare. Lo que hay que hacer es guardar reposo, estiramientos y por supuesto ir al fisio.

Saludos.

asd_torres

• 26/08/2006 11:24:00.

damegon, no se si eres fisio, pero has hacertado en todo lo ke has dicho,
no he dicho ke estao 1 mes en el fisio y la verdad eske creo ke estoy recuperao, pero me kedan molestias. Mi fallo ha sio ke desde ke hice las fisicas el año pasao en noviembre entre ke el fisio de la seguridad social tardo 6 meses no toke el gim para nada, asi ke por eso he bajado tanto.

he empezao ahora el gim y voy poco a poco con todos los musculos, el fisio me dijo ke en un mes o asi se me kitarian las molestias y luego empezaria a ganar potencia, espero hacer alemnos 8 en avila..

gracias a todos por vuestras respuestas, y guardar reposo a la primera molestia porke mas vale eso ke no una lesion fuerte... taluego

asd_torres

• 27/08/2006 12:59:00.

ok muchas gracias, ya dire si he subio algo antes de irme .....

daniel.yanez

• 20/05/2008 2:16:00.

yo tube una lesion en el tendon del hombro izquierdo, supongo que por cargar mi laptop simpre por el mismo lado, en fin
el dolor me mataba cuando hacia ejercicios de hombro y tambien en las mañanas frias el dolor me quitaba el sueño
y sentia una leve molestia cuando trbajaba la espalda, el pecho y los brazos en el gym
al final fui a ver a mi doctor y me dio 6 semanas de reposo y vastante medicamento
me resetó Dolo-Neurobion forte y Rantudil retard y 0 levantamiento de pesas las primeras 6 semanas
los siguientes 30 dias Voltarén 50 y muy poco ejercicio
y me dijo que si en estos ultimos 30 dias ya no sentia ninguna molestia podria regresar normalmente a mi rutina, pero que si seguia doliendo me quitaria el ejercicio permanentemente =(
so hay que hacerle caso al medico mucha suerte y que te recuperes pronto

Degandia

Nadie podrá pararme

• 20/05/2008 3:10:00.

Muy bien chaval, solo que el tío hace dos años que escribió esto... jajaja!!!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición