¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AntoniodeAlgeciras

• 26/08/2006 11:11:00.

academias por Algeciras

hola a todos.Por favor necesitaria saber alguna academia por la zona del campo de gibraltar que preparen las pruebas, si alguien sabe de alguna le agradeceria que me dijera cual.Gracias y suerte a todos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

chipito

• 26/08/2006 12:39:00.

RE:academias por Algeciras

hola antonio, yo conozco varias aki en algeciras, pero sobre todo hay una en san garcia ke me han hablao muy bien de ella, te dejo mi correo y te comento jchipirraz@hotmail.com

AntoniodeAlgeciras

• 26/08/2006 13:29:00.

Muchas Gracias chipito

Conan el Bárbaro

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

• 28/08/2006 2:27:00.

Mahoni pero las clases no estan muy saturadas de gente ? muchas veces cuando he ido a correr a getares he visto saliendo de alli mogollon de personas.

Por cierto, precios ?, en Adecu estuve yo hace 10 años, y en aquel entonces ya eran 9 mil ptas de las de hace 10 años.

Conan el Bárbaro

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

• 11/09/2006 1:10:00.

Pues me has inspirado confianza Mahoni, mañana voy a llamar a Adecu a ver que horarios tienen, y que clases dan, me interesaria prepararme alli la de policia local, y por mi cuenta la de nacional, y como en algo se parecen sus temarios, supongo que me serán complementarios.

Bueno, y como has dicho, cuando quieras nos vemos para echarnos una carrerita, a ver como es el nivel de un aprobado como tu respecto a un recien opositor como yo, seguro que me dejas reboleao por ahi, jajaja.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición