Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/08/2006 22:10:00.
hola , soy un profesional de la policia y me gustaria que me contaseis a que sindicato le dais más credibilidad.O qué pensais sobre los mismos. gracias. Pido sinceridad y rigurosidad. gracias.
• 30/08/2006 22:30:00.
El tema de los sindicatos estaría bien, si no fuese porque ellos mismos pierden credibilidad y seriedad metíendose constantemente los unos con los otros. La batalla campal que mantienen el SUP y el CEP solo hace que los demás nos cansemos de esas batallitas internas entre ellos, y optemos por no hacerles caso.. Cansa ver como se meten los unos con los otros, como si de niños se tratase. Si querias sinceridad, creo que no he podido ser más claro. Un saludo
• 30/08/2006 22:54:00.
Pues a grandes rasgos dentro de mi ignoracia creo mas o menos como mi compañero, ahunque algo menos malo debe ser el SUP por lo menos es lo que se comenta ya que es el mayoritario, al igual que oi que el cep esta creado por los mandos para preocuparse por la escala ejecutivo, ahunque repito que no tengo puta idea y solo repito comentario que he oido.
• 31/08/2006 18:32:00.
::: --> Editado el dia : 31/08/2006 18:32:45
::: --> Motivo :
Tambien por lo visto, el CEP tira más hacia la derecha, y el SUP hacia la izquierda, pero tampoco tienen mucha implicación política, o al menos eso creo; quizás sup nos lo pueda aclarar mejor.
• 01/09/2006 23:40:00.