¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

police_sevillano

• 01/09/2006 20:47:00.

ESTANCADO EN 8 DOMINADAS

LA VERDAD ES QUE YA ESTOY PREOCUPADO EL AÑO PASADO DESPUES DE ENTRENAR DURANTE BASTANTE TIEMPO EN EL EXAMEN HICE 8 DOMINADAS.
PUES BIEN SEGUI EN EL GIMNASIO PARA QUE EN ESTA PRUEBAS REALIZAR MAS, PUES MI SORPRESA ES QUE NO CONSIGO NUNCA SUPERAR LAS 8 DOMINADAS, LA VERDAD ES QUE NOSE QUE ENTRENAMIENTO SEGUIR PORQUE ME VEO ESTANCAO.

YO LO QUE HAGO ES 3 SERIES AL FALLO, SIN PESO, 3 DIAS A LA SEMANA.
LA 1 SERIE HAGO 8
LA 2 SERIE HAGO 6
LA 3 SERIA HAGO 4

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PARA NO QUEDARME ESTANCADO Y SEGUIR SUPERANDO ESA MARCA ESTARIA MUY AGRADECIDO.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

morropico

Promoción XXIII-A Jurada

• 01/09/2006 20:54:00.

RE:ESTANCADO EN 8 DOMINADAS

prueba a ponerte un lastre

josenelson

limpiando España

• 01/09/2006 21:07:00.

A mi me pasaba lo mismo, estaba estancado en 8-9 dominadas, lo que hice fué cambiar un poco la rutina, sobre todo el ejercicio de peso muerto me vino muy bien, peor es bastante complicado de realizarlo correctamente. Subí de hacer 8-9 a 12-13.
Haz tb alguna superserie, con eso trabajarás mas el músculo y te dará buenos resultados.
Pero recuerda que en las dominadas, lo mas importante es el peso en el que estes, no es lo mismo levantarse con 75 kg que con 80 kg.
saludos

manupol

.

• 02/09/2006 9:47:00.

tío no te preocupes, yo hice 7 dominadas en las físicas, lo que pasa y te recomiendo, compensé las notas en las demas pruebas, salto, circuito y 2000. Yo veía que las dominadas no eran mi fuerte y trabajé más la resistencia, velocidad y salto, y ya ves, aprobé la oposición así que mucho ánimo que con constancia todo sale.

Un saludo y mucha suerte.

mascachicles

• 02/09/2006 12:15:00.

Yo lo que recomendaría también es que alguien te ayude a subir un poquito. Así haras 10-12 tranquilamente. Con eso conseguimos dos cosas:
1 Romper tu barrera psicológica de las 8
2 Acostumbrar al músculo a trabajar en ese movimiento unas cuantas veces más
Ahhh!!! Yo lo que veo más importante es que vayas ligero de peso. Quiero decir que a veces saliendo a correr y perdiendo peso ganamos mucho más que machacándote en el gimnasio. ( 2Kg por 10 repeticiones son 20 Kg, todo un lastre)
Los más mazas de mi gimnasio se hacían 10 o 12. Un compañero y yo "chupaillos" pasamos de las 20.

police_sevillano

• 02/09/2006 13:06:00.

GRACIAS A TODOS.

LO PRIMERO QUE VOY HACER ES VOLVER A PERDER PESO Y QUEDARME EN 73 KILOS QUE DESPUES DEL VERANO YA SE SABE SE COGE ALGUN KILO QUE OTRO.
POR OTRA PARTE AVER SI ALGUIEN ME DICE QUE ENTRENAMIENTO SEGUIR, LO DE COLGARME PESO ES QUE NO LO VEO DEL TODO CORRECTO YA QUE CUANDO ME CUELGO PESO LO QUE ES LA 2 SERIE NO CONSIGO HACERLA.

ShooK

• 02/09/2006 14:06:00.

Trabaja las dominadas tres días por semana, el primero y el tercero prueba haciendo muchas series pequeñas, si haces 8 en la primera haz seis series de 4 y cuando consigas hacerlo sube una repetición, el segundo dia haz en entreno que sueles hacer, no dejes de lado el resto del cuerpo ya que en la dominada no sólo influye la espalda, ánimo y suerte

jabox

• 02/09/2006 14:06:00.

yo t ablo xmi xq t veo igual q yo ace 2 meses
lo unico q debes acer es ponerte peso sobre 5 o 10 kg de lastre y hacerte si aces 8 pos azte unas 4 o5 con ayuda ....eso si las dominadas solo2 veces en semana.... un dia el 1ero ponte el peso y el sigiente dia..azlo sin peso....tb despues de acer las 4 series con peso azte otras 2 sin peso...veras...como lo notas

monxo

• 19/09/2006 20:48:00.

RE:ESTANCADO EN 1 DOMINADAS

ola bueno yo llevo dos semanas con las dominadas y no subo una ya se k empece tarde pero las demas pruebas las paso de sobra k puedo hacer para el tiempo k keda.me toma algo para k me de fuerza no se que hacer contestar por favor gracias

spyguita

nos vemos en avila XXIV-b

• 20/09/2006 18:58:00.

a mi lo que me ayudo mucho a subir, el año pasado q hice 13 y empece haciendo 4 o 5, es ponerme lastre y en las ultimas subidas q parezca q no puedes q haya alguien q t ayude un pokito a subir d las piernas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición