Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
lo dicho el 25 empezamos en avila, y digo yo:
no os tireis el rollo de q confio en mi novio/a porq se rompen muchisimas parejas y os dire q muchos de los q escribenm en este post en unos meses seguramente se queden sin novio/a
asi es la vida,
os lo digo para q vayais mentalizandoos de q puede ser en un gran porcentaje
un saludo
joder, pobre gente che, tampoco ahy que ser así tio xD
• 05/09/2006 23:39:00.
yo seq se rompen muxisimas parejas,pero las q yo e conocido,no estaban muy bien antes,creo q ay muxa gente q rompe xq ya no awantaba de antes,es una escusa mas.aparte claro está de la distancia(qes mu jodida)y de las infidelidades.
• 05/09/2006 23:46:00.
pero de que hablais de q se rompen por la distancia, pq el chaval/a que va con la disciplina se desahoga con su pareja y lo deja o pq se liga mucho, bueno es saberlo
• 05/09/2006 23:56:00.
pero q decís de q se liga mucho????? visteis el porcentaje de tíos tías ???? no lo entiendo.
Igual Ávila es un harén de mujeres desesperadas por liarse con un policía alumno... lo dudo pero ojalá fuera cierto.
Y las parejas q no superen esto es q están condenadas al fracaso porq si tu estás bien superas eso y más.
Es mi opinión un saludo
muchos chicos pocas chicas
las chicas se creen como diosas, y pican de flor en flor juegan con unos y con otros etc etcetcetc, sobre todo las menos guapas q no se han encontrado en una de esas en su vida
::: --> Editado el dia : 10/09/2006 20:55:58
::: --> Motivo :
bueno, si tu vas seguro de tu relación y con las ideas claras, sería una estupidez poner en riesgo una relación,cada uno sabe lo que tiene y lo que quiere. Al menos ese es mi punto de vista.
Un saludo.
• 06/09/2006 10:52:00.
Hola, soy nueva en este foro, aunque desde que me enteré que mi novio se va a Avila, lo estoy leyendo.
Nada más quería decir, que confío al 100 % en mi pareja, y sé que aunque estemos esos 6 meses sin vernos casi, cuando consiga su sueño de ser policía, estaremos juntos lo manden donde lo manden, y mientras él está en la academia yo estaré esperandolo y acabando mis estudios.
Además a la academia se va a estudiar y no a ligar, que para ligar hay otros sitios y no te tienes que mover de tu pueblo o ciudad.
Y desde aquí animo a todas las parejas que como yo, esperarán a sus futuros policias.
Suerte a todos.
JAJA Nuk q tio mas caxondo, bueno en parte llevais razon pero en otra no,pk yo si tuviera pareja,preferiria dejarla a ponerle los toxos, eso es una pua muy jodida,en fin cada uno...
• 06/09/2006 13:44:00.
::: --> Editado el dia : 06/09/2006 17:54:46
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 06/09/2006 17:46:02
::: -- Motivo :
Igual los que hablais de tanta ruptura ,lo que realmente necesitais es una novia...
• 06/09/2006 14:18:00.
ha dicho RUCTURA¿?¿?¿?¿? ufff.. bueno q si rastaclaaaaann tu polla ahiiii eso es q vayan temblandoooo jajajajajaajaja sobre to los novios ... nos van matar juasjuasjuas
• 06/09/2006 16:50:00.
Nuk ten cuidado que tambien hay muchos homosexuales y se van a duchar contigo macizon.
• 06/09/2006 18:17:00.
la pareja que se rompa en avila es porque no estaba bien unida, yo estoy agusto con mi novia, y ella conmigo, si por cualquier circunstancia se rompe la relacción, pues será porque no estamos destinados el uno al otro, y con esta clase de situaciones es como seve de verdad si una pareja es fuerte o no. Antes que estar siempre juntos en la misma ciudad año trás año, prefiero ver este tipo de situaciones para ver si va bien, o no.
Hola futuros compañeros, os hablo desde el conocimiento la experiencia y la vejez ya que seguramente muchos de los pajilleros mentales que aquí os desfogais no pasais de la veintena (quien los tuviera, os envidio ) pero la razón por la que me digno a contestar es muy simple, a ver cuantos de los que caen en estas chorradas tienen tiempo para salir por Ávila durante los meses de academia, que aunque no es muy dura, la verdad es que no deja mucho tiempo para esas cosas aunque siempre hay alguno que si lo hace pero desgraciadamente su número de promoción luego no le dé mas que para ligar con las cabras en el Valle De Arán jajajajajajajajajajajajaja.Y como decía uno que conozco que es muy sabio.TIEMPO AL TIEMPO.
• 07/09/2006 13:39:00.
muy buenas k tal.yo de p.m en la playita de descanso ya k acabe la semana pasada el curro y pillar con ganas avila jaja.ya k he podido colarme por la red de un vecino jejeje y he leido esto pues yo no se si sera verdad pero me han dicho k las tias k van la k no es fea es un machorro,yo no me lo creo.haber habra de todo.jejej.venga saluds a t2 y ns vemos k ya keda menos.
Ni caso, será como todo depende de como este la relación, yo pensaba así creia que se enamoraria.....y los pobres no tienen tiempo si quieren nota claro, sino???
• 07/09/2006 18:41:00.
A ver chicos/as yo ya sali de Ávila y ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, si es verdad que alli se ropmen parejas hay de todo pero bueno la mayoria se rompen x los que se quedan fuera que sonlos que no aguantan la distancia, y bueno otras pues xq piensan k encuentran el amor de su vida alli pero luego eso nad acaba avila y cada uno por su lado.Chicos no penseis k alli ls tias van a ligar eh hay de todo pero vamos.. en mi promocion eramos todas bastante trankilas en ese sentido.Solo desearos suerte y si encontrais el amor bien y si no mejor jejeje.
• 07/09/2006 20:16:00.
joerrr ues yo lo veo muyy chungo...ya me cuesta ser fiel sin estar en avila jajajajaja......yo lo que veo mas jodido es que me acostumbre a estar solo y me guste....lo cierto es que yo pienso que el que esta bien con su pareja lo estara en avila o en la conchinchina y el que tenga sus pequeños conflictos lo tendrá mas jodido y esos 6 meses serán la prueba de fuego