Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/01/2005 5:48:00.
• No registrado.
Buenas!
Os explico mi situacion, soy un chico de 18 años que este año acabo el bachiller y me gustaria presentarme a inspector de la policia nacional y tengo entendido que necesito una carrera en la universidad, asi q mi pregunta es cual puede ser la mas adecuada para este empleo, llebo un bachillerato de ciencias puras, y estaba pensando en hacer una ingenieria informatica de sistemas, pero no se si es la mejor para ser inspector.
Y tambien si lo que estoy haciendo para mejorar mi forma fisica me ayudara no solo en las pruebas minimas para acceder y me podra subir puntos (llebo 3 años en el gimnasio y 2 aciendo kick-boxing).
Saludos y gracias por adelantado!!
pues vas de puta madre...yo te aconsejo que estudies lo que mas te guste...te vale cualquier carrera pero por favor haz lo que mas te guste
yo te recomendaria derecho o criminologia...porque es mucho derecho y la oposicion es todo derecho...y apuntate a la escuela de idiomas ya y así rizarías el rizo
Yo te aconsejo q hagas un curso de chapa y pintura, o q te hagas un curso de cocinillas!
ola oskar yo estoy en tu misma situacion,en 2 bachiller y practicando kick boxing que es uno de los componentes de la defensa personal policial,sin duda la mejor carrera es derecho xq un 70 x ciento del temario es derecho,si puedes dejame tu msn y hablamos ;) bnga chao
Aki va OsKaR_007_@hotmail.com y gracias x las respuestas anteriores!
Salu2
Magisterio de plastilina o psicología por la UNED.
Pra qué complicarte más la vida no.
Y repasa ortografía, que es muy importante, porque como en el examen pongas "llebo (es con "v") 2 años aciendo (con "h" so animal) kickboxing" me da que te mandan a la guardia civil (sin ánimo de ofender)