Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2006 12:13:00.
EN ABRIL TUBE UNA LESION EN EL HOMBRO, UNA TENDINITIS PARA HACER MAS CLARO, ESTUBE UN MES DE REPOSO Y HA BASE DE MEDICAMENTEOS, PERO NO SE ME CURO, ASIQUE LOS MEDICOS DECIDIERON INFILTRARME COMO A LOS FUTBOLISTAS. ME DIERON TRES FILTRACIONES. EL DOLOR ENTONCES SE ME QUITO. PERO AHORA POCO A POCO ME ESTA VOLVIENDO EL DOLOR, VAMOS QUE DE NUEVO ESTOY VIENDO QUE ME VOY A LESIONAR PORQUE YA ME DUELE HACIENDO VARIOS MOVIMIENTOS.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN MEDICAMENTO QUE LE HAYA VENIDO BIEN, O ALGUN REMEDIO O ALGO,LO QUE SEA, ALGUN CONSEJO, DEJAR DE ENTRENAR TAMPOCO PUEDO DEJAR DE ENTRENAR QUE LAS PRUEBAS ESTAN AQUI A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
PORFA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHOOO.
• 13/09/2006 12:42:00.
Consejo número uno: JAMÁS dejes que te pinchen.
Consejo número dos: Busca un acupuntor bueno, que te continue el ciriax y seguro que te manda con el martillito de siete puntas, eso último es lo más eficaz.
Suerte con eso.
• 13/09/2006 14:10:00.
gracias por contestar tio.
Alguna otra persona me da mas consejos.
MUCHAS GRACIAS.
• 13/09/2006 15:24:00.
LO DE CARTILAGO DE TIBURON ESO COMO VA??? QUE NO LO HABIA ESCUCHAOD NUNCA??? QUE HAY QUE COMERLO TODOS LOS DIAS???
HACE ALGUN EFECTO???
• 13/09/2006 15:32:00.
Hola Police_ sevillano, yo ahora mismo tb estoy con una tendiditis en el hombro izquierdo por causa de un accidente, lo último que se debe hacer son las filtraciones, es lo mas comodo para los médicos, pero lo peor para nosostros, además las filtraciones tienen una duración de 3 meses mas o menos, te lo digo porq tengo compañeros de rehabilitación que ya han pasado por ello. Yo te aconsejaría lo que mejor me está llendo a mi, calor, y un buen fisioterapeuta, si sabe de acupultura mejor. La tendiditis es una inflamación, por eso hay que aplicar calor máximo 15 minutos,el masaje y los estiramientos van muy bien ya que hacen que el músculo trabaje, además la crema flogoprofen desde mi opinión es una de las mejores
• 13/09/2006 15:53:00.
HE PENSAO EN EL TEMA DE DARME FRIO-CALOR-FRIO QUE DICEN QUE ES MUU WENO PERO CUANDO YO ME LESIONE ESTUBE AL PRINCIPIO PONIENDOME HIELO Y ESO NO SE ME CURABA NUNCA. LO DE LAS FILTRACIONES ES ESO ME DURO 3 MESES AHORA YA ME DUELE OTRA VEZ. PERO ES QUE NOSE QUE HACER. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
• 13/09/2006 18:36:00.
Hola, hay que tener cuidado al responder, el reposo de dos semanas no hace nada ya sea una periostitis o sea la fascia y el cartílago de tiburón no se nota hasta pasados seis meses, eso en las personas en las que se nota, que hay gente que no lo nota, y ahora lo importante es sacar al menos un cinquito en las físicas.
Si un fisio te da tens y ultrasonido sobre una tentinitis puedes pegarte siglos para curarla bien, una simple moxa lleva el calor más profundamente, otro consejo, ojo con el típico fisio que hace un cursito de acupuntura de seis meses y luego se anuncia como acupuntor, busquen uno bueno.
• 13/09/2006 19:44:00.
yo estuve hasta septiembre del pasado año con tendinitis en el hombro y lo unico que hacia era echarme aloe vera 100% en gel y la verdad que me fue bien, el 8 de noviembre hice las fisicas y me hice 14 dominadas y no me ha vuelto a molestar, muchas veces los remedios tradicionales surten mas efecto
• 13/09/2006 20:40:00.
CARTILAGO DE TIBURON + GLUCOSAMINA. Esa es la solucion. Yo tuve tendinitis 3 años y fue a fisios tome medicacion me infiltraron 3 veces etc y lo ke me lo curo fue el cartilago. Son de 4 a 6 pastillas diarias y lo venden en tiendas de herboristeria y dietetica. Va muy bien y es lo mejor para las tendinitis. Tambiñen ayuda ponerse hielo pero agobia un poko. Espero haberte ayudado. Suerte
• 14/09/2006 12:37:00.
ESTOY EN DUDA NOSE SI PONERME ALOE VERA QUE TODO DICE EL MUNDO DICE QUE VA MUY BIEN O TOMARME LAS PASTILLAS DE CARTILAGO DE TIBURON.
A CORTO PLAZO QUE ES LO QUE ME PUEDE QUITAR EL DOLOR ANTES???
SI ALGUIEN SABE ALGUN OTRO REMEDIO LE SERE MUY AGRADECIDO.