¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Todos al suelo!!!

El de la varita mágica!!

• 19/09/2006 1:42:00.

L-CARNITINA

Estoy tomando l-carntina y un quemador de grasa pq tengo que bajar de peso para las pruebas y según creo no hay ningún problema con los análisis, me gustaría que si alguien conoce algún caso o tiene información sobre esto que me ayudara...

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chansey

• 19/09/2006 9:32:00.

RE:L-CARNITINA

Hola, problemas por dopaje no vas a tener, yo no soy muy partidaria de la L-Carnina pero sé lo que cuesta a veces un 5 en las físicas jeje, trata de beber bastante líquido que el hígado lo necesitará, mejor más de 3 litros al día, busca agua con poco sodio (la Bezoya de Pascual por ejemplo) y trata de moderar la dieta, aunque si estás tomando eso supongo que ya harás dieta. El vinagre de manzana con las ensaladas y cositas así dicen que ayuda a quemar también.
Un saludo.

kikko_

• 19/09/2006 11:39:00.

-No te preocupes por eso,por desgracia no hacen analisis hasta el reconocimiento medico y la gente se toma de todo para pasar las pruebas,sobre todo creatina.Asi que por que tomes l-carnitina no pasa nada,solo es un quemagrasas.Saludos y suerte

Todos al suelo!!!

El de la varita mágica!!

• 19/09/2006 11:41:00.

si claro toy comiendo muxo mas sano aunque de momento no he bajado peso porque aunque tenga menos grasa corporal he aumentado en músculo pq llevaba muxo tiempo inactivo, mi objetivo era pesar algo menos pa las dominadas y carrera, de momento no lo consigo pero todavía queda algo de tiempo porque según comentan se retrasan hasta diciembre las físicas, 1 saludo desde tu isla vecina

DAERON

• 19/09/2006 11:56:00.

KIKKO LA CREATINA NO DA POSITIVO EN LOS CONTROLES ES UNA SUSTANCIA LEGAL
YO LA TOMO Y TE DIJO QUE NO HACE MILAGROS SI NO ENTRENO NO ME SIRVE DE NADA

Todos al suelo!!!

El de la varita mágica!!

• 19/09/2006 12:08:00.

hasta el cafe puede llegar a ser doping si nuestro organismo tuviera niveles muy altos, en su justa medida puede ayudar en ciertos mometos de los entrenos en los que estamos decaídos, como tomar 1 complejo vitamínico

kikko_

• 19/09/2006 16:03:00.

creo que me explique mal,no quise decir que fuera una sustancia dopante,yo mismo la tome cuando empeze a prepararme para bajar unos kilillos.Quise decir que la gente va puesta hasta arriba a las fisicas,por lo tanto por tomar l-carnitina,que es totalmente legal,no pasa nada.Un saludo y suerte a la gente que va este año

kikebomber

hola a tod@s

• 19/09/2006 16:19:00.

La CREATINA NO DA POSITIVO, sencillamente por que es una sustancia que la produce el mismo organismo nuestro, la podemos encontrar en un filete de carne por ejemplo, pero en pequeñas cantidades. Está bien tomarla como suplemento si haces bien la carga la primera semana y luego en ciclos de unos dos meses con otros dos de descanso. Ésta sustancia también retiene un poco los líquidos, por lo que dices que estás intentando bajar de peso la creatina no te va ayudar, es un complemento para aumentar de volumen muscular, bebe mucha agua por que como retiene los líquidos bebeiendo agua ayudas a soltar el líquido retenido. La l-carnitina está muy bien para quemar grasas. Yo estoy de acuerdo con todo lo que os pueda ayudar a mejorar el rendimiento, ánimo y suerte.

Todos al suelo!!!

El de la varita mágica!!

• 19/09/2006 20:06:00.

gracias a todos pues, a darse caña q qda menos

buben

• 24/09/2006 19:01:00.

hola a to2.Yo estoy tomando el fat-burner,1 kemador de grasa q sobre todo me hace sudar en el entreno,pierdo liquido q luego al beber se recupera pero me va bien.Tb me recomendaron muxa piña ants de las comidas,es muy diuretica.Si alguno me kiere corregir,lo agradezco,tngo muxo q aprender.Gracias y suerte a to2.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición