¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sheily

XXII B yuhuuu!!!

• 26/09/2006 1:41:00.

QUE PROBLEMON!!!

tengo un problema,y es que odio los ronquidos,q ariais si alguna compañera/o ronca y no lo soportaseis?,pufff como me toque lo voy a pasar muy mal,cnt porfa

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chansey

• 26/09/2006 1:48:00.

RE:¡¡¡QUÉ PROBLEMON!!!

Pues unos buenos tapones para los oídos y tan feliz, a mí me tirarán por la ventana en plena helada, porque ronco como un muflón en celo... en fin, que en mi equipaje irán tres pares de tapones extras por si acaso.
En cualquier caso es una cosa que puede generar roces entre los compañeros, porque puede molestar y el que ronca tampoco lo hace a posta.

CyBeRMoN

XXII-B

• 26/09/2006 7:47:00.

RE:QUE PROBLEMON!!!

Yo tambien ronco tela, pero como ha dicho Chansey, se soluciona con un par de tapones para los oidos para todo el mundo (no tenemos la culpa de roncar, y llegamos proponiendo soluciones, más no podemos hacer)

manupol

.

• 26/09/2006 8:18:00.

jajaja, yo ya estoy acostumbrado, porque los ronquidos de mi padre se escuchan como si estuviera en mi habitación,jajaja..

josenelson

limpiando España

• 26/09/2006 9:38:00.

siempre queda pegarle un chillido para despertarlo y que cambie de postura

Un Cantabro

Quis custodiet ipsos custodes?

• 26/09/2006 10:49:00.

Es verdad q situacion! jajaja voy a tener que mirar en el boe y preguntar a ver si alguien conoce a los 3 de alante mio y a los 3 de atras por saber oyes, si roncan o si tngo q dormir con los cascos de tiro...jajaja

Enga señores!!!!!! que nos queda poco!!!!!!!!!

sheily

XXII B yuhuuu!!!

• 26/09/2006 14:14:00.

jeje,pues si es un gran problema,sobre todo para mi q se me pone una mala ostia q flipas,me molesta muxo,espero q no ronque ninguna compañera y si no pues a joderme,me tendre q acostumbrar,bueno niños un besito y nos vemos en febrero,q ganas diossssss.

Recabarren

• 27/09/2006 0:10:00.

En mi habitación había un roncador asombroso jeje... y no era rara la noche en la que nos encontrábamos tres mirándonos en la oscuridad, desconcertados, y el bello durmiente roncando plácidamente...

_ _ --roncador desesperados-- O_O O_O O_O

Poco puedes hacer... chistarle si acaso a ver si se despierta o se menea un poco, pero poco más...
Otra opción es hacérselo pagar en la clase de Defensa jaja...

TOCHY

el mudo

• 27/09/2006 0:56:00.

---Llegaras tan cansada a dormir que no te enteraras de los suaves ronquidos.

Aspiro a ser funcionario

• 27/09/2006 9:57:00.

perdona maja, y eso te parece un problemón???? peor sería que le oliera el alerón, el potorro, los mejillones....etc. Eso si q es desagradable....puuuaggg!!

sheily

XXII B yuhuuu!!!

• 27/09/2006 13:26:00.

lo del olor tiene facil solucion,q se lave y punto ,lo de los ronquidos es mas complejo,como de la casualidad lo voy a pasar mu mal...en fin

el chus

carpe diem, cojones

• 28/09/2006 21:12:00.

pero como se va a poner los cacos pa dormir. enga tronco

al loro: este verano nos fuimos 5 colegas de vacas a un pisito de 1 habitacion con 2 camas
uno d ellos le conocimos alli y era una puta locomotora. tenia un subwoffer en la boca. pero claro el cabron sobaba bocaarriba y asi no puede ser. se puso una baza de lado al acostarse y se acabaron los ronquidos. ademas no se descolocaba porque se dormia antes de llegar a la almohada, el cabron

ale sabiduria popular. ara vas y lo cascas

Chansey

• 28/09/2006 21:46:00.

RE:¡QUÉ PROBLEMON!

¿Chus puedes explicar eso de la "baza"? Ilústranos.

el chus

carpe diem, cojones

• 29/09/2006 11:00:00.

jaja sin acritud eh? jaja

weno, con una baza me refiero a "una vez", una noche se puso de lado y dejo de roncar. a partir de ese dia cambio mi vida. las vacaciones con amigos no volveran a ser un suplicio.

has visto torrente? sale una foto que es un burdo montaje con torrente y el fary, y le quiero hacer lo mismo a mi hermano , que le mola mazo el fary. weno, tienes tu esa foto? si es que si dímelo. me la podias mandar. o si sabes de dnd la puedo sacar...

COLT

• 29/09/2006 17:20:00.

Pues me la cambias por uno de mis compis de cuarto y ya verás como yo me encargo de suprimirle los ronquidos por gemidos...jejejej

El Raúl de siempre

Donde van tus pensamientos van tus pasos

• 30/09/2006 13:46:00.

En mi módulo,debajo de mi cuarto hay un generador q no nos dejaba dormir,hasta q lo arreglaron previo parte de anomalía,hasta entonces yo dormí con los cascos de tiro

many13

• 17/10/2006 15:46:00.

hola sheily,yo tambien tengo ese problema,ademas soy muy dormilona y se me despierta mi lado mas oscuro cuando no me deja dormir algun ruido.jajaja.Pero cuando descubri los tapones de esponja,(mi exnovio roncaba tela)y vamos ahora me he acostumbrado y la putada es que ya no puedo dormir sin ellos.Asi que un paquete de tapones pa avila.Que me muero por ir!!!!un abrazo y enhora buena.Ha!!!mi apellido empieza por V.

Gourgblanc

• 18/10/2006 15:59:00.

Soluciones:

-calcetín en la boca.
-arsenal de tapones de oídos.
-cascos de tiro.
-arreglarlo en la clase de defensa.

Quién da más, jejeje, la verdad que es una faena para quien no pueda dormir cuando oye roncar. Yo tengo la suerte de que podría dormirme en una feria de estas con los ruidos de la noria, el pulpo, el tren de la bruja...jaajjajaja.

angelito111

• 19/10/2006 15:29:00.

JODER CON LOS PROBLEMONES; VAMOS, NO ME JODAIS QUE ESTAIS PREOCUPADOS POR ESO:

OTROS HABLAN DE QUE LA COMIDA DE LA ESCUELA ES UNA MIERDA; COÑO, ENCIMA DE QUE ES GRATIS!!! YA SE QUE MAMA COCINA MEJOR, PERO...

MAS PROBLEMAS SON EL PODER APROBAR LA OPOSICION, EL LLEGAR A AVILA Y NO DECEPCIONARTE; SER CAPAZ DE ACABAR; CONSEGUIR LLEGAR AL SUEÑO QUE TENEMOS TODO, PERO... QUE EL COMPAÑERO RONQUE???? POR FAVOR, SEAMOS SERIOS.

EN LA ACADEMIA DE GUARDIAS DE BAEZA HAY AGUA CALIENTE SOLO DURANTE MEDIA HORA Y PARECE UNA CARCEL, SEÑORES, POR FAVOR

COMO SE NOTA QUE MUCHOS NO HABEIS HECHO LA MILI, PERO ASI ES LA VIDA, HAY QUE ACOSTUMBRARSE A LO DURO Y A LO MAS DURO

compañerismo

asi?????????????

• 19/10/2006 15:39:00.

Yo creo que la solución va ser tirarle por la ventana!!! jaja que con el susto seguro que no vuelve a roncar!!! otra solución es grabar una cinta con el ruido que hacer un pastor a las ovejas!! sí! ese truco que dicen que quita el ronquido!! y por último se me ocurre meterle en el armario!!! no se me ocurre mas cosas... jaja!!!
Y Angelito111 eso de que la comida es gratis lo dices tu!! piensa que te quitan 300 euros del sueldo que te darían para los gastos de la academia!! éste es el motivo de cobrar 500 euros mas o menos!!! saludos.

sodamolpid

tu madre es calva

• 20/10/2006 0:05:00.

Angelito, mas que la mili parece que has estado en la guerra, jajaja

uy! gratis la comida... jajaja.

Si nos dieran a elegir nos llevabamos unos tupperware de casa y un microondas fijo, jajaja.

A ver si apruebo este año la oposicion y asi puedo hablar pestes de la comida,aunque llegue al gómito, jajaja lo que significa que he llegado alli

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición