¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/04/2004 12:10:00.
• No registrado.

preguntas de academias de las palmas

hola me gustaria que alguien me dijese algunas academias para prepararme las oposiciones en las palmasya que no tengo ni idea de donde hay una.muchas gracias.

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 13/04/2004 15:17:00.
• No registrado.

RE:preguntas de academias de las palmas

Vecinoooooooooo un canario pio pio
jajjaja la de Jose Luis Capella, es un fiera el tio
dio clases en Avila, en la escuela...

La academia es inespol, 100 euros al mes
con todo varios horarios la dirrecion y telefono la tines en su web, www.inespol.com

deja tu mail por aki para pasarnos test y esas cosas

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 1:38:00.
• No registrado.

q paxa paisanos ... yo en marzo o abril empiezo en la academia d jose luis capella ... a ve si empezamos a paliquear y exarnos una manilla x aki y luego ya conocernos alla y n empezar muy en el aire, enga, un abrazo, suerteeeeeeeeeee

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 3:39:00.
• No registrado.

Yo tambien kiero empezar en la Capella pero hay serios obstaculos: el horario, solo tienen clases a las 7AM, 6PM y 8PM, ke clase de horarios son esos y luego, el sitio, ke vete a buscar aparcamiento a dichos horarios... no hara falta decir ke es casi IMPOSIBLE. Tambien es algo carilla.

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 8:53:00.
• No registrado.

Hola canarionessssssss, mis vecinitos. Yo tambien estoy para apuntarme en inespol. Dejen el mail, spaikers@hotmail.com

Saludos.

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 21:46:00.
• No registrado.

pisha yo creo q n es tan cara teniendo en cuenta la calidad y el name q tiene la academia, aparte n hay 3, sino 4 horarios ... 7:15 AM. 9:15 AM. 18:45 PM. y Y 20:45 PM. ... mi correo es sobrevivo7@hotmail.com ... asi q si alguien piensa apuntarse ... agreguenme o denme el toke ok , agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

antiguo

No Registrado

• 12/02/2005 0:07:00.
• No registrado.

aun asi, sigue existiendo el problemon del aparcamiento, asi ke si alguien me alkila una plaza de garaje por las inmediaciones mientras este dentro de la academia, le estare muy agradecido

antiguo

No Registrado

• 12/02/2005 0:38:00.
• No registrado.

pos shikillo ... si n encuentras ... aparcalo algo + lejos y patea un poco q nunca viene mal ... y asi vas mejorando la fisica jeje

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 14:38:00.
• No registrado.

Hola a todos sres. yo tb me voy a apuntar en mayo mas o menos, me han dicho q en 6 meses te lo preparas muy bien..

yo le e buscado solucion al aparcamiento voy a ir en bicicleta. (Vivo en carvajal)

moreno019@hotmail.com
saludos y suerte

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 23:22:00.
• No registrado.

Amigos yo aprobe en Capella ... ahora estoy pa las fisicas... el dia 31 de marzo. El tema del aparcamiento es jodio... yo daba una vuelta si habia sitio lo dejaba y si no me iva a ciudad jardin a un pasito na mas que cruzar por encima de los tuneles del estadio y sitio fijo... aunque un truquito pa los que van al turno de tarde... en una de las calles que suben hacia la academia esta la empresa metropolim esa de limpiezas el vado es de horario hasta las 15:00 creo lo que la peña pone los furgones delante y aeso de las 18:30 se piran y queda hueco libre frente a sus puertas...

Chao y suerte a todos

antiguo

No Registrado

• 26/02/2005 18:47:00.
• No registrado.

animense y apuntence que es la mejor academia que hay y de caro nada recuerden que si apruevan seran funcionarios pa toda la vida yo empesare en marzo soy de la palma y espero tener buena amistad con ustedes un saludo

antiguo

No Registrado

• 26/02/2005 19:07:00.
• No registrado.

sabeis si se suelen acabar las plazas porq todavia me estoy sacando el BTP y no quiero mezclar todo

antiguo

No Registrado

• 01/03/2005 10:43:00.
• No registrado.

aitor sacate el btp tranquilo ( oy tb stoy en ello ) q tendras plaza sin problems ... hay gente q se apunta en noviembre o diciembre, asi q imaginate !! .... dale caña al btp q hay time para todo ;)

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 20:58:00.
• No registrado.

preguntas de academias de las palmas

La gente puede pensar...que es un problema el aparcamiento...les aseguro..que caminando un poco encontrais..y ademas les digo...que el hecho de estar ahi recompensa...es una pasada...yo he aprobado...y es que son unos fieras...muy buen rollito...como una familia

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 22:37:00.
• No registrado.

Han dicho cuales son los horarios, pero este es TODOS los dias, hay clase todos los dias.....Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 22:39:00.
• No registrado.

......Pregunto......

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 23:35:00.
• No registrado.

si tio de lunes a viernes
cuando se hacerke el examen abre de lunes a domingos

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 23:25:00.
• No registrado.

quien es capella y a q se dedica?

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 23:21:00.
• No registrado.

capella no es para tanto,yo estuve el año pasado con el y suspendi y este año las prepare solo y he aprobado,voy al psicologo en breve,es mas la fama que otra cosa,la oposicion se puede sacar sola,y encima te ahorras las pelas,no es por criticarlo,pero tampoco para tirar voladores.

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 23:50:00.
• No registrado.

No quiero ni alavar ni desprestigiar a nadie, y menos al Sr Capella. En la vida todo es cuestión de gustos y preferencias pero para mi simepre primará el buen hacer de la gente. Yo no sé si estar en la academia de Capella sirve para aprobar o no, porque el q no estudia no aprueba en ningún sitio.
De lo que no hay duda es que en esa academia determinada se instruye una preparación para mi gusto excelente y se trabaja por y para el alumno.
Por supuesto que él ganará mucho dinero con todo este negocio pero le dedica mucha profesionalidad.
Personalmente estuve un mes en la academia y luego me mudé de ciudad para trabajar, cdo le comenté mi caso me dio todo el temario en apuntes y me dijo que para cualquier consulta no dudara en llamarle.
Hoy por hoy parece que es una de las academias mejor valoradas en España y eso se lo debe a él mismo y a todos nosotros que somos los que al final nos examinamos y le prestigiamos. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 0:13:00.
• No registrado.

PUES EN MAYO ME QUIERO IR YO PARA ALLÁ. SOY DE FUERTEVENTURA. EN CUANTO VENDA LA MOTO Y SAQUE UNAS PERRILLAS SALTO DE ISLA. YA TENGO LA CASA BUSCADA ,SI A ALGUIEN LE INTERESA COMPARTIR PISO. A LA ACADEMIA EN GUAGUA O ANDANDO.

UNA AMIGA MIA CON 29 AÑOS Y SIN HABER PREPARADO UNAS OPOSICIONES EN SU VIDA ESTUVO 6 MESES EN CAPELLA Y AHORA ESTÁ HACIENDO LAS PRÁCTICAS EN LA COMISARÍA DEL SUR DE GRAN CANARIA.

AL ATAQUE AMIGOS, QUE ESTE ES NUESTRO AÑO.

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 19:24:00.
• No registrado.

Yo pienso apuntarme justo cuando se publiquen las bases. Ahora mismo estoy con el btp y en el gimnasio, que me falta aun 2 kilos. Soy de vecindario y es la primera vez q me presento con 20 años, suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 23:10:00.
• No registrado.

Joder q dificil el btp, a ver si lo saco de una vez. En la academia se puede matricular en cualquier mes verdad? es q primero hasta q no saque el btp diria q es muy dificil compaginar todo
saludos

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 23:48:00.
• No registrado.

Claro Davil puedes apuntarte cuando quieras, estuve hoy pidiendo información en Capella, 90 euros la matricula y 100 la mensualidad. Yo estoy como tú con el BTP después iré a por el A y después ya empezaré a preparar la oposición, espero que me de tiempo a todo. Saludos

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 7:31:00.
• No registrado.

Hola Machango, podríamos quedar para ir juntos a la academia. Yo soy de Ingenio.

Saludos.

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 14:01:00.
• No registrado.

yo creo que estaiiealizando a capella,el no hace milagros simplemente te explica el temario y punto,pienso que uno lo puede sacar solo,yo con el suspendi y este año por libre ya estoy para la entrevista,pero claro ya cada uno que haga lo que quiera,esto es una oposicion y no es dificil,parece que esteis sacando una carrera de ingieneria.

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 14:45:00.
• No registrado.

Buenas sres. ya me queda menos para apuntarme en capella , el dia 28 me examino del C, al final me anime y me saco el C por si acaso en un futuro hace falta para algo, el A es un pasteleo en 2semanas si te pones lo sacas facil. Respecto al tema de las academias tengo un colega q estubo en capella y aprobo y tengo otro q se lo preparo por libre y tb aprobo esta claro q si no estudias aunq estes en capella suspendes, pero estando en capella quizas vallas mas seguro q por libre.. saludos y quien quiera q me agregue para estar en contacto Moreno019@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 19:07:00.
• No registrado.

Hey alberto, quizá podriamos ir juntos si, añademe al msn si quieres y hablamos: cupelix@gmail.com

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 19:52:00.
• No registrado.

Machango agregame, spaikers@hotmail.com. Podremos ir juntos y nos ahorramos algo de pastilla en el transporte. En mi pandereta, jajajajaj. Saludos.

piedra25

• 04/06/2005 21:00:00.

hola,queria saber si los militares pagan menos de mensualidad,es q ha oido algo.Muchas gracias y suerte

india

• 06/06/2005 19:58:00.

yo me prepare con capella el año pasado y vale los 100 euros, ademas yo estaba un poco flojo en psicotecnicos y me recomendaron a una chica muy buena, todo lo que os gasteis si lo aprovechais tiene su recompensa, yo estoy esperando por la nota de la entrevista, suerte a todos!!!

Dario_gc

• 22/07/2006 14:59:00.

Hola a todos, yo soy del sur, de maspalomas, estuve yendo 2 meses a Capella pero subir y bajar a diario no me compensa, ¿sabeis de alguna otra academia en vecindario o en el sur? Gracias.

JJ_85

• 28/04/2007 0:12:00.

buenas noches soy nuevo en esto d enviar mensajes a foros jeje pero m gustaria enterarme un pokito d como va el tema dlas oposiciones pa la nacional he toa leyendo un poco y veo q la academia capella esta mu bien vista a mi m recomendaron inespol m gustaria q m diesen informacion de como es el tema es dcir cuantos meses hay q star en cuanto se da el temario o como va el rollo spero respuestas un saludo ah y soy CANARIO tb :D:D suerte pa to los q sten ya metidos d lleno en el tema y animo pa los q sten como yo intentandolo...

Abensira

• 29/04/2007 22:07:00.

Hola!! yo estoy empezando a preparame las oposiciones del CNP, me he estado informando, y me da que Inespol es la misma academia que Acapella, ya que Acapella es el profesor. Entra en la página inespol.com y veras mucha información, tanto de las pruebas, temarios y de donde esta la academia. La verdad que es carilla, pero me han dicho que merece la pena. Si quieres te voy informando de lo que me vaya enterando.
saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición