¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

donjavier

donjavier

• 28/09/2006 13:49:00.

COMO VAIS LOS JUSTILLOS DE ESTATURA??

hola chicos, como vais los justillos de estatura?? habeis conseguido algo?? yo me cuelgo todos los dias que hago dominadas, y me tiro un rato colgado, y parece que he cogido unos milimetros. llevo meses haciendolo.

ahora empezare a dormir en una tabla, y a ir a algun fisio. por cierto, conoceis algun fisio por murcia o alicante que haya tocado casos de este tipo?'

esplicar vosotros como lo llevais. suerte

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

the don

• 28/09/2006 15:23:00.

RE:COMO VAIS LOS JUSTILLOS DE ESTATURA??

Pues yo el año pasado iba cn estas medidas: por las mañanas 1,71 por las noches 1,68.
Alli fui a las 9 de la mañana tras dormir toda la noche en el suelo, pero me examine a las 3, asiq fui justito justito, y me dijeron que cogiese aire, me metieron un folio debajo de los pies...y me dijeron que justito justito, asi q ánimo, que si andas por esas medidas, pasarás seguro

Troita

• 28/09/2006 20:45:00.

Hola! Aquí otra que se une al club!

Yo doy la talla justita recién levantada, pero a lo largo del día pierdo centímetro y medio aprox. Es una putada, sobre todo porque en realidad sí que doy la talla (aunque sólo sea a primera hora...jejeje...), pero si cuando me midan ya he perdido algo, la cagué...

He ido al fisio y me mandó unos ejercicios. También he ido al osteópata y me dijo que sí sería posible ganar esos centímetros con unos pequeños trucos el día de las pruebas. Aún me quedan tres sesiones con ellos y se supone que ahí me dirán como lo tengo que hacer. De todos modos no las tengo todas conmigo... Pero habrá que intentarlo no? Cuando uno quiere algo de verdad lo intenta hasta el final sea como sea...

Bueno, un saludo a todos los "bajitos" (y a los demás también por supuesto...) y suerte para las físicas, que ya no queda nada!

jean_grey

hola!

• 28/09/2006 20:50:00.

Como en Gattaca :D

SNAKE21

.

• 28/09/2006 23:08:00.

ejercitando mucho la espalda, haciendo ejercicios especificos, se puede sacar algun cm, sobre todo mucho ejercicio de lumbar.
he trabajadocomo monitor de gimnasio, y teniamos gente alli que gano hasta un par de cm

angelito111

• 28/09/2006 23:58:00.

ostia paco_pix, se te ha ido la gaita...

LA peña que ande por uno o dos cm lo logra, y el que menos ni lo intenta...

pero operarte y ponerte unos hierros en las rodillas...
me ha dado una grima...

donjavier

donjavier

• 29/09/2006 13:04:00.

donjavier

donjavier

• 01/10/2006 22:42:00.

durmiendo en una tabla, pero cuanto tiempo y porque se crece??

the don

• 02/10/2006 1:39:00.

Amigo...qué es el HGH? pq por meterse...tened en cuenta que no hay análisis hasta mayo, o asi...jajaja

En serio, me puedes decir qué es?muchas gracias

Ark

There is no knowledge that is not power

• 02/10/2006 2:49:00.

para pasar la estatura kienes midamos 1 o 2 cm menos, es, con un poco de suerte, estar tumbado hasta momentos antes q te midan, y pasar la noche anterior durmiendo en superficie dura pero no creo q sea imprescindible.

la explicacion es q nada mas levantado mides 2 cm mas, luego vas encogiendo paulatinamente como se ha dicho aki muchas veces

donjavier

donjavier

• 04/10/2006 23:55:00.

es verdad que la natacion es buena??

mark06

• 05/10/2006 20:26:00.

Soy del grupillo de "radicales" que nos hemos echao palante en lo de andar descalzos. Yo personalmente es la primera vez que lo pruebo y me esta yendo bastante bien, a estas alturas he ganado unos 11 milimetros pero ya digo, hay que echarse palante de verdad y olvidarse directamente de zapatos para todo, como aquí en Sevilla todavía hace bastante calor, estoy apurando el tema todo lo que puedo, y de hecho prácticamente no me he vuelto a calzar desde julio. Para mi es la forma más segura de arañar altura, porque una vez que te has adaptado te olvidas y haces tu vida con normalidad y vas comprobando que vas ganando poco a poco.
Don Javier, ¿al final no te has animao?, ¿qué otras cosas habeis intentado?

donjavier

donjavier

• 06/10/2006 18:29:00.

estuve intentandolo todo el verano, pero no notaba mucho la verdad. ademas en septiembre empece a resfriarme y decidi dejarlo. cuanto menos queda para las pruebas mas miedo tengo, y eso que por la mañana la estoy dando, y bastante bien , pero.... el año pasado me excluyeron por 169.5. muy fuerte.

dormire en una tabla, las dos o tres noches antes. he ire a un fisio que me han aconsejado.

sabeis algo mas??'

donjavier

donjavier

• 07/10/2006 17:24:00.

esperamos que vuestros consejos tengan su fruto

esasoyyo

• 17/10/2006 16:03:00.

TROITA... ME GUSTARIA ME DIJERAS ESOS CONSEJOS DEL OSTEOPATA...ESTOY EXACTAMENTE IGUAL Q TU!!!Q DESESPERACION!!!O ME DAS TU MAIL. MUCHISIMAS GRACIAS

Nuka_1979

• 17/10/2006 17:19:00.

Si estais justos de altura solamente por la noche solo teneis q hacer dos cosas bueno tres
1. Acostaros super pronto como a las 8 de la tarde, yo fue llegar al hotel y pa la cama , cene un bocata en la cama jajaj tumbados eh
2. A las 7 de la mañana mediros con un metro, (a mi se me olvido y lo compre en leon el dia antes jajja) si estais un cm por encima vamos bien ayuda a ir mas tranquilo
3. Tumbaros en el suelo hasta q escucheis vuestro nombre porq de ahi vais a mediros directamente.
A mi con esto fue suficiente pero ya digo q todas las mañanas estaba en la altura 1.65 y si me acostaba pronto 1.66, esto me lo recomendo un medico deportivo q me estaba siguiendo la lexion q tenia y funciono.
Mediros todos los dias por la mañana y por la noche para conoceros a vosotros mismos asi sabreis q teneis q hacer para dar el max en el momento justo.
Para las personas q nunca dieron la talla... no tengo ni idea pero q tengais suerte. Las chicas este año lo teneis mas facil esos 5 cm se agradecen, no?

John24

• 18/10/2006 12:23:00.

pues yo tengo entendido que la altura que ganas con ejercicios en 2 o 4 oras la pierdes poco a poco no se si sera verdad

donjavier

donjavier

• 18/10/2006 22:25:00.

es verdad, por eso hay que estar hasta el ultimo momento tumbado

Gálama

• 19/10/2006 21:35:00.

hola chicos ; no se si os servira de mucho pero os comento mi caso .El año pasado me tiraron por la altura (mido 1.64,4), yo pensaba q estirando (llegue a crecer 2cm) lo tenia todo solucionado; pues el caso es q si crecí casi dos centimetros pero el problema es que se bajan rapidisimo , tu segun te levantas por la mañana empiezas a bajarlos , esto es que las vertebras vuelven a su sitio , nadie me comento esto y cuando llegue a madrid a realizar las fisicas (un martes tarde ) ya lo habia bajado todo (desde el dia anterior sin estirar , viaje etc ).El caso es que este año no me arriesgé, las fisicas eran en coruña un miercoles :El dia anterior me estire en el fisio por la mañana y por la tarde antes de ir a coruña , en el coche fui tumbada en la parte de atras (estirada en una tabla ) y al llegar a coruña me tire en el suelo de la habitacion y ahi dormi ,El miercoles me levante pa las pruebas y PASE DE SOBRA LA ESTATURA , el secreto es que desde q tu estiras la ultima vez no puedes estar de pie pa que la columna no se coloque y las vertebras vuelvan al sitio, en fin espero q mi rollo os sirva pa algo y deciros que ENTRO EN FEBRERO ánimo y suerte

donjavier

donjavier

• 21/10/2006 17:25:00.

la verdad que es un sacrificio, y la verdad que todo se puede solucionar excepto el tema de la estatura.

si estas mal de la vista, te operas. si estas gordo, una dieta, si tienes alguna cicatriz, cirujia....pero la estatura???

donjavier

donjavier

• 25/10/2006 23:53:00.

por cierto, algun fisio en murcia o alicante que toque este tema??

morropico

Promoción XXIII-A Jurada

• 26/10/2006 0:36:00.

donjavier cualquier fisio puede ayudarte, el otro dia acompañe a un amigo mio que tambien va justillo, y le dijo que el dia antes de ir a las pruebas se fuera alli que lo estirara, a parte que duerma en una tabla todos los dias y que el dia que lo midan se tire tumbado hasta que lo llamen

Aqui en Alcantarilla por 15 euros, 1 sesion

Beduina25

El que la sigue....

• 26/10/2006 8:25:00.

Mirad yo el año pasado iba con 1.65 justita justita. Fuimos asi yo y una amiga, pero esta con 1.64. Total que vamos alli empiezan a medir y vemos que están hechando para atras a gente incluso más alta que nosotras. Nos miden y cual es mi sorpresa de haber menguado cm y medio y mi amiga 2 cm. Total que está muy bien que os midais pero si os tocan los metros del año pasado que espero que no., estiraros lo más que podais, meted barriga y la cabeza alta. Con las niñas este año van a estar mucho más intransigentes asi que las que andeis justillas iros a un fisio a que os intenten masajear. Suerte a todos..Este año si!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición