¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

donjavier

donjavier

• 28/09/2006 13:49:00.

COMO VAIS LOS JUSTILLOS DE ESTATURA??

hola chicos, como vais los justillos de estatura?? habeis conseguido algo?? yo me cuelgo todos los dias que hago dominadas, y me tiro un rato colgado, y parece que he cogido unos milimetros. llevo meses haciendolo.

ahora empezare a dormir en una tabla, y a ir a algun fisio. por cierto, conoceis algun fisio por murcia o alicante que haya tocado casos de este tipo?'

esplicar vosotros como lo llevais. suerte

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

the don

• 28/09/2006 15:23:00.

RE:COMO VAIS LOS JUSTILLOS DE ESTATURA??

Pues yo el año pasado iba cn estas medidas: por las mañanas 1,71 por las noches 1,68.
Alli fui a las 9 de la mañana tras dormir toda la noche en el suelo, pero me examine a las 3, asiq fui justito justito, y me dijeron que cogiese aire, me metieron un folio debajo de los pies...y me dijeron que justito justito, asi q ánimo, que si andas por esas medidas, pasarás seguro

Troita

• 28/09/2006 20:45:00.

Hola! Aquí otra que se une al club!

Yo doy la talla justita recién levantada, pero a lo largo del día pierdo centímetro y medio aprox. Es una putada, sobre todo porque en realidad sí que doy la talla (aunque sólo sea a primera hora...jejeje...), pero si cuando me midan ya he perdido algo, la cagué...

He ido al fisio y me mandó unos ejercicios. También he ido al osteópata y me dijo que sí sería posible ganar esos centímetros con unos pequeños trucos el día de las pruebas. Aún me quedan tres sesiones con ellos y se supone que ahí me dirán como lo tengo que hacer. De todos modos no las tengo todas conmigo... Pero habrá que intentarlo no? Cuando uno quiere algo de verdad lo intenta hasta el final sea como sea...