Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Weno pos eso jajaja q como te la pelas en avila si estas tol dia rodeao de nabos, en la habitacion delante de tus compis x supuesto q no... y claro todos tenemos nuestras necesidades xD enserio no lo habiais pensado? pues es un problema, bueno si pillaras una naufraga todo solucionado pero sino, ¿como, cuando y donde te la machacas?
joder vaya problemon eh
• 30/09/2006 15:58:00.
Puta testosterona,mas de uno lo pasaremos mal.
• 30/09/2006 20:30:00.
no os preocupeis si comeis en el comedor con el bromuro q le hechan a la comida ya no tendreis la testosterona tan alta jajajajaja
• 30/09/2006 20:40:00.
A más de uno le veo diciendo en la habitación todo serio aquella frase épica "que nos hacemos unas pajillas..."
• 30/09/2006 22:51:00.
sabeis? empiezo a creerme de verdad lo del bromuro, que putada, y si luego llegas a tu casa y delante de tu novia no se te levanta???? eso si que es un problemon ya, jajaja
suerte a todos compis
• 01/10/2006 0:51:00.
no echan bromuro en la comida o yo soy inmune xD
• 01/10/2006 11:25:00.
jejeje gracias juan, la verdad es un alivio, jejjeje
Lo confirmo, a mi tampoco me ha afectao si lo echan... jejeje
Lo q si os digo q durante la semana ni te acuerdas de eso, al menos yo, será un bromuro inteligente q afecta sólo en horario lectivo o algo así... xD
• 01/10/2006 17:24:00.
yo comprobao, el bromuro de avila solo afecta de lunes a jueves :D
• 01/10/2006 18:57:00.
siiiiiiii y si te pillan pelándotela, que te hacen? te quitan 0,2 puntos? Porque visto lo visto con lo de la siesta, jajajaja
Ademas, algun cohete caerá, no veis que las tias estan igual, o a ver si a ellas no les gusta,o no es verdad?
Ademas, los 300 euros se gastan en putas si la cosa esta jodida, no? por eso es la profesion mas antigua del mundo
Por cierto, es un problema, eh? Yo tb lo pienso, maderote, no eres el unico.
un salido, digoooooooooo un saludo
• 01/10/2006 20:14:00.
Juaz io creo q lo del bromuro es cierto pero a ver kien tiene webos de comerse la comida entera pa q le haga efecto el tal bromuro XDDD q llevo to la semana oliendo a albies XDDDD
joer aun no he entrado en avila y ya me estais acojonando con el puto bromuro... sera verdad? xD pues como dice el compi angelito a gastarse los 300 euros en putas jajaja Por cierto, ¿me dejaran llevarme el jamon de micasa para la academia?
SALUDOS!!
la verdad q al menos la 1º semana no piensas en sexo ni en pajas ni na.
creo q han pillado un compañero a otro en el baño del comedor cascandodela pero quiero saber quien es.por lo demas de un lado para otro no piensas en na de eso
jajaja,dejaros de tantas pajas y poneros ya en chip de policia. ya os pajearéis cuando llegueis a vuestra casa. jajaj
P.D.: pobrecitas las novias cuando los colegas lleguen como un burro,jajaja.
Un saludo.
• 02/10/2006 16:05:00.
jajaja las novias cuando volvais de avila querran que os vallais otra vez nada mas por lo cariñosos y tonticos que vamos a estar cuadno las veamos, seran unos polvetes increiblessssss
animo compañeros
• 02/10/2006 16:08:00.
jajajajaja
la verdad es que las necesidades primarias estan ahi; y yo no me creo que haya hombre que aguante mas de 7 dias sin pelarsela, o no es verdad? jajajajajaja. Yo estoy casado y con una hija, y casi es mas que antes jajaja
un saludo
• 02/10/2006 17:59:00.
ami me parece muy fuerte esto de que alguno no se le levante me estraña muxo por que hay algunos que joder como estan.con unas ganas de pillar naufragas es acojonante.luego dicen de las xicas de avila pero anda que vosotros.
• 02/10/2006 18:46:00.
jajaja pos claro que si, luna, pero todos y todas...
Ademas, convivir con nabos la mayoria del tiempo es una represion sexual que te cagas, jajaja,
y si no mira a los de las carceles....Si entro en la escuela, una de dos:
1 Salgo del armario
2 Entendere a los presos y nunca nunca me reire de ellos
Espero que las chicas no os asusteis
• 02/10/2006 21:07:00.
Manupol....de eso na de na....las novias (como yo), tamos deseando que llegen los novios..XDDD y nada de pobrecitas jejeje
xisphita, entonces se va a formar el taco,jajaja. A ver si mi novia piensa lo mismo que tú.jajaja.
Un saludo.
joder q mala suerteeeeeee y yo sin novia desde ase 5 meses creo q me va a tocar pelarmela muxooooooo... aver si pillo caxo en avila porq sinooooo.........
jajajajaja......
• 03/10/2006 17:25:00.
Yo sino pelo el platano cada 3 dias no soy persona xD
madre mia, el papel higienico de Ávila va a desaparecer rapidamente por lo visto xDD
• 03/10/2006 17:28:00.
Entonces ya sabéis, haced en el foro una sección de contactos,os pasáis el msn y establecéis un primer contactos y así cuando lleguéis a Avila pues ya tenéis la mitad del camino hecho.
Nos vemos en Febrero.
• 03/10/2006 17:52:00.
JAJAJAJAJA, CUANDO NOS MANDEN LA CARTA A LOS DEMAS CON LAS COSAS QUE HAY QUE LLEVA A AVILA VA A PONER:
10 ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO ENTRE OTRAS COSAS, JAJAJA, Y SI NO NOS DESCUENTAN 50 EUROS DEL SUELDO PARA:
"GASTOS VARIOS"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENA JOENELSON
• 03/10/2006 19:06:00.
no me puedo creer lo que estoy leyendo... sois todos unos putos salidos miedo me da de vuestros compañeros de habitacion la fabrica de corcho de avila debe de ser la empresa mas fructifera del mundo, con mi primer sueldo compraré acciones. joder!!! lo tengo claro dormiré con el culo pegado a la pared y con un plastico que envuelva mi cama lo digo para los lechazos....
• 03/10/2006 20:15:00.
madre mia, se ve que no podeis pensar en otra cosa y eso q solo llevais ahi unos dias, bueno anda q os sea leve..jejeje y suerte con las abulensas
• 03/10/2006 22:20:00.
X cierto hablando de abulensas, que tal esta el mercado por alli, se dejan o no se dejan? xD Y no esque sea un salido ni nada lo ke pasa esque no tengo novia y joder, porque no puede mi futura esposa ser de alli ejejejeje. Posexo.
Segun mis corresponsales que estan ahora en Ávila, las abulenses son mas feas que pegarle a un padre, solo les falta el bigote para ser Mauricio Colmenero.
Segun mis corresponsales que estan ahora en Ávila, las abulenses son mas feas que pegarle a un padre, solo les falta el bigote para ser Mauricio Colmenero.
Además, en las discotecas o pubetos, el 95% de la gente son hombres, asi que imaginaos la que se lia cuando entra una mujer y se mezcla con tanta testosterona suelta
• 03/10/2006 23:04:00.
joooooooderrrrrrrrr!!!!
A este paso van a huir hasta las trabajadoras de los putis, jajajajajajajajaja. pues si esta jodida la cosa.
Pos nada, a por las niñas de la escuela, que ademas seran funcionarias, jajaja
joer pero habra putas x lo menos... xD ya veras q mal lo voy a pasar esq lo estoy viendo.... PERO KIEROOO IRRRR YAAAAAAAA!!!!!
• 04/10/2006 13:18:00.
joderrrrr, como anda la peñaaaaaaa!!!!!!!! aiiiiiiiiiii, cualquiera diria que tenemos 16 años y estamos en pleno apogeo sexual. xDDDDD
nada, habrá que tener cuidado para que no se nos caiga el jabon, yo por si acaso, llevare unos cuantos, que si me cae uno, con esta peña, dire: "ala, pues yo no lo recogo, ya comprare otro" JAJAJAJAJA
• 04/10/2006 13:59:00.
joder maderote¡¡¡¡¡¡¡para pillar algo ,mejor que te vayas a Salamanca,no conoces el dicho,que la que no es p....es manca,ja,ja.De todas formas creo que alli,no te va a dar mucho tiempo de pensar en eso...SALUDOSSSSSSSS
• 04/10/2006 15:28:00.
eso eso en Salamanaca a 100 km, ambiente universitario, nenitas con piso y que algunas estan mas salidas...
maderote, ya haremos alguna visitilla, eh? y si se da bien todos los findes para allla, jajajajajaja.
oye paula, me indigna que digas lo del salidismo, o es que a ti no te gusta? y mas cuando a uno/una le ponen este voto de castidad; venga, por favor, que todos somos personas. Un salido
...jajaja... asi se habla angelito... arrancamos pa salamanca todos los findes q tngo a un amigo studiando alli y tenemos piso, eso si mejor ir a domir a casa de alguna universitaria q esas saben muxo xDD. NOS VEMOS EN AVILA COMPAÑERO!!! Otro salido!!
• 04/10/2006 21:41:00.
Mira bien el mensaje,no soy yo quien te ha dicho lo de salidisimo,creo que eres tu el que dices que las nenitas universitarias de salamanca estan salidas,he estudiado la carrera en salamanca y tampoco se puede generalizar a todas.Y ademas,claro q todos y todas tenemos necesidades,quien lo discute.Mira bien los nicks.SALUDOSSSSSS
• 04/10/2006 23:44:00.
paula, no he generalizado , pongo algunas estan muy salidas, cosa que es verdad. mira bien el post.
UN SALIDO jajajajaja
• 05/10/2006 0:51:00.
madre ya veo q algunos lo van a pasar fatal, que no podeis pensar en otra cosa jeje.la verdda q no vais a tener demasiado tiempo y el poco q tengais mejor usarlo para estudiar segun me dijeron las fuentes q tengo alli.suert
• 05/10/2006 0:53:00.
mejor que no se ponga pq como se me ponga a mi traspaso al de la litera de arriba y me echan por asesinato en primer grado jejejej que envidia dan los proyectos de maderos estos
• 05/10/2006 17:17:00.
por si no os habeis dado cuenta esto esta lleno de hombres pero tambien hay tias y no todas estas salidas como vosotros que parece que en vez venir ha estudiar .algunos............ venis a ver si pillais caxo
espero que nose den todos por aludidos pero la mayoria es asi.
tampoco discuto que las tias de avila sean un poco putillas pero no todas estamos en las mismas condiciones.
• 05/10/2006 18:53:00.
el sexo en este caso el apetito sexual es algo normal en avila madrid y en el desierto del sahara y no hay que reprimir las cosas pues corres peligro de envejecer de forma acelerada, no obstante este post es de cachondeo pues que seria del mundo sin unas risas??
no creo que la gente que tenga ganas de hacer el amor o hable de hacer el amor o quiera buscar un amor en avila sean putillas ni gigolos pero vamos que cada uno tiene una forma de pensar pero si te parece escandaloso Luna pq te interesas por un post que pone pajas en Avila???? jejejj hay queda eso
jajaja
ostia que post mas bueno.
yo soy de salamanca, y angelito y maderote, os lo vais a pasar bien si venis los findes, eh? jajaja
• 06/10/2006 1:03:00.
pues mi problema es que si no me la casco no me concentro,¿será esto adicción al sexo?, espero que no.
SUERTE A TODOS
• 06/10/2006 3:02:00.
Por el amor de Dios!!!!!!! en Avila se va ,a concentrarse,estudiar ,relajar la mente,conocer jente e.c.t.......no digais a los chavales eso de cascarsela!!!!!!!jajaja.pobres mios que ganitas tendreis.jejejeje.un saludo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nos hacemos unas pajillas jajajaj.
• 06/10/2006 12:06:00.
Jodo y quien ha dixo que no vamos a ir a estudiar en Avila? Si con la mano izquierda yo puedo sujetar perfectamente el libro, no me hacen falta las dos xDD.
pd: yo tambien tengo un colega en Salamanca y segun me ha dixo muxas mancas no hay ejejeje
• 10/10/2006 19:14:00.
Nos vamos a convertir en unos putos expertos en sexo tántricoooo...y luego ninguna tia se podrá resistir a nuestros encantos...
"El poder de la mente sobre el cuerpo"...aunque yo muchas veces pienso sólo con la polla,eso es lo que hay.
• 11/10/2006 1:49:00.
esto va para fraudo: mira no me parece escandaloso ok eso para empezar.lo segundo me meti por que me interesa soy libre de hacer lo que quiera si piensas que soy una de esas.te equivocas me meti por que me dio la gana ok.ademas no eres mi padre para decirme nada estamos.
venga chavales nos hacemos unas pajillas??? XDD
joer pero si machacarsela de vez en cuando esta d puta madre ehh?? de verdad es como si te relajara xDD
• 11/10/2006 10:26:00.
Luna85 no te enfades que no te he dicho nada, solo que en tu anterior post me parecia que te echabas las manos a la cabeza y yo le di un poco de coña( aun mas) al asunto pero si te ha sentado mal, un perdon que yo no pretendia faltarte al respeto, pero solo decirte que estas cosas son de coña y somos gente respetuosa y razonable, esto es una tonteria y hable hacia ti pq en un foro los miembros pueden hablar unos a otros sin problemas y con respeto por el anonimato, estoy seguro que tu no eres una de esas, venga no te enfades que no lo pretendia.
• 11/10/2006 10:51:00.
Despues de partirme el culo leyendo los post...que sinceramente debe tener un apartado especial en este foro, o los que estemos en avila deberiamos hacer un monumento al tema que se trata..porque madre mia...hacia que no me reia asi la vida...
Bueno a lo que iba...que simplemente leyendo el post de alguna forera..y se dice el pecado pero no el pecador...van alli a pillar mas que a estudiar...solo digo eso..un saludo y a seguir asi jajaja (que como lo lea mi novia me castra pa perder todo apetito sexual...jajaja)
• 11/10/2006 13:30:00.
k arte teneis todos cabrones...acía muxo q no me reia tanto jajaja; al menos ya se q con la gente d alli no me voy a aburrir, si es q apruebo este año...voy a ir avisando a mi novia pa q se prepare cuando venga los fines d semana jajaj
JAJAJA, LA VERDAD ES QUE ESTOS POST SON PARA ECHARTE UNAS RISAS; JEJE Y TODOS DEBERIAMOS PONER ALGO PARA QUE NO CAYESE; AL CONTRARIO QUE LOS DE POLITICA ABSURDA; Y RECONOZCO QUE YO HE INICIADO ALGUNOS, PERO NO CON EL FIN QUE HAN TENIDO; ASI QUE :
UNA PAJILLA Y UN SALIDO; DIOGOOOOOOO; UN SALUDO
• 12/10/2006 0:28:00.
Comente lo del bromuro con mis compañeros y la verdad esk ninguno cuando nos despertabamos por las mañanas estabamos ... ya sabeis, y es raro cuando ahi tenemos ninguna marcha, pienso que si no te empalmas ahi es por estres, trankilo que no vas a notar el dolor de huevos
• 12/10/2006 10:24:00.
chavales, decidios, que vale la pena, mis compañeros y yo solemos mantener relaciones sexuales por la noche, cambiarse de cera es lo mejor, imagianaos que las tías estuviesen en vuestra habitación cambiándose y se duchasen con vostros, pero si al fin y al cabo es carne igual...
JAJAAJAJA; ESTA EL TEMA ALGO RUDO...
LA VERDAD ES QUE ENTRE LA CARCEL Y LA ESCUELA DE AVILA, LA CASTIDAD ANDA POR POR AHI, NO?
JAJAJAJAJ
QUE PASA CHAVALES? QUE YA NOS HEMOS OLVIDADO DE ESTE POST?
JAJAJAJAAJA
VAMOS AHI, QUE NO DECAIGA,QUE ESTO ES MAS DIVERTIDO QUE HACER CASO A LIBERTARIO "EL VASCO"
JAJAJAJAJAAJ
ANGELITO Y MADEROTE, A VER SI VENIS POR SALAMANCA, QUE LO HABEIS PUESTO POR AHI ARRIBA, JAJAJAJ
UN SALUDO
pues la verdad xavales si kereis hacer muxas dominadas el truco es menearsela un do o tres de veces por dia xDD ya vereis como perdeis peso y haceis un brazo de la ostia jejeje...
Lo de salamanca lo digo en serio tio, cuando este en avila aver si coincidimos y nos vamos algun finde a ver si pillamos alguna universitaria... y si no a putas jajaja...(es broma)
Venga gente ahi q desestresarse q ya keda poco para las fisicas...
SUERTE A TODOS Y VIVA ESPAÑA!!!
q no caiga este post!!!!!
jejeje. alli a mas de uno lo veo repitiendo en las comidas o llengo al carrefour para comprar bebidas isotonicas, porque con la pecha de ejercicio que van a hacer van a necesitar muchas bebidas isotonicas para reponer fuerzas porque si no se van a quedar chupaitos a base de pajas. asi que probablemente a mas de uno no tenga suficiente dinero con las sesenta mil pelas que cobramos.
::: --> Editado el dia : 18/10/2006 1:22:17
::: --> Motivo :
si te limpias en el culo de tu puto padre y en las tetas de tu putisima madre.
Yo soy catalan de nacimiento y me siento español. No como tu charnego de mierda k seguro k eres hijo de un pakistani y una puta rumana xDD...
Anda mariconcete vete a cascartela pensando en epi y blas!!
pero las duchas de alli como son?de esas comunitarias tipo carcel o de las induviduales con manpará,proque yo paso de ver que cuando te estoy duchando un polo este empalmao por la abstienencia ejjejeje
JAJAJA, TIENES TU GRACIA LIBER; Y EN QUIEN PIENSAS MIENTRAS E PAJEAS?
EN CAROD -ROVIRA? ALOMEJOR TE PONE CACHONDO EL BIGOTILLO, JAJAJAJA, O RESULTA QUE ES TU PADRE?
ENTONCES TE MASTURBAS PENSANDO EN PUJOL, O EN MARAGALL,
O ERES LUIS ENRIQUE?
Y TU PADRE ES AMUNIKE?
el que se la metio po el culo a libertario de tras de un tabike??
y despues no podia ni menear el dedo meñIKE ??
• 20/10/2006 15:06:00.
hola chic@,yo no creo q eso sea un problema,sobre todo los dos primeros meses,por lo menos yo,estare tan a cojonada que de cintura para abajo estare muerta jijijiji.primero por todo lo que tienes q estudiar y segundo la integracion alli.De todas formas yo personalmente puedo aguantar 5 meses sin hechar un polvo.Ademas teneis una forma de pensar un poco atrasada(sin ofender he)me refiero al tema ese de que si las tias hechamos un polvo y luego no pedimos explicaciones ya somos unas zorras,y claro eso ya esta muy pasado ,no creeis?Yo no se con que clase de tias habeis estado pero tio no todas somos iguales y la verdad,es que en este post nos dejais bastante mal,y no mola.pero bueno,espero que realmente no lo digais en serio.yo de todas formas le dire al cocinero q me ponga bromuro en la comida por si a caso,que luego viene la primavera y pasa lo que pasa...jajaja bueno enhora buena a todos y suerte.
• 20/10/2006 15:59:00.
no te entiendo, many, donde pone eso?
• 20/10/2006 18:46:00.
hola pues tio tienes razon he leidos varios por la mañana y he contestado esta tarde,seguro que se me han mezclado las ideas,mil perdones.un saludo
joer many13 aver si nos vemos por avila, me gusta tu forma de pensar xD... Te invito a mi casa jejeje... sin ofender ehh! bueno que tengas suerte y a todos tambien que este año aprobaremos COJONES!!!
• 24/10/2006 20:19:00.
GRACIAS MADEROTE,PERO A QUE ME INVITAS A UNA CERVEZA NO???JAJAJA.TENGO LA MENTE ABIERTA NO LAS PIERNAS JAJAJAJA.PERO SIN OFENDER HE???VENGA SUERTE COMPAÑERO.Y A TODOS NOS VEMOS EN AVILAAA