Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/09/2006 21:15:00.
bueno,en principio gracias a los q me han felicitado por el capitulo anteror y disculpad por no haber acabado la historia de mi primera semana en AVILA.1º voy a responder a las dudas del anterior capitulo y proseguire con la historia por orden cronologico.pido disculpas en el caso de q me deje algo importante y si teneis dudas PREGUNTAD,pues eso AL TORO.
DUDAS anteriores:
1º yo estoy en el BLOQUE nº1,y en la SECCION de la DELEGADA q PROPONE y cerca del de ESTÊPONA,jeje,disculpad mi secretismo,si uno de AVILA quiere mi msn q lo ponga el y yo me agregare,pero tratare de dar pocos o ningun dato personal mio en este foro por motivos obvios,no quiero q ningun aludido trate de causarme problemas por expresarme LIBREMENTE.
2º la delegada q hay ahora es temporal,dentro de 1mes se votara a la definitiva,en el caso de mi seccion casi seguro q sera la misma a no ser q haga una BURRADA,cosa improbable ya q le gusta mas mandar q a mi...
bueno, pues seguimos despues de mi primera tutoria en clase el LUNES a las 17:00.....
18:00:AUDITORIO:lugar en el q 750alumnos se sientan en forma de media luna orientados a un palco en el q los directores,profes y demas nos dan charlas sobre la ACADEMIA,NORMAS,HORARIOS,etc.En el 90% de los casos se trata de informacion q YA SABIAMOS gracias al TUTOR en la tutoria anterior o por los folletos y fotocopias q dicho tutor nos a entregado,osea un COÑAZO.
19:00:en mi cuarto de 5x3m, junto mis 3 compis,nos ponemos a poner ropas y demas en los armarios,por cierto,os recomiendo q lleveis a AVILA maletas NO RIGIDAS para q podais guardarla debajo de la cama,ya q los armarios son algo pequeños y las camas estan bajas.Mientras nos pusimos a hablar pues de lo echo anteriormente,del tutor,de los compis de clase,de la delegada....
20:30:salimos del BLOQUE con direccion al COMEDOR,antes de lo cual comprobamos q TODO esta ORDENADO y dejamos la llave de la HABITACION en el CASILLERO de la entrada.Bajo ningun concepto perdais esa llave.Al llegar temprano nos tomamos algo en CAFETERIA,q esta en el mismo edificio,junto al KIOSCO-FOTOCOPIADORA,LAVANDERIA y los 2 COMEDORES,nosotros ibamos al SUPERIOR.
20:50:SUPERCOLA en el acceso al comedor.
21:30:llegamos a la ZONA donde cogemos la bandeja,cubiertos,comida y demas.Para BEBER solo hay AGUA.El techo es alto y el color predominante es el BLANCO.Nos sentamos,comemos y al final recojemos la BANDEJA.
22:10:regresamos a la HABITACION,en mi caso LLAMO a mi novia,otro se ducha,otro LEE la PROPAGANDA del SUP,otro se va a ver la TV...a las 23:30 el compañero VIGILANTE de BLOQUE entra en nuentra HABITACION a PASAR LISTA,momento en el cual empieza las HORAS DE SILENCIO,hasta las 7:30.En ese periodo SOLO se puede salir de la HABITACION para ir al BAÑO.
MARTES:a las 7:00 me levanto.
7:30:desayuno.
9:00:TUTORIA.
10:00:nos entregan los LIBROS.
11:00:AUDITORIO:elegir SEGURO MEDICO DE MUFACE.pd:tener 25fotos min y 10fotocopias DNI,pq la FOTOCOPIADORA suele haber grandes COLAS.
13:30:COLA COMEDOR mas ALMUERZO
15:00:SIESTA,esta prohibido.
16:00:TUTORIA,anecdotas de avila y blablabla
17:00:AUDITORIO,charla de AGUADO,jefe de la oficina del alumno,de q seamos buenos y blablabla....
18:00:hago futing,hay varios caminos de tierra y pista de atletismo,no PISAR el CESPED,luego me ducho y leo propaganda sindical.
20:50:COLA COMEDOR,comemos y para la habitacion.
23:30:TOQUE de QUEDA.
MIERCOLES:muy parecido al LUNES en el HORARIO,nos dieron el UNIFORME menos los PANTALONES.a mi todo muy bien,a la mayoria les kedaba algo mal y 1 o 2 por bloque casi to mal.
JUEVES:por la mañana igual.por la TARDE empiezan las clases,2 HORAS,nos entregan el PANTALON y la gente cambia la ropa q le keda mal.
VIERNES:me pongo el UNIFORME,joder es una sensacion INCREIBLE,me sienta GENIAL,como cuando nos regalan lo q queremos para los REYES pero mejor.EMPIEZAN las CLASES,4 x la mañana y 2 x la tarde.SE ACABARON LAS PUTAS MARCHAS AL AUDITORIO.las CLASES son casi todo PRESENTACIONES del profe y alumnos,como es cada asignatura,el examen tipo TEST poco mas.En mi caso casi todos los profes son guays,en el sentido de q mezclan RESPETO y CONFIANZA junto con alguna anecdota o broma.
la ultima clase el viernes acaba a las 2,de donde fui a almorzar,luego recogi la ropa sucia y demas y me fui al aparcamiento con un colega de clase q me llevo a MADRID a cambio de 5 euros.
pd:pequeñas cosas a tener en cuenta:
1º el UNIFORME siempre en CLASE,COMEDOR-CAFETERIA,BIBLIOTECA y dentro del BLOQUE en la SALA TV.
2º el SALUDO:"a sus ORDENES"se le coje el truco rapido,ante la DUDA aserlo a todo el MUNDO menos limpieza y compis
3ºGUARDIAS:por orden alfabetico,casi siempre en tu BLOQUE,puedes LEER pero no TV y se puede descansar de 2:30 a 7:00.son de 24 horas en BLOQUE,en otros sitios depende,a mi me toka la proxima semana.
4ºSALIDAS FIN DE SEMANA:ahi q apuntarse antes del jueves,no tienen q ser todos los dias del mismo,si tienes guardia sobra desir q no la puedes pedir.en mi caso la pedi toda y me fui a MADRID con mi NOVIA y FAMILIA desde la q stoy escribiendo este diario.
Espero haberos ayudado o entretenido,SALU2 a todos y si teneis mas DUDAS o kereis chatear conmigo poned aki vuestras dudas y/o email.
AGUR
• 30/09/2006 22:48:00.
dios, de puta madre, y perdona por la expresion, me parece muy bien que nos cuentes tus impresiones y experiencias de avila, ya que muchos estamos que no sabemos que nos encontraremos alli y nos viene muy bien tu ayuda y la de muchos compañeros.
chapó por ti. suerte en tu camino compañero
• 30/09/2006 23:06:00.
gracias dybit,uno hace lo q puede,la verdad es q cada dia me gusta mas esta profesion
• 01/10/2006 0:30:00.
vaya mezla de envidia-un poco de miedo-excitacion me ha entrado al leer esos relatos, la verdad es q me gustaria probar como es eso, en ello estoy, a ver si ahora cuadra la cosa... suerte
• 01/10/2006 13:39:00.
::: --> Editado el dia : 01/10/2006 13:40:12
::: --> Motivo :
Muchisimas gracias Dioss, no sabes la ayuda q nos haces con tus relatos de Ávila a los que vamos en febrero( y a futuros aspirantes), la verdad q nos motiva mucho leerte y nos hacemos una ligera idea de lo q allí nos encontraremos.
Muchísimas gracias a ti y a los q como tu nos contáis vuestras vivencias en la Academia.
Seguid así chicos/as. Saludos.
sigue contandonos cosas tio q me muero de curiosidad.... aver si el año q viene lo puedo ver con mis ojos xD
Saludos!!!
• 01/10/2006 15:45:00.
jjeejeje, joder que envidia me das diossss :-D, ayer hablandolo con los compañeros del trabajo, se me pasan los días lentos, demasiado lentosssSS!!! y eso que procuro estar todo el día ocupado.
Pd: DIOSS, te agredecría que hicieras como has hecho ahora lode "con la novia y familia", comentarlo en el diario, para también aparte de leer la experiencia que vas sintiendo y nos cuentas, también saber si no habrá muchos problemas en ir a ver a la family y la novia semana trás semana, un saludo!!
• 01/10/2006 15:52:00.
no hay q darlas rafilla,respecto a las salidas de fin de semana no hay problema mientras no te toque guardia(avisan minimo una semana antes)y q llegues a tu habitacion la noche anterior al comienzo de las clases antes de 23:30.
yo personalmente he salido este finde y saldre el puente siguiente q es de martes a domingo,pero no creo q salga mas hasta el puente de la CONSTITUCION entre otras cosas pq hay que ESTUDIAR MUCHO,sobre todo para sacar nota para ir a aula abierta donde quieras,en mi caso LAS PALMAS.
SALU2 a todos y no desespereis q YA KEDA -.
AGUR
• 01/10/2006 16:16:00.
me parece una muy buena idea que hagas esto,asi sera como tener una periodico o una revista en la cual nos hable sobre la academia para los que vamos en febrero un saludo compañero y q te vaya todo bien .hilfi desde valladolid
• 01/10/2006 16:25:00.
gracias ILFI
• 01/10/2006 19:20:00.
Bueno compañero de seccion aki te dejo mi msn falcon_mostoles@hotmail.com propongo que me agregues y asi me entero de quien eres jajajajajajajaja
• 01/10/2006 21:12:00.
ok falcon84cnp,pero t aviso q t lo pondre dificil.
pd:¿no sabras de un sitio de madrid donde vendan juegos de pc baratos y/o usados?
NOS VEMOS EL MARTES A LAS 8:30 en la SECCION xx.
1ºpista:IRE DE UNIFORME,jejeje
• 02/10/2006 15:43:00.
pues bueno chicos,despues de este primer fin de semana fuera de avila puedo decir con total de seguridad q este es el TRABAJO de mi VIDA,hasta creo q me estoy volviendo mas serio y disciplinado.
la SEMANA q viene pondre el tercer capitulo de esta saga,os aconsejo q lo leais por orden si no no tiene gracia y si quereis saber mas sobre la VIDA en AVILA preguntadme o poned vuestro email.
pues eso SALU2 y hasta la proxima sesion.
AGUR
• 02/10/2006 18:26:00.
Y pensar que no sabías con certeza si este era el trabajo de tu vida o no...¿recuerdas?.Mucha gente te criticó entonces por el simple hecho de tener dudas y mírate ahora.Sinceramente, me alegro un huevo por ti y que se jodan todas las criticonas que no respetan un carajo. Un saludo y que te vaya todo bien. Vé con Dioss (jejeje)
• 06/10/2006 18:57:00.
gracias POLIPLAYACHICA,la verdad es q ese antiguo post fue un error,ya q lo hice en una epoca de mi vida muy conformista,pero una vez aki he valorado los frutos de mi esfuerzo.
el proximo martes pondre el tercer capitulo.
POLIPLAYACHICA si kieres pon tu email y chatemos los findes y te comento lo de AVILA.UN BSO
AGUR
bueno ke sepais ke el apercibimiento por dormir la siesta lo han suprimido. vamos ke SI ke se puede dormir la siesta. con la condicion de no llegar tarde a clase. han suprimido algunas normas de otros años como la realizacion de una minuta si tienes portatil en el ordenador.suerte
• 09/10/2006 13:39:00.
Me puede decir alguien cuantas veces a la semana se hace deporte obligatorio, en Ávila?
• 11/10/2006 15:34:00.
nas a todos,esta tarde tratare de escribir la 3º parte de este diario contando lo ultimo q me a pasado en estos dias,os RECOMIENDO q leaias antes la 1º y 2º parte si no os perdereis un poco.
un SALU2 a TODOS y BUEN ROLLO.
AGUR