Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/10/2006 1:27:00.
Que tal compañeros? Me gustaria haceros una pregunta sobre los aparatos que hay en el gimnasio o "gimnasio" o simplemente si hay un gimnasio en la academia..para poder hacerme una idea de las maquinas que nos vamos a encontrar alli...
lo digo porque me estoy preparanto una rutina a 6 meses como trabajo a un curso de entrenador personal, y hasta que vaya a avila la tengo bien preparada estupendamente, pero una vez que este alli, quiero saber pues eso, de que maquinas dispongo, y que ejercicios tendria que hacer improvisados...y si no hay problemas para usar la pista de atletismo u otros medios para poder prepararnos... parece demasiado tiempo, pero bueno, asi mato dos pajaros de un tiro, me preparo el trabajo para el curso, y asi me preparo la ruina hasta casi salgamos de avila... jeje un saludo y muchas gracias de antemano
• 09/10/2006 18:37:00.
Esto quiere decir que no hay? o que nadie sabe? :S o que nadie me quiere cont..jeje
pues mira el gimnasio es bastante anticuado, tiene las maquinas justas, yo no he ido nunca, pero lo he visto.
ir al gimnasio alli es perder el tiempo, q no llega nada d nada para estudiar.
tu analiza lo q te compensa mas, si seguir esa preparación o aprobar.
un saludo
• 09/10/2006 23:55:00.
El gimnasio no sólo estaba anticuado sino que era escasísimo para la proporción de gente que iba a entrenar. Cuando la "sala" de pesas (es un sector del polideportivo interior donde se concentran una serie de máquinas-pesas) se llenaba, dejaban pasar a entrenar a la "sala" (otro sector, pero con máquinas-pesas algo más nuevas) reservada para los profesores.
En esta convocatoria, aún más grande, en cuanto coincidan unos cuantos compañeros... olvídate de entrenar.
Y lo del tiempo disponible en ávila y todo eso ya te lo imaginas... Cada cual lo emplea como cree conveniente...
Saludos.
• 10/10/2006 11:32:00.
De alguna forma tendremos que aprobar las fisicas! bueno, pues muchas gracias por contestar.. y esperemos que este año con tanta reforma hayan reformado algo el gimnasio... muchas gracias compañeros por las respuestas
joderrrr, yo no quiero estar 5 meses sin hacer pesas, no quiero convertirme en una anchoa, ojalá se pueda darle a las pesas aunque sea solo los fines de semana
Un cantabro, yo aprobé (y la gran mayoria) aprobamos las físicas sin entrenar, es lo mejor, no dejeis de entrenar ahora, y dadle caña pensando q alli no vais a tener tiempo para entrenar, salvo en la hora a la semana de clase, q no se hace practicamente nada.
La gente q iba al gimnasio a hacer pesas era como hobbie.
un saludo