Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
pues eso,m an comentado es buenisima para las fisicas y m an asegurado k no da positivo en las fisicas,es cierto?
gracias
• 09/10/2006 21:11:00.
para nada da positivo la creatiana no es ningun tipo de hormona anabolizante unicamente es un complemento el cual aparece por ejmeplo en la carne asiq trankilo que no vas a dar positivo por tomarla xd
Wenas;
Bueno no es que se de positivo por la sustancia propia, porque no es en sí una sustancia que busquen.
Ahora bien, la creatina, cuidado con ella, por lo que sé, no se puede tomar más de 3 meses seguidos, al hígado le hace trabajar más de la cuenta, con lo que el índice de las transaminasas (proteínas del hígado que se crean para metabolizar sustancias)se altera y se convierte en un índice anormal, por encima del nivel normal.
Esto en un análisis de sangre se ve, y si es un índice anormal pueden pedirte que lo repitas de nuevo...
Otra cosa es la diferencia en tiempo que puede existir entre las físicas (me imagino que lo tomes para estas) y el reconocimiento, quizá si lo dejas de tomar después de las físicas vuelvas a un estado normal
Lo que yo me preguntaría es si realmente en una oposición donde sólo existe una sola prueba de fuerza...(dominadas) y sabiendo que la creatina proporciona fuerza, merece la pena tomarla...
Y por último y lo que sí te aconsejo que hagas necesariamente es consultar a tu médico de cabecera que es lo que te puede producir esa sustancia, así sales de dudas de manos de un profesional.
Saludetesss
Una pregunta, si en las fisicas no nos hacen analisis ¿Que problema hay con dar positivo o no si no te van a analizar?
Contestad compadres
porro no hay ningun problema por dar positivo, puesto que para las fisicas no hacen ningun analisis, y en el medico los analisis que hacen no salen las sustancias dopantes, de todas maneras de aqui al medico no queda nada en tu cuerpo, porque te crees que en la fisicas hay gente que parecen armarios empotrados, de levantar pesitas solo?
igual que se de gente que se meten cargas de epo para las pruebas, por solo 30 euros te dan una resistencia increible, pero realmente es necesario? yo pienso que no, lo mejor es ir limpios y pasar las pruebas honradamente
Ok perfecto snake, era solo para saberlo, a mi ni se me pasa por la cabeza el doparme.
Saludos!
• 09/10/2006 23:38:00.
la creatina de monohidrato no da positivo , tampoco las proteinas , aminoacidos ramificados , l-glutamina ni nada de eso , pero si eres una persona con un indice de masa corporal alto ( vamos q mas bien te sobra algun kilito) no te la recomiendo por q retiene liquidos , y lo q ganes en musculo tb lo ganaras en grasa o liquido por lo tanto seras mas pesado y no te beneficiara ni en la carrera , ni las dominadas , ni nada , te recomendaria , en mi humilde opinion , q te suplementaras con proteinas o ( y) aminoacidos o l-glutamina.
por otra parte si eres delgado , y para nada te sobra peso si que puede beneficiarte
q películas se inventa la peña, la creatina se debe de tomar en ciclos de no mas de dos meses x la sencilla razón de que TU cuerpo produce creatina en pequeñas cantidades y si la tomas habitualmente pues creas un efecto contraproducente volviendo vago a tu cuerpo y dejando de crear esas pequeñas dosis. Por nada mas. Ni da positivo, ni ataka el hígado ni poyadas d esas. Lo úniko q tomo q m ataca el hígado son los caiques-cola q m tomo los findes.