Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/01/2005 11:45:00.
• No registrado.
JA, JA, JA Y JA, ENVIDIA,ENVIDIA DE Q PAYASA!!!!
A ya se, ENVIDIA de llevar esos pantalones q de pinzas q tanto estilizan el cuerpo d la mujer, esa chaquetilla con hombreras, la coletilla de torero, esas cara q se os pone de perra chula cuando vais vigilando la ciudad....
Si,si, la envidia tiene q venir de ahi,seguro.Besitos
Por tus comentarios...cualquiera diría que tienes envidia.....El que se pica, ajos come...Ah se te olvido decir: Envidia de que trabaje en lo que le guste, envidia de que tenga un sueldo fijo para toda la vida, envidia de que se merezca un respeto, o envidia de que pase mas tiempo con tu novio que tu....(es para darte mas motivos)
Sigue asi!!!
TE ENVIDIAMOS!!!
(jejejeje, me encantaria ver como vas vestida tu al trabajo......y la cara que pones mientras trabajas....si es que tienes trabajo...claro!)Podía haber sido mas cruel...pero me das pena...
XIKILLA_21, lo primero decirte que no solo las polis sois funcionarias y teneis un sueldo fijo, por suerte hace 2 meses aprobe la oposicion q he stado estudiando con muxas ganas e ilusión durante 3 años y te aseguro que con el mismo respeto que un policia por no decir mas xq no hay que desprestigiar a nadie, ya que los pobres policias están en la calle pasando frio en invierno y calor en verano, mientras otros estaremos en el despacho de un ministerio, PERO CLARO CADA UNA TRABAJA Y COBRA HACIENDO LO QUE LE GUSTA, COMO TU DICES.
Y segundo tu aun no heres funcionaria seguro, asi que no hables de dar envidia a nadie guapa.
Hola ESTHER.... no se si eres la que has escrito el mensaje primero o no...pero bueno...
En primer lugar... no he desprestigiado a nadie...si hay alguien que ha desprestigiado a la policia es la que ha escrito el mensaje( comentarios ridiculizando el uniforme..p.e. para mi es una falta de respeto ante el cuerpo pq familiares mios lo llevan). No digo que es el mejor trabajo del mundo( ni mucho menos lo es....faltaria mas)pero hay muchos mas trabajos con uniformes seguro mas ridiculos y trabajos mas desagradables(contratos indefinidos,jajajaja)....eso para la que tenga un trabajo medio en condiciones...ya que todo el mundo no tiene la misma suerte que tu, Esther y aprueba unas oposiciones.
Por ultimo decirte, que aunque todavia no soy policia, espero serlo... pero no tolero que ridiculicen de esa manera a un Cuerpo Nacional de Policia...es mi sincera opinión...ah! y sigo sosteniendo que los primeros comentarios son obra de la envidia....(reitero que ser policia no tiene motivos para ser envidiable...)
PD1:Por qué se mete en un foro de opositores gente que ya tiene un trabajo que no tiene que ver con el cuerpo....es que me parece muy raro...jejeje
PD2:Suerte a todos los que se presentan el 22 y no les de vergüenza llevar un uniforme tan ridiculo...(si a lo mejor lo hubiera diseñado Miss Sixty....)
SALUDOS
Ah por cierto..... para haber estudiado durante 3 años unas oposiciones tan deseadas...cometes unas faltas de ortografia que duelen los ojos de verlas....Claro...como tu HERES tas genial....
Lo que hay que ver....
xDDD....xiquilla_21 jajajaja que razon tiens...sta tiene toda la pinta d ser 1 envidiosa...y como muxo charcutera del champion..xDDDD...madre mia lo que hay suelto por este foro...jajajajajajaa...q feliz s la gente con su vida imaginaria....xDDDD
Saludos y suerte xiquilla_21!!!!
MUY BIEN XIKILLA_21 ASI SE CONTESTA SI NO LE GUSTAN LOS POLICIAS PK ESTAN AKI
Pues no, xikilla_21, no soy la q ha escrito el msm, y si he cometido una falta de ortografia grandisima y lo reconozco, son cosa que pasan( nadie es perfecto) o tu si te crees perfecta, no me digas q no has cometido nunca una falta de ortografia xq no me lo creo.
Supongo q te habras dado cuenta XQ ERES PERFECTA de que la pag ppal contiene muxas oposiciones incluida la mia ( q x cierto te invitaria a q entraras y vieras la diferencia, la gente resuelve dudas y se hacen muxos amigos , parece ser q los/as envidiosas estan en este foro).
Me meti x curiosidad xq el novio de mi hermana está en Avila desde septiembre 2003, es de la ejecutiva queria ver q pasa x aqui, xo ya me he dado cuenta la clase de gente q hay....seguir con vuestras envidias y demas tonterias.... si aprobais y algun dia me veo en peligro ojala no seais los de esta promoción los que esten cerca.....
Otra cosa, xiquilla_21, creo q tienes problemas de personalidad y la q escribe mensajes y se contesta sola y se da la razon de lo q escribe ella misma eres tu Xdddd. No se si lo sabias pero es un problema muy serio ( de psiquiatra ) y la gente con esos problemas no es apta para ningun trabajo, tomatelo como quieras, xo solo es un consejo, ve al medico.
Muxa serte a la gente seria del foro y se lo curra de verdad, esta gente asi solo se desmerece ella misma...
HASTA NUNCA.
Queridísima Esther, solo decirte que en ningún momento he dicho que sea perfecta...por favor especifica cuando lo he dicho porque a lo mejor mis problemas psiquiatricos me impiden verlo.
Otra cosa..."los pobres policias están en la calle pasando frio en invierno y calor en verano, mientras otros estaremos en el despacho de un ministerio".....los pobres policías....te dan pena.....no se quién intenta dar envidia a quién....y son palabras textuales.... no han salido de mi imaginacion...(en ese caso....quien necesita un psiquiatra....eres tú)....Espero que seas feliz en tu despacho de ministerio.......
PD1: Lo de la falta de ortografía... no es un error, te puedes confundir en una "b" o "v"... o algo así....pero "eres" del verbo ser.....oye para tu oposición que nivel de estudios pidenY si por corregir una falta de ortografía justificadamente te da motivos para decir que soy perfecta.....que triste es tu mundo de "ministerio"....anda y vete a tu maravilloso foro...de donde no tuviste que salir nunca......
PD2: Yo no tengo problemas de personalidad...gracias a Dios....la tengo bien definida...si te autoconsuela pensar que me autocontesto.....sigue pensándolo...a lo mejor eres mas feliz así....
CUIDATE!!!
HASTA SIEMPRE!!
....
Jorder tia (XIQULLA_21), te sienta mal todo, si os dicen golfas malo, machorros malo tb, os dicen como es el uniforme y tb malo ( y en verda el uniforme es asi), PERO el colmo es q te dicen perfecta y tb te sienta mal. Te gusta TENIENTE ONELL. Deja ya de insultar q estas en todos los fregaos, que pareces una XIQUILLA nunca mejor dixo.
Perdona... yo no he insultado a nadie... en cambio si he visto como ridiculizan a un cuerpo al cual estoy opositando...no creo que sea tan dificil de entender...a no ser que tu tambien tengas un maravilloso trabajo....y te resulte tan triste ser policia....¿que clase de gente se mete en este foro
Aspirante, no creo q tngas razon, tiene todo el drexo a dfendrse cuando digan k las policias son golfas, maxorras, perras xulas... y otra clase d califiktivos no dseables.Mi hermana s policia y no es nada d eso, entro en avila con su novio fuera y no se tiro a la promocion. Esta claro k han djado a la policia x los suelos, y k menos k defenderlo n un foro d opositores.
Eduardo, claro q tiene derecho a defenderse, pero le han dixo perfecta, pues q deje ya el tema y no se comporte como un xiquilla, lo siento tio xo la gente que insulta, no puedo con ella, a mi tb me ha dixo q puede ser q y o tb sea uno de esos q tiene un trabajo tan maravilloso y me examino el 22, tb se puede dudar de ella puede q ni este opositando y encima crea mal rollo, deja muxo q pensar, ninguna tia q sea policia o se este preparando esta metiendose con la peña como ella, simplemente pasan de comentarios sin fundamento.
ASPIRANTE, te vuelvo a repetir que no he insultado,a mi, perfecta, no me ha llamado nadie ( hay una cosa que se llama tono irónico, además la perfección no existe...jejje)Ah, resulta que haces lo mismo de lo que me tachas, si eres un opositor pasa del tema y punto...y no metas mal rollo...(que es lo que estás haciendo siguiendo tu teoría)..Vuelvo a repetir que unicamente defendia algo a lo que tu mismo estas opositando..y lo del "trabajo maravilloso"iba en tono irónico....no se si me entiendes...
Te deseo mucha suerte el 22!!!
SALUDOS
esther, no se q oposiciones habras estudiado durante tres años, pero no dejas de ser una analfabeta
Joder llevo un tiempo sin meterme en el foro y esto es la jungla!!! Pero que es eso de envidia!! quien ha dicho nada de envidia!!! Si vosotras mismo os exais tierra encima!!!Madre mia espero q como tu dices ninguna d nosotras t tenga q ayudar un ningun momento( no por nosotras q cumpliremos nuestro triste trabajo d policias con profesionalidad) porq a lo mejor t tienes q tragar unas cuantas palabras.Ah y dime q oposicion has estudiado xa no recomendarsela a nadie.