Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
por el post de la semana pasada
en mi promocion (xxib) se rumoreaba q habia aprobado para comisario y se iba a ir de la escuela.
se ve q son rumores, como la mayoria de lo q se escucha por la escuela.
salu2
• 11/10/2006 0:49:00.
pos hoy le he visto ensayando la formacion de los que van a la jura con su tono habitual
• 11/10/2006 1:04:00.
Hola toñoco!
He oido hablar tanto y tan mal de este tio, el inspector aguado, que ya tengo ganas, o no, de verlo con mis ojos a ver si es tan fiero como lo pintan..porque como sea verdad..peazo cabronazo el pibe!
Segun tengo entendido el tio va buscando el joderle la tarjeta a la peña y a la minima ya te la hace.
Un colega que ya juro me dijo que antes de hacer nada al llegar alli a la escuela (voy en febrero) que me enterase bien de quien era este pollo asi que me puedo imaginar como sera el nota..
Es asi como dicen..o peor..jeje? si puedes contar tu o alguien alguna que sepas del fenomeno este pos feten! pa ver si sigue en su linea
Venga un saludo!
• 11/10/2006 1:41:00.
El tipo ejerce el papel de ogro en la escuela... es sencillo.
Botas "sucias", afeitados poco apurados... son cositas por las que puede volar la tarjeta.
Cuando hace alguna inspección de bloque regresa a la oficina con una bolsa de tarjetas...
En cualquier caso tampoco hay que estar obsesionado... no deja de ser un tipo que deambula por ahí de vez en cuando intentando pillar a alguien.
Por cierto, si no es comisario, pronto lo será.
Por lo visto se dice que los profesores y allegados al mando de la academia se convierten en superpolicías, merecedores de ascensos meteóricos y toda clase de felicitaciones y medallas... Qué pena.
sinceramente , estoy en avila, rodeado de profesores inspectores, inspectores jefes, comisarios y demas , y he de decir q admiro mas y me siento mas orgullosos de aquellos polis q estan en la calle en un z, esos son de quienes vamos a aprender,veo mucha escala superior y mucha polla pero los heroes son aquellos q estan en la calle, y la verdad q no son muy de mi admiracion los profesoires a quienes tenemos q decir ¨a sus ordenes ¨me gustaria q los profesores fueran los abueletes q llevan años en la calle, de ellos ibamos a aprender muchisimo, igual no tienen estudios pero en la calle hay q actuar, saberse la ley, y estar atento de las personas a quienes vamos a identificar,quien nos lo va a explicar mejor ehhhhhhhhhhh? asi esta inventado todo. luego la medalla se la lleva quien se la lleva
pero vamos a ser polis y eso de las medallas me la pela
• 11/10/2006 13:50:00.
Que aburridos estais ¿no? Mas os valdría estudiar y dejar de criticar a la gente , primero vaya compañeros que sois.... diciendo en un foro que lo puede leer cualquiera , la categoria y el nombre de uno de los responsables del centro de formación. Primera norma de autoproteccion incumplida, tener un poco de sentido común, no es tan complicado.
Con respeto a los profesores todos tienen experiencia OPERATIVA, y si estan por algo sera ¿no? claro que en la calle aprenderemos más , pero es otro tipo de aprendizaje es logica aplastante, sino os da para mas, que se le va a hacer.
PERO COÑOO ES UN FORO PUBLICO NO DEIS NOMBRES , NI CATEGORIA PROFESIONAL DE COMPAÑEROS VUESTROS.
yo no he dado nombres, porq creo q en eso estoy contigo , quien los ha dado muy inteligente no es.
por lo demas te dire q sigo opinando lo mismo, quien va de profesor por lo comun es un enchufado, y me parece muy bien q haya gente de la escala ejecutiva dandonos materia de su trabajo , pero en intervenciuon identificacion me rio yo de tu comentario
uno de la calle sabe latin y griego ,porq esta donde se esta cuando hay q identificar , es de cajon de madera de pino , compañero , asi q no es poner a parir, lo q es es
si te molesta lo siento, pero si hay una movida en la calle el inspector no va, tenlo claro
• 11/10/2006 21:01:00.
pues no que profesores tendras tu porque muchos de los mios han estado en udyco y algunos de painsano por madrid en alguna unidad de noche asi que no generalices, algun pipiolo enchufado/a ahi, pero por regla general son veteranos
TE ASEGURO Q NO SABE TANTO COMO EL ABUELETE DE 55 AÑOS DE UN Z MAJETE, HABLO DE UN TIPO BAJITO REGORDETEY CON BIGOTE Q SE PASA 7 HORAS AL DIA EN UN Z Y Q SE LAS SABE TODAS
ME RIO YO DE LA UDYCO , LOS 1º Q VAN A UN SITIO SON LOS Z, QUIENES SE COMEN EL 1º MARRON , QUIEN VAN A UN ATRACO DE UN BANCO A CONFIRMAR, EL TRABAJO SUCIO AMIGO
ES MUY BONITO LOS GEO UDYCO UIP Y TODO EL ROOLLO ESE, ADEMAS DE MUY NECESARIO, PERO NO ME HAGAS REIR Y TRAEME A UN ABUELETE DE ESOS
• 13/10/2006 17:21:00.
como veo que no te has leido mi post te contesto, tambien los hay que han estado en un K en turno de noche fijo en madrid