¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/01/2005 22:45:00.
• No registrado.

Es facil la oposicion para Policia Nacional

Me gustaria saber si la oposicion para Policia Nacional es muy complicada, muchos temas, etc..
Y si es masa dificil comparandola con otras oposciones, ya sean Guardia Civil, u otras de otro indole.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 15/01/2005 0:24:00.
• No registrado.

RE:Es facil la oposicion para Policia Nacional

El temario es chungo, aunque si lo comparamos con otras oposiciones es mas fácil, pero ten en cuenta que es una oposición con mogollón de pruebas, temario, carnets, físicas, reconocimiento médico, entrevista (lo mas chungo), o sea, que todo junto hace mogollón, y encima 5 meses en la academia a estudiar otra vez como un cabrón.
Joder, le llega bien.

antiguo

No Registrado

• 15/01/2005 1:53:00.
• No registrado.

Ni caso.
Ahora con todas las plazas que salen está tirado. Antes había más nivel, pero ahora lo han bajado mucho, sólo hay que ver con qué notas se aprobó el año pasado. Es verdad que las de la GC son un poco más fáciles, pero poco más. El temario del CNP es corto, las físicas asequibles, los psicotécnicos no tienen mucho nivel, la ortografía ni te cuento, no piden inglés y el reconocimiento basta con que no tengas ninguna "anomalía" (no sé por qué la gente considera esto una prueba más). La entrevista es lo peor, pero si eres normal, muy mala suerte tienes que tener para que te echen. Ya te digo que son un montón de plazas, y aunque se presenta mucha gente, más de 3/4 no va preparada.

antiguo

No Registrado

• 19/01/2005 12:40:00.
• No registrado.

el temario ni es chungo ni deja de serlo, son horas de dedicación a ello y punto. yo estoy preparandome las oposiciones en una academia en getafe, la santa maria, no por empollar el temario que tambien viene bien, sino por los psicotecnicos y las pruebas fisicas. de todas formas, por chungo que sea el temario merece la pena ponerte con ello, tu imaginate cuando lo consigamos... mucho animos y suerte!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición