Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/10/2006 15:00:00.
Buenas, soy un futuro policia que va en febrero para Ávila y me gustaría saber si alguien practica la escalada deportiva y de bloque ya que me encantaría escalar en algún momento libre de la formación en la academía. Saludos.
• 17/10/2006 18:13:00.
hola, creo que te puedo ayudar muxo en este tema. yo llevo unos 17 años escalando y cnd estuve en avila hace unos años me busqué la vida y puedes entrenar muxo en el polideportivo que hay al lado de la estacion de autobuses. tiene roco pa la cuerda y un boulder de top 30 bastante bueno. en invierno bastante frio y luego para hacer boulder en granito, en las afueras de avila, por la zona de los "4 postes". preguntale a algun local porque hay que saber ir y el sitio esta mu bien. si conoces a uno de avila que le llaman "escribano"(es su apellido) habla con el, es mu majo y esta acostumbrado a trepar con frikis de la academia. yo estuve haciendo boulder con el y me enseñó el sitio. seguro que habra algun compañero mas que trepe pero con tanta gente tendras que descubrirlo por allí. espero que te sirva de ayuda y muxa suerte. yo toy destinado en madrid y preparo ejecutiva, quizá algun dia coincidamos.
en avila no tendras mucho tiempo para tu ocio.
alli se va a lo q se va.
salu2
• 17/10/2006 21:40:00.
Gracias bixo, espero que pueda entrenar en el roco de ávila un ratito las tardes que pueda ya que no quiero perder el nivel que despues tengo que escalar mucho pa volver a pillarlo, ademas prefiero escalar antes que hacer cualquier otro deporte en la academia.
• 14/01/2010 13:03:00.
buenas doctorclimb,
Yo tambien me incorporo a la academia en febrero y aunque soy aficionado a la escalada desde hace bastante tiempo, llevo casi un año sin practicar, pero bueno, no estaria mal retomar el contacto en avila.
Un saludo.
Si quieres mi correo es illoke@hotmail.com
ciao