¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gourgblanc

• 19/10/2006 9:36:00.

Sentadillas=cuadriceps destrozados, AYUDA!!

Ayer me puse a hacer alguna sentadilla más de lo debido y la he fastidiado, porque hoy tenía que hacer series y tengo los cuadriceps destrozados, qué recomendáis hacer, descanso, no? y con un día me bastará? Es que ya sabéis que están a la vuelta de la esquina. Gracias.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Istar

Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 19/10/2006 9:55:00.

RE:Sentadillas=cuadriceps destrozados, AYUDA!!

Con un dia dudo que se te pase, echate antinflamatorio, a mi el radio salil me va muy bien por que además da calor, y bueno yo te recomendaria que hasta el lunes no hicieses nada de cuadriceps ni fuerces las piernas. Y ahora hay que tirar a tope pero sin lesionarse, yo a mi cuando me viene una las tengo todas juntas, el martes empecé con las rodillas de correr, el lunes me hice daño en la espalda con unos abdominales que hacemos y hoy por la noche durmiendo no se como pro me he levantado con el hombre fatal, así que........
Salu2 y aprovecha y entrena lo demás mientrsa descansas de las piernas

Gourgblanc

• 19/10/2006 10:15:00.

Sí, la verdad que dudo que con un día se me pase, porque tengo las piernas hinchadas. Probaré a darme lo que dices, que tengo ya por aquí uno de otra vez de los gemelos. Qué faena, te pones a hacer unas cosas para mejorar y fastidias otras. Que te mejores tb., un saludo.

carro

• 19/10/2006 11:09:00.

mucho cuidado con las sentadillas!! no abuses de ellas q yo me jodí la rodilla durante un mes por culpa de las putas sentadillas,ya no he vuelto hacerlas mas.
Al final me fué bien pero cuidado!!

jaito

• 19/10/2006 12:04:00.

Mucho mucho cuidadito con las lesiones.Yo me he tirado casi 2 semanas practicamente parado de correr po hacer el bruto haciendo series de 300.Y ahora llevo un par de dias con dolor en la parte exterior del codo...Osea q cuidadito...

MARCK

LUCHA POR LO QUE QUIERES HASTA QUE LO CONSIGAS.

• 19/10/2006 12:17:00.

el descanso te ira bien,pero aunque no estes lesionado el descanso te ira muy bien.Yo he parado una semana de entrenar porque estaba sobrecargado y una semana despues me encontraba mucho mejor y sin notar ningun empeoramiento en mis marcas,asi que descansa que te vendra muy bien.

TAQUELBERRY

• 19/10/2006 14:19:00.

yo te recomiendo que no hagas nada de piernas durante unos tres dias mas o menos,se que es jodio estar parad@ a estas alturas pero como dicen por ahi menos en ocasiones es mas,sobre el radio salin,no se yo ya que como dices tienes las piernas inflamadas y el calor solo hara que te llegue mas sangre al dilatar la zona cosa que tampoco combiene yo te recomiendo frio,unos dies o 15 minutos 3 o 4 veces por dia en la zona para que baje la hinchazon.bueno que tengas suerte y te recuperes pronto

Gourgblanc

• 19/10/2006 14:27:00.

Muchas gracias a todos. Es que pretendía mejorar algo el salto y me dio por hacer 40 sentadillas ayer, no más y metí bien la pata, aunque creo que la sobrecarga puede venir de atrás, tanto ejercicio no puede ser bueno, jejeje.

Lo de antiinflamatorio, no sé, me he dado un poco de uno que me mandó el médico en septiembre para curar unos dolorcillos que tuve en el tobillo (en el empeine) a raíz de un pequeño esguince.

Joer, nunca he tenido nada y ahora que quedan a penas 3 semana para las físicas, la cagué. Me sabe muy mal estar parada a estas alturas, que lo que pretendía es dar lo que me quedara. Bueno, gracias de nuevo y descansaré las piernas hasta el lunes, espero.

sodamolpid

tu madre es calva

• 19/10/2006 15:15:00.

Gourgblanc

ten cuidado con las sentadillas, bueno, ya te han dixo los demas;

La verdad es que estas pruebas son una jodienda; hay que llevarlas compensadas:

Si vas mal de salto, practicalo mucho; la tecnica sobre todo; salta con UN POCO de peso(5kg) en una mochila (no seas animal y metas 20kg)

Ademas, si entrenas la carrera y estas en tu peso ideal, mejoraras el salto.

Si metes sentadillas a lo bestia, ademas del riesgo de lesion, lo que musculas la pierna te viene mal para la carrera, pq te cuesta mas(la carrera de 2000 es medio fondo, no velocidad, por eso a menos peso y mas resistencia mejor); ademas no mejoras suficiente el salto.

Una cosa clara: si eres malo en salto, mejoras pero no haces milagros, y si eres bueno, pues esa suerte que tienes.

sodamolpid

tu madre es calva

• 19/10/2006 17:44:00.

que tal las dominadas y la carrera, jaito?

como he visto que andabas jodido por las series de 300 y habias preguntado un dia para entrenar; tu dale duro, y ojo a las lesiones

Gourgblanc

• 19/10/2006 19:34:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2006 19:35:31
::: --> Motivo :

Gracias soldamolpid, no es que lleve mal el salto, pero me gustaría subir algún cm real para mejorar las notas. La verdad que en la carrera no tengo el problema del 2000, sólo hago el 1000, pero como sé lo que duele, ÁNIMO A TODOS LOS QUE SUFREN EN ESE 2000!!!.
Y un saludo desde el aburrimiento que me estoy pasando hoy sin entrenar, jeje.

jaito

• 19/10/2006 19:46:00.

Pues ahi estamos.En dominadas ando en 6 casi 7.Y en la carrera pues me he tirado 2 semanas parao pq me dolia la parte externa de la rodilla(supongo q ligamentos laterales).No me dio tiempo ni a hacer el entrenamiento ese q puse y me dijisteis q cuidado q me podia lesionar.Hoy me he ido a hacer un poco de carrera continua despacito y al principio bien pero a los 15 minutos he empezado a notar molestias y he parado.Mañana ire al fisio otra vez haber lo q me dice.Le doy de plazo hasta el domingo.A partir del lunes corro infiltrao,con dolores o dopao,me da lo mismo.

sodamolpid

tu madre es calva

• 19/10/2006 22:22:00.

bien , pues animo, y no fuerces, eh? poco a poco.

Si me quieres agregar para lo que necesites: clima24@hotmail.com

un saludo

el chus

carpe diem, cojones

• 20/10/2006 18:18:00.

antiinflamatorios y hielo!!!!!!!!!! mucho hielo, como pa una boda jeje

y recupera, no seas ansiosa, curalo bien que si acumulamos lesioncitas y lesioncitas al final el rendimiento baja muchisimo.

ah, y cuando hagas sentadillas, superimportante, al bajar, nunca pases de una flexion de rodilla de menos de 90 grados, osea, que cuando tengas la rodilla en angulo recto ya no debes bajar mas, de ahi pa arriba. si no m lo hubieran dicho creo que yo iria ya por el tercer implante de menisco jeje

ale animo y besos

jaito

• 20/10/2006 19:03:00.

Ya te he agregado tio.Me voy al gym un rato...a fortalecer la pierna q es lo q me ha dicho el fisio,jeje.Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición