¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.159 mensajes • 396.201 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dere

• 31/10/2006 21:12:00.

Que son las minutas?

Pues eso, que son las minutas, todo el mundo me dice ya te lo explciaran lo que es, pero me gustaria saber lo que es, porque lo oigo bastante y no tengo ni puta idea lo que es y me gustaria saber lo que es. muchas graicas

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ElChispa

El camina despacito que las prisas no son buenas

• 01/11/2006 0:03:00.

RE:Que son las minutas?

LA MINUTA ES LA SEÑORA DEL MINUTO JAJAJA... PERDONA QUILLO PERO SI NO LO DECIA YO SERIA OTRO Y ESTABA AGUANTANDO PERO HE REVENTADO JEJEJ... AHORA ENSERIO LAS MINUTAS ES TODO DOCUMENTO QUE SE HACE PARA PEDIR PERMISOS, INFORMES, ETC... ESO ES LO QUE ME EXPLICARON A MI... POR EJEMPLO QUE TE QUIERES DEJAR BARBA HACES UNA MINUTA, QUE QUIERES PEDIR DIAS DE ASUNTOS PROPIOS HACES MINUTA...

BUENO CHAVAL SUERTE Y PERDONA POR EL CHISTE MALO, SI ALGUIEN LE ACLARA MEJOR AL COMPAÑERO LO DE LAS MINUTAS SE LO AGRADECERIA YO TAMBIEN.

Recabarren

• 01/11/2006 0:15:00.

Bueno, realmente es eso, un documento (que suele tener tamaño de medio folio, aunque también puede ser de folio entero -dinA4-) que sirve para comunicar, solicitar, etc. diversas cosas a los superiores que puedan tener relación con el servicio y que sigue ciertas "normas" en su composición (márgenes, pie de página...).
En fin, ya sé que es una explicación precaria y poco técnica, pero espero que te hagas una idea :p

Dere

• 01/11/2006 1:50:00.

ammmm, ok, muchas gracias, ya me a quedado algo mas claro. saludos :D

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición