Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/11/2006 13:19:00.
.
• 04/11/2006 14:50:00.
Yo he tenido hipertiroisdismo desde los 11 años. Ahora mismo lo tengo controlado. ¿ por qué lo preguntas?. La verdad es que esto puede llegar a afectarte a la hora de pasar el control médico por las taquicardias y los temblores de manos ¿verdad?.
• 04/11/2006 15:09:00.
Hace unas semanas me dio por tomarme el pulso y vi que lo tenia un poco alto en reposo, fuia al ambulatorio para que me hiciesen unas pruebas, ayer por la terde me llamo la doctora diciendome que me tenia que repertir las pruebas, por que era probable que tuviese una alteracion en las hormonas tiroideas. La verdad no se mucho de que va esto, ademas no tengo ningun sintoma mas, y las pulsaciones solo las tengo altas en reposo.En febrero me voy a avila y ando muy mosqueado.
• 04/11/2006 16:35:00.
Yo tengo también los valores de esas hormonas un poco raros, pero en mi caso no tengo ningún tipo de síntomas ni tengo que seguir ningún tratamiento. Debes de controlarte los valores mediante análisis, por si pudieras padecer hipotiroidismo o hipertiroidismo, que si lo tratas no es nada grave, pero debes de controlarlo. Sólo te notas lo del pulso? Un saludo.
• 04/11/2006 16:46:00.
Los unicos sintomas que tengo son las pulsaciones en reposo, en fin he leido por ahi que una de las causas que pueden provocar esto es haber pasado un por un mal momento personal, cosa que pase recientemente, si es por esto supongo que con el tiempo se me regularan, de todas maneras aun no hay nada por confirmar, el lunes voy al medico de nuevo!!
• 04/11/2006 16:51:00.
Tienes razón en eso, uno de los motivos por los que pueden aparecer alteraciones es por haber pasado por un disgusto gordo. Lo "gracioso" del asunto es que estas alteraciones son más propias de mujeres que de hombres (en los hombres aparecen en un porcentaje mínimo...). Yo pasé una época bastante mala esperando resultados y al final no fue nada, asique tranquilo que será algo sin importancia. 1 saludo.
• 04/11/2006 17:01:00.
A ver si tienes razon y es algo sin importancia, muchas gracias por vuestras experiencias
• 06/11/2006 13:54:00.
Lo mejor es que te hagan un análisis de sangre donde te miren las hormonas. Así tu médica pueda concretar si tienes los niveles descompensados. No te preocupes en exceso porque si es necesario con medicación te lo regulan. En internet tienes mucha información sobre los trastornos de la tiroides. Y sobre el estado de ánimo ten en cuenta que la tiroides influye mucho sobre él ya que la segregación de hormonas hace que te sientas más ansioso o por el contrario depresivo.
Bueno espero haberte sido de ayuda y no dejes de mirartelo.