Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/11/2006 17:53:00.
Baje al infierno a ver donde se cuecen tus huesos...........
(No soy pro-etarra) pero me gusta el rock nacional, y en muchas de las canciones se critica a las FFCCSS.......
YA NO ME MEREZCO SER POLICIA??
Seamos racionales señores.
• 04/11/2006 19:50:00.
y te debes sentir frustado no?
jejeje
• 04/11/2006 22:07:00.
Frustrado? Para nada. Yo no voy a dejar de ser quien soy, ni a olvidar de donde vengo por el hecho de ser policia, No como tú, que vas de poli "formal" y eres un segurata que ha tenido suerte de aprobar la oposición.
Anda amargaete sigue escuchando lo que sea que escuches y pasa de mí.
• 04/11/2006 22:54:00.
::: --> Editado el dia : 04/11/2006 23:07:38
::: --> Motivo :
no das una, me meti 5 meses devigilante de seguridad (concretamente despues de hacer la entrevista de nacional) y lo deje para incorporarme
No es solo suerte, yo tengo mis ideas claras, por algo estoy en la XXII-A
aunque a los demas les digo lo contrario , a ti NO te deseo suerte y espero que no entres JAMAS, ya que a ti te divierte escuchar algo que a mi me da ganas de vomitar (y no me refiero al heavy)
Yo creo que cuando naciste en vez de un cachete te dieron una paliza y te quedaste asi
• 04/11/2006 23:15:00.
::: --> Editado el dia : 04/11/2006 23:25:05
Tu opinión me la paso por el forro. Y así como no deseo el mal a ninguno de los compañeros. Espero que tus primeros servicios sean en el norte y lo pases muy, pero que muy mal. Por intolerante y por nazi.
• 04/11/2006 23:42:00.
Extremoduro no se como puede gustarte algo que critica y no constructivamente a la POLICIA. Dudo que te presentes y si te presentas no me gustaria tenerte como compañero, pess muestras una gran hipocresia frente a lo que quieres ser. Y respecto a lo que le has dicho del Norte, es una cosa que todos los que sentimos y queremos ser POLICIA, sentimos repugnancia por gente como tú, que desea que se pase muy mal alli, ya no por nosotros sino por los compañeros que cayeron dando su vida por nosotros, muestras una gran falta de respeto y consideración, dudo que llegues asi muy lejos. Asi que gente tan impresentable como tu no se merece ni llamarle ............... mejor me callo.
Un saludo compañero FERCNP.
Promoción XXII-B
• 05/11/2006 0:10:00.
::: --> Editado el dia : 05/11/2006 0:16:43
Para elegir un trabajo, un futuro, uno se sirve de sus valores.
Lo que está claro es que no puedes elegir ser Policia Nacional y andar escuchando no rock nacional, sino a esos cuatro imbéciles que se creen con derecho a todo. Porque, creo, que ser Policia implica querer a España, luchar por ella y luchar por todos. No creo que eso se pueda hacer sin sentirlo.
Por este motivo, Extremoduro, no creo que merezcas ser policia, porque para serlo uno tiene que ser primero español y despues buena persona. No creo que te puedas incluir en ninguno de los dos grupos.
• 05/11/2006 1:08:00.
no voy a dejar de ser quien soy, ni a olvidar de donde vengo por el hecho
me gusta el rock como al primero pero jamas dire q algunas canciones tienen sentido muchos grupos critican a la policia no voy a definirte lo q opino sobre esas criticas pero gente como ellos q con su letras quieren defender libertades que me digan que libertad es llamar a un policia como tu o yo que se gana el pan con esto hijo de puta y eso porque por que les sale una rima guapa nada bueno vamos a dejarlo por imposible
• 05/11/2006 9:42:00.
Hipocrita yo? Hipocrita es el que desde que decide opositar empieza a tomar valores que hasta entonces no sabia que existian. Empieza a adquirir gustos que no tenía etc............. Con esto quiero decir que si a uno le gusta el rock nacional o cualquier otro tipo de música, va a dejar de gustarle por el hecho de hacerse policia????? Evidentemente NO.
Quien es el hipocrita, el que cambia sus gustos porque quiere ser policia o el que mantiene sus gustos musicales a pesar de hacerse policia?
• 05/11/2006 13:54:00.
::: --> Editado el dia : 05/11/2006 13:56:26
Extremoduro,yo te apoyo.Yo me quiero meter a la Guardia Civil y sin embargo escucho a ''La Polla Record'',Extremoduro,Gatillazo etc etc.
Y me considero muy apto para entrar a la Guardia Civil y escucho rock nacional.¿Qué pasa?No puedo entrar en lo que siempre me gustó por el hecho de escuchar una música u otra?Una cosa es que me guste esa música(y las letras también).Y otra cosa es que las sienta!
Ahhhh,otra cosa,porque ya estoy muy harto de que siempre esteis todo el puto día diciéndolo,''Tú no te mereces ser policía'','no creo que entres'' etc etc.Callaros ya JODER,si entro o no lo decidirá el psicólogo,no vosotros!!!Que estamos siempre con la misma historia!Cada post que abro,siempre aparece uno diciendo,pues tú no vas a entrar,pues tú no te lo mereces etc etc.Y lo mejor es que luego decís que la oposición es una lotería!!Si es una lotería para que coño me decís que yo no voy a entrar.Ostia,es que uno acaba cansando!
Bueno otra cosa,y por qué coño abandona uno la academia?Ese tampoco se merecía entrar?Pues míralo,entró y no aguantó!
Otra cosa,vosotros no queréis ser policías?Pues lo primero es respetar las opiniones de otro.
Ahhhhh,y bueno,esto igual no tiene nada que ver.Mirar,tanto que decís del Rock,esos nunca tienen problemas porque son muy pacíficos.
¿Os acordáis de la paliza que le metió a uno la familia del Bustamante?Joder,qué buena música no?.O mismamente de Farruquito,que atropelló a uno porque iba pedo,sin carnet etc etc y míralo,él no canta rock.Pero claro,de eso no se habla.
Joder es que esto ya parece racismo contra personas que son diferentes a vosotros.
Lo dicho,porque yo escuche rock no tengo menos derecho a entrar en la GC ni mucho menos a que me digan que no soy apto para la GC.
A ver si maduramos,que por escuchar rock no quiere decir que seamos yonkys.
P.D=Extremoduro,dame tu e-mail y hablamos mejor.Please.
Un saludo,perdón al moderador!
y espero que entendáis nuestra posición!
Un saludo a tod@s,a los que comparten las opiniones de Extremoduro y mías y a los que no!
Sólo desearos Suerte para esta oposición.
Y si por casualidad decís algo,yo no falté el respeto a nadie.
Otro saludo para allá!
Contunuación de la canción de Extremoduro(pero por lo que veo sólo la seguiremos Extremoduro y yo):Cansado de buscar un trocito de cielo,lleno de pelos!!!!!AHAHAHAHAHAHAHAHA.
Harto de buscarte siempre a oscuras.....
P.D=Extremoduro tiene poquísimas canciones que hablan de la policía,casi todas hablan de un amor frustrado!
Ultimamente entra de cada descerebrado al foro que no es ni normal, que dios nos pille confesados.
• 05/11/2006 14:20:00.
Para ser policia es necesario que te gusten los de "amo a laura"!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=s8DsYB77X0U
• 05/11/2006 15:02:00.
Me estoy pensando en sacarme la carrera de psicologia, porque voy a tener bastante trabajito por lo que veo. Ahm, y una cosa, justificas lo del norte con este tipo de letras?Menudos payasos que nunca seran nada en su vida...
• 05/11/2006 15:36:00.
Sacatela si quieres y así podrás ver cómo puede ser tan apto un policía que escucha rock como otro que escucha a Bisbal o a Bustamante.
Un saludo y SUERTE!!
Repito que no digáis que alguien no puede ser policía ya que vosotros no sois los que decidís.
Un saludo y SUERTE!
• 05/11/2006 15:45:00.
PERSONALMENTE PIENSO QUE SE PUEDE APRENDER MUXO DE LAS CRITICAS....QUE PASA QUE ACASASO LOS POLICIAS HACEN TODO BIEN? SI HAY QUE SER CORPORATIBO PERO YO ESTOY CON EXTREMODURO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAS SEGIR ESCUCHANDO EXTREMO, BARRICADA, ESKORBUTO, HEAVY O LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS...COMO SI QUIERES LLEBAR UN PIRSIN EN LOS HUEVOS....LO IMPORTANTE ES SABER EN QUE CONSISTE TU TRABAJO VALORARLO Y HACERLO BIEN.......CREO QUE DEESO SE TRATA SI ENTRE TODOS QUEREMOS CONSTRUIR UNA POLICIA MODERNA.....Y ASI POR LOMENOS PODREMOS CALLAR LA BOCA A MAS DE UNO QUE NOS CRITICA POR FALLOS DEL PASADO........
• 05/11/2006 16:14:00.
Hurra por harry!!!
Saludos y SUERTE!!
• 05/11/2006 16:25:00.
::: --> Editado el dia : 05/11/2006 18:55:46
¿A quien no le guste extremoduro o SA no le gusta el rock nacional? Simplemente las letras de algunas de sus canciones, no sé si serán propias de proetarras, pero resultan insultantes (cuando menos) para cualquier miembro del CNP. Si no queréis entenderlo no lo entendáis.
-----
Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao.
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea ke haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero
¡ay qué jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porrompompero!
Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tú tío ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.
¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mamá
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!
-----
Cualquier día, estará cerca de ti y
Sentirás, que no puedes soportar, su olor te hará vomitar,
¡Explota zerdo! Tus tripas
se esparcirán.
Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo
del rey, lameculos del poder
carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás,
Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y es que el tufo que acarrea, no es para
nada normal, a kien kree que va a
engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!
----
Hay que ver, qué letras más profundas y cuánto se aprende de la crítica constructiva que hacen...
Ale, seguir jaleando a estos guarros.
• 05/11/2006 16:33:00.
Si Recabarren, unas letra muy profundas, creo que deberian cambiaren himno de la policia por estas que al parecer son muy buenas. Yo solo digo que espero no tener como compañeros los que alaban estas letras y las defienden . Pero joder, o no entendeis lo que significan o esque sois verdaderamente ignorantes.No creo que estas letras las escuchen los hijos de las personas a las que estas letras hacen alusion. En que mundo vivimos....
Aqui parece que los locos somos nosotros por intentar ser un poco coherentes y querer hacer las cosas bien. Un saludo a los que hacen posible que se pueda vivir en este mundo un poquito mejor y a los que lo seremos mucho animo.
• 05/11/2006 16:36:00.
yo cuando digo k este tio no crea que sea policia no me lo digo porque escuche rock nacional, sino porque algo en su cabeza no funciona bien,
la discusion venia de otro post en el que el defiende a Sociedad Alcoholica que han echo esas dos canciones llamadas "explota cerdo" y "sindrome del norte" en la que se regocijan de como matan los terroristas de eta a los policias. A mi no me parece muy normal defender a esos hijos de puta, pero vamos despues de conocer un poco extremoduro veo que lo de escuchar a S.A. es lo de menos
Y me reitero no va a entrar en su puta vida porke le falta algo en la cabeza
• 05/11/2006 16:38:00.
Amen FERCNP
• 05/11/2006 18:33:00.
vamos a ver, yo creo que trubiano y vogavigo no han entendido muy bien las críticas a extremoduro, que es otro de los "personajes" que rondan en el foro, mientras que ellos son personas normales que no se meten a picar a nadie y tienen gustos como otros cualquiera. A mí no me gusta extremoduro, ni la polla ni cosas así, pero me gustan grupos punk rock que critican a la policía (en este caso americana). Eso no significa que no puedas ser policía, por supuesto, pero hay una diferencia entre la crítica a algo que se hace mal, a policías corruptos... y hablar en esas dos canciones de atentados a policías. Mofarse de pesonas que han muerto o están amenzadas por part de una banda armada no es gracioso, ni defendible a mi modo de ver. Así que perfectamente puede gustarte el rock nacional, sin defender canciones como las que se critican en este caso.Apunto: es solo mi opinión
• 05/11/2006 18:59:00.
LO QUERAMOS O NO TRABAJAREMOS EN UNA PROFESIÓN QUE ES MUY CONTROVERTIDA....UNAS VECES NOS TIRARÁN BOTELLAS ALA CABEZA Y SE CAGARÁN EN NOSOTROS Y OTRAS NOS APLAUDIRÁN.....HAY QUE SABER ENCAJAR TANTO LAS CRÍTICAS COMO LOS APLAUSOS....MUCHAS VEES HABRA CASOS EN LOS QUE NO ESTES DE ACUERDO CON METODOS USADOS POR LA POLICIA, EN OTRAS TE SENTIRÁS ORGULLOSO DE SER POLICIA.....ESTO ES ASÍ, HAY QUE ESTAR HECHO DE UNA PASTA ESPECIAL.....TRABAJAR DESDE LA HUMILDAD Y PARA HACER UN MUNDO MEJOR...SI POR LLEVAR UNA PLACA UNA PISTOLA Y UN UNIFORME...TE VAS A CREER MÁ QUE EL RESTO LO LLEVAS DE CULO..........POR FAVOR TENEMOS QUE SER PERSONAS ANTE TODO.............
decicí!!!!!!aprender a hacerme yo las maletas para poder vivir
hoy lloré!!! se me habra metido un poco de arena, eso no es para mí
me inventé!! mil maneras de perder la cabeza, es más sencillo así
comprendí!!ahora vivo en un castillo de arena mil reinas para ti
• 05/11/2006 19:07:00.
Yo es que no acabo de ver la crítica en las letras de las que estamos hablando, sólo veo odio y regocijo ante la muerte o el sufrimiento de las FF y CC de Seguridad.
Tampoco entiendo qué tiene que ver llevar una placa y una pistola con creerte mejor que nadie. Pero es que la nómina del policía no incluye que se le trate como una basura, aunque algunos piensen que sí.
• 05/11/2006 20:06:00.
recabarren yo cuando hablo de crítica me refiero a otras canciones, por eso digo que hay mucha diferencia entre crítica y ofensa
• 05/11/2006 20:13:00.
Eowyn23, entiendo tu comentario. No lo decía por ti, sino por el de harry.
Saludos.
• 05/11/2006 20:52:00.
Se puede saber en que punto de la letra de SOCIEDAD ALCOHOLICA se ensalza o se habla de ETA. No es suficiente que el grupo musical declare ante el juez y ante los medios de comunicación QUE NO APOYAN A ETA y NO TIENEN NADA QUE VER.
Pero algunos se empeñan en criminalizar a todo lo que suene a rebeldia en EUSKADI. Sobretodo algunos medios de comunicación típicos de un régimen de dictadura mas que de una democracia, hablo por supuesto del MUNDO y el ABC.
También está claro que hay mucho futuro policia que va de "policia franquista" y claro está, lo pagará muy caro.
• 05/11/2006 20:59:00.
Vale, no mencionan explícitamente a ETA, no apoyan explícitamente a ETA, de hecho lo niegan todo delante del de negro... ¿entonces a quién hace mención en esas canciones? ¿A un ente abstracto?
Si tú dices que alguien va de "policía franquista" por sentirse ofendido por esta clase de letras... debes tener un límite de tolerancia muy elevado o una pasión por este grupo que te impide ver la realidad.
• 05/11/2006 21:28:00.
recaben.... nadie nos trata como basura, o eso me parece a mi....solamente creo que tenemos un trabajo comprometido y controvertido, no todo el mundo está de acuerdo con la labor de la policia, entre otras cosas porque por desgracia este país ha sufrido una dictadura represiba y la policia fue uno de los instrumentos represores.... yo mismo podría tener rencor a la policia..pues mi abuelo murio en una carcel pateado por 4 policias, el tansolo tenia un carnet del partido comunista en el bolsillo y se lebantaba tos¡dos los dias para trabajar 12 horas en una obra... asique no se puede evitar que ciertas personas guarden renor y desconfianza hacia la policia..por eso yo recalcaba antes ue ahora es el momento de demostrar que la policia no es un enemigo, que estamos para ayudar a esta sociedad, que queremos ser una policia MODERNA y que no se nos juzge por el pasado....y esto solo se consige desde la humildad reconociendo nuestros propios herrores y superándolos..y lo creas o no no creo que nadie nos tate como basura...yo no me considero ninguna basura y la verdad me siento muy orgulloso de haber recalado en la policia...
• 05/11/2006 21:52:00.
Prefiero mas el rock guiri que el nacional, sinceramente, pero si tengo que escoger a un grupo, prefiero a HAMLET o en su defecto a ESTIRPE, quien no los haya escuchado no sabe lo que se pierde.
• 05/11/2006 21:58:00.
Harry, desgraciadamente todos tenemos historias que podrían mantenernos sumidos en el rencor, pero quien no lo supera tiene un problema que es sólo suyo. Tratar de culpar a instituciones democráticas actuales de situaciones dictatoriales pasadas no tiene sentido.
Por cierto, me parece genial que estés orgulloso de formar parte del CNP, yo comparto ese sentimiento, pero lo que quiero decir es que simplemente por ese hecho ya hay gente que te odia y que te desea lo peor... y eso es así.
En cuanto a lo de demostrar a la sociedad... pues creo que tanto el CNP como la GC llevan muchos años demostrando su valía y así seguirá siendo. Quien se niegue a reconocerlo es que, sencillamente, no quiere verlo.
• 05/11/2006 22:20:00.
Recarraben si nos ponemos así, cualquier canción-protesta podria interpretarse como un ataque a los FFCCSS. Por poner un ejemplo: "So Payaso" de Extremoduro podria ser un insulto para cualquiera, entonces que los criminalicen también y los lleven ante el juez por hablar mal de quien uno quiera pensar.
Esta claro que el rock nacional surgió en una época en la que la policia era vista como "represora" y "brazo duro" del régimen del tio PACO. Pero nosotros como futuros policias no debemos dejarnos influir por estos grupos, pues los tiempos han cambiado.
Pero insisto en que todo es una ataque politico de cierto grupo politico que criminaliza cualquier cosa para hacer campaña en su favor.
• 05/11/2006 22:33:00.
No creo que todas las canciones-protesta tengan el mismo nivel ni que se las pueda meter a todas en el mismo saco. Creo que hay una diferencia entre la crítica y el insulto.
Me gustaría saber, Extremoduro, qué te sugieren a ti canciones como las que estamos tomando como ejemplo, desde la perspectiva de un futuro miembro del CNP. ¿Te parece una simple crítica motivada por la anterior etapa netamente represora de la policía? ¿No ves en ellas un insulto a todo este colectivo, hacia lo que representa y hacia su memoria?
Te lo pregunto en serio, es que yo no alcanzo a comprenderlo. Independientemente del interés político que pueda suscitar todo esto en el circo mediático... en serio ¿tú escuchas esas letras y no te sientes ofendido?
• 05/11/2006 22:47:00.
Vamos a ver,a mí S.A nunca me gustó.Y sí,reconozco que esas letras son muy duras.Claro que sí!Pero no todo el rock va contra la policía!.antes se hacía más punk porque era la policía franquista y eso era putada y putada!
Ahhh,por cierto,no habléis de Extremoduro,porque deberíais saber que Extremoduro tiene dos canciones nada más referidas contra la policía.Lo cierto es que esa música es mucho mejor que la mierda esta que sale ahora,la genreación OT,con Bisbal mandando etc.
Una cosa es sentir las letras y otra cosa es pasar de ellas,y escucharla por que tiene buen ritmo.
Un saludo y chao!
• 05/11/2006 22:54:00.
¿Quién ha dicho que todo el rock va contra la policía?
Y eso de abstraerse de las letras y fijarse sólo en el ritmo... a mí no me convence, no quiero seguir el ritmo que me marque ningún malnacido al son de "explota zerdo"... pero allá cada uno con sus gustos.
Pero extremoduro, yo creo que a cualquiera de los que pululamos por este foro nos parece bien que escuches y te guste la musica que te parezca, pero no justifiques lo de las letras de SA, que no hay por donde cogerlo, este foro lo leen o leemos muchos que llevamos algunos años en el cuerpo y esas letras son hirientes para nosotros porque hemos visto a compañeros morir asi, y hemos tenido que mirar los bajos de nuestros coches todos los dias, y la puerta de nuestro portal al bajar de casa, no porque fuesemos unos tarados, sino porque nos podia pasar a nosotros tambien.
Escucha lo que quieras, piensa lo que te de la real gana, pero no justifiques letras injustificables desde el punto de vista de un policia.
Claro que se puede criticar a la policia y a los policias, faltaria mas, pero eso no es una critica, es terrorismo dialectico, u otra forma de hacer terrorismo.
• 06/11/2006 1:18:00.
recabarren me parece que estamos diciendo lo mismo con distintas palabras, claro que me parece mal que la gente continue juzgndo a la policia por su pasado, simplemente trataba de justificar, de alguna manera, el que existan rencres a esta institución, por eso reitero que es un trabajo comprometido y que suscita diferentes reacciones entre las distintas personas de esta sociedad que influenciados por diferentes motivos sea para mal o para bien siempre tienen un comentario hacia nuestra profesión, vease en dos ejemplos claros........
1)la famosa serie cuéntame: en la que la policia es casi comoa santísima inquisición.....quizás cuando la gente ve este programa sale lanzando improperios para la polici nacional
2 el famoso CSI: si parece una gilipollez ero ahora resulta que ser policia es la polla, a todo el mundo le hubiese encantado ser del CSI, todo el mundo te dice que intentes entrar en la policia científica que so es la caña y eres un jefe.
HABEIS PROBADO A DECIRLE A ALGUIEN QUE QUEREIS SER ANTIDISTURBIOS???? LAS RESPUESTAS SON DE LO MÁS VARIOPINTAS, PERO SEGURO QUE A CASI NADIE LE HA HECHO NI PUTA GRACIA.
con esto solo quiero decir que ser policia siempre será visto de multiples maneras por esta sociedad, y que siempre suscitará polémica ser policia.
extremoduro!!! que yo sepa extremo no hiere a nadie en sus letras,
con SA si me siento atacado, todo el mundo deberia sentirse así, me gustaria ver que dice el hijo de cualquier víctima del terrorismo de ETA ane una de estas canciones,..................
• 06/11/2006 1:56:00.
Sí,sí yo reconozco que S.A a mí no me gusta.Y tampoco me gustan sus letras.
Cada uno escucha lo que le gusta y eso no va a cambiar.
De todas maneras,yo no ví canción tan desagradable como la de S.A y escuchando a otros grupos vascos no me siento ofendido,porque no considero las letras tan duras como las de S.A.
Un saludo y SUERTE!
• 06/11/2006 4:16:00.
Como estoy chungo del estomago y llevo vomitando dos dias, ( seguramente por alguna maldición que me ha echao alguien ) y no tengo sueño , voy a llevar una vela en este entierro.
Esos grupos nacionales si no hicieran el tipo de letras que hacen se moririan de hambre y como empresa que son tienden a ganar dinero sin más, o creeis q ninguno de ellos tienen familiares policias ???
Yo en mi infancia tenía conocidos que decían ser heavys y tenían principios de los que se escuchan en este tipo de canciones. Los voy a nombrar aquí como ejemplo, estos chavales tenian de 18 a 22 años mas o menos. Lo que quiero decir es q es letra pa gente que no razona bien las cosas, quizá por su inmadurez o vete tu a saber, todos conocemos a gente así ... Pero ni que decir tiene q hay gente normal, que porque le guste esta musica no quiere decir que sean antisistema ni nada, en fin,,,
que me cago a ver si acabo rapido de escribir esto
Francisco: Unos 19 años, mu heavy de vestimenta, su grupo preferido Extremo duro, no podia ver a un policia nacional pq decia que no hacian nada que eran unos vagos, su padre policia local , enchufazo del quinientos y es policia local, ya ni es heavy , ni es nada.
Carlos: Este ex amigo se hacia cruces invertidas en el brazo con cigarros de heavy q era, tenia un grupo y en sus letras hacia mencion a las ff. cc . s.e. Ha acabado comiendo pollas en un una cadena de supermecardos, en los mas baratos de andalucia, llego a ser encargado en dos años, con uniforme de gilipollas, cuantos rabos habrá comido este otro super heavy.
Jose: Este otro tb seguidor de Extremo Duro y S.A. decia tener derecho a fumar porros en la calle, y por eso tubo forcejeos con la nacional , los cuales lo aostiaron unas cuantas veces , este a mi forma de ver las cosas es el mas integro. Actualmente no se le conoce medio de vida y tendra 33 o 34. Sigue siendo mu mu heavy, por lo menos viendo su forma de vestir
Jesus: Este tb era de los antipolicia y antisistema, llevaba cruces invertidas en los brazos, mal de la azotea, de lo mas heavy q he conocio, decia q llamaba a la policia a un determinado puente para mearles desde lo alto, seguidor de Extremo Duro a muerte, tiene fotos con el grupo. Actualmente es homosexual y publicista según él, segun mis ojos reparte publicidad por los buzones y pega pegatinas del cerrajero de turno.
COn esta biblia quiero decir que en este país hay libertad de expresión y q si alguien aprovecha la letra de unas canciones para expresar su rabia a la policia hallá ellos, a mi no me afecta. Me afecta más cagarme vivo cada 10 minutos.
Vive y deja vivir
• 06/11/2006 4:41:00.
FerCNP: Al leer post anteriores pensé que estabas siendo un poco duro con el tío este Extremoduro, pero realmente estoy contigo: a este le falta algo en la azotea... y que conste que no soy fascista, SOY REALISTA, es más tengo ideas de izquierda, pero aguantar ésto es demasiado.
PD: Éste no se presenta a PN ni nada, está aquí sólo para tocar los cojones.
Bueno si tan orgulloso estáis de lo que escuchais y no vais a cambiar para nada, en la entrevista si os pregunta el psicólogo que es lo que escuchais, etc..., tú no os corteis y le cantais alguna, a ver que tal opina el psicólogo
• 06/11/2006 9:32:00.
"Explota zerdo" y "Sindrome del Norte" son dos canciones que no cantan desde hace años S.A y así lo han reconocido en el juicio. No obstante es facil criminalizar algo que no se conoce.
Respeto todas las opiniones e incluso la de FERCNP (de todo tiene que haber en la viña-rock, jejejeje).
Y a los que creen que no me presento, o que no estoy dentro......... Se siente señores, un poli rockero está en camino.
SALUDOS CORDIALES Y SUERTE ATODOS.
• 06/11/2006 9:53:00.
Completamente de acuerdo con ojalá!
• 06/11/2006 17:09:00.
Tranquila Beduina25 si el psicólogo pregunta que escucho se quedará en 33 cuando le responda "Mari Pepa y sus teclados" xD
• 06/11/2006 18:36:00.
tu no eres un rockero,eres un pobre hombre.
A mi me da igual lo que escuches, pero desde luego letras que vayan en contra de la poli y esas cosas y vosotros pretendeis ser policias...un poco incoherente pero bueno...
• 06/11/2006 22:00:00.
Es que crecí escuchando a la Pantoja, Julio Iglesias, Manolo Caracol, y Jose Luis Perales, no te jode.
Pues que quieres que escuche?
• 07/11/2006 9:18:00.
he leido un comentario anterior con el que estoy completamente de acuerdo el problema de estas canciones con su letras es que alguna gente ve mas alla de las canciones y las ve como un modo de vida.
Personalmente conzco mucha gente heavy etc que sienten odio por la policia le preguntas por que y no saben q decirte solo que son unos ... y les pides un explicacion y te dicen xq si..
Pues eso es lo que pasa yo llevo toda mi vida escuchando rock y lo unico que veo es que muchos grupos con estas criticas lo unico q buscan es la pasta pero bueno mucha gente le segira llamando critica constructiva
• 07/11/2006 15:21:00.
Pregunto yo....quien sois vostros para decir quien puede o no puede ser poli?quien sois vosotros para decir que un poli no puede escuchar extremoduro?ahh!!,supongo que en la academia te diran que musica tienes que escuchar...joder, seamos serios!!!!una cosa es opinar y otra bien distinta es faltar al respeto.A mi no me gusta la pachanga,ni el bakalao y por eso no voy por ahi diciendo que el que escucha bakalao no merece ser poli,pero quien soy yo para decir eso...de verdad yo flipo con vosotros!!!de verdad que pensais asi?sois un poco intolerantes de verdad....
Bueno un saludo a todos esos que no merecemos ser poli por escuchar extremoduro!!Y nos vemos en febrero,que ya queda menos.....
Me voy a escuchar algo del Robe....quen se apunta?jejejeje
PERDIDO ENTRE MONTAÑAS,NO CONOZCO ESTE LUGAR
Y TENGO LA SENSACION DE HABER ESTADO,AQUI ANTES YA!!!!!
• 10/11/2006 18:36:00.
javi-25 esk la discusión venia de otro lado, pero el el extremoduro este se cree que estamos en la guerra civil o algo asi
joju; aqui la gente se refiere a sociedad alcoholica ... no al grupo extremoduro
(no se si esk te has leido el hilo a cachos)
• 11/11/2006 1:51:00.
hace un par de fines de semana se metieron con la guardia civil en caiga quien caiga , me puede gustar el programa o tampoco ?
hay q joderse.....
• 11/11/2006 8:17:00.
haber rafa que no es lo mismo la critica quesiempre es buena que las letras con agresividad no es lo mismo decir bueno pues me parecen unos incopetentes los guardias civiles pues vale es uno opinion y todos tenemos derecho a ello que algunas canciones incitando a la violencia y normalment e de decir que el 90 por ciento de la gente no saca de contexto las canciones pero un 10 por ciento de colgaos actuca segun lo que escucha y es que la libertad de expresion es un bien muy valioso pero que debe respetar la dignidad de la gente
• 11/11/2006 14:00:00.
Es que parece que se mezclan la velocidad con el tocino. El que uno escuche cierto tipo de música no es algo que se deba criticar, desde luego. Pero la apología que se hace en ciertas letras al terrorismo es lo que a mí, especialmente, me pone los pelos de punta... A mí canciones como "Romero el Madero" de Ska-P me la traen al fresco; si quieren tildar a la Policía de incompetente allá ellos. No olvidemos que todos estos grupos que protestan y que reivindican lo hacen previo pago, no vayamos a creer que exponen sus protestas sin más.
Pero tenéis que entender que hay gente más susceptible a este tipo de historias, y eso también es comprensible. Mi padre, por ejemplo, ha visto a compañeros con una bala en la cabeza, o ha tenido que cambiar su ruta hacia la comisaría cada día por temor a que el balazo se lo dieran a él... Si no queréis entenderlo, no importa, pero mi libertad de expresión, al igual que mis derechos, terminan cuando comienzan los del otro.
En fin, es mi opinión, sin más.
Un saludo
• 06/09/2009 17:55:00.
ARRIBA EXTREMODURO!!!