¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

esquivel

• 13/11/2006 18:16:00.

problemas con el certificado medico

hoy he ido a que el medico de cabecera me rellenara el papel del reconocimiento médico. El caso es q solo me ha puesto que no tengo ninguna patologia, y se ha negado a ponerme q estoy apto para las pruebas fisicas ya q eso solo lo puede hacer un medico deportivo etc... Alguien sabe si se ponen muy exigentes en madrid con el tema del reconocimiento????.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

morropico

Promoción XXIII-A Jurada

• 13/11/2006 19:00:00.

RE:problemas con el certificado medico

A mi tambien me ha pasado eso, tendre que ir a uno de esos que te hacen los certificados medicos para conducir a ver si asi..

kalbomix

XXI-B

• 13/11/2006 19:49:00.

el del certificado de conducir os lo hacen sin problema (previo pago claro), el medico vuestro de cabecera no puede negarse a hacerlo, pero te puede requerir unas pruebas, q no te daria tiempo a realizar ya q hay bastante lista de espera.
Yo si fuera médico tampoco me responsabilizaria de lo q a ti te pueda pasar en unas pruebas fisicas, sin conocer tus facultades fisicas, es normal.

salu2 y suerte pa las fisicas

Secho

PROMOCIÓN XIII-A

• 13/11/2006 19:52:00.

Yo llevo cuatro años llendo a un centro médico que hacen lo de los psicotécnicos de conducir y eso y allí me hacen el reconocimiento. Te cobran 25 € pero te aseguras que luego no te pongan ningún problema.
El médico de cabecera es muy difícil que se pringue po cualquiera sin hacerte pruebas.
De todas formas si el día de las pruebas el policía no está de acuerdo con lo que pone en el papel te hace firmar por detrás y poner que puedes hacerlas.

Gourgblanc

• 13/11/2006 20:12:00.

Esta tarde he ido a que me lo hicieran a mí, médico de cabecera, y me lo ha rellenado bien, poniendo en sus datos y número de colegiado en el membrete de arriba, pero no me ha querido poner el SELLO DE COLEGIADO, aunque sí lo ha firmado. Pues eso, que no quiere posibles problemas y si los hubiera, podría alegar que yo he falsificado este papel.

Creéis que no es válido, como opino yo?? Gracias, y de todas formas paso de tener problemas por esto, y más reuniendo las condiciones dichosas.

Kiketdi

• 14/11/2006 11:31:00.

hola, yo el año pasado cuando me presente en Sevilla, habia gente que tenia el certificado mal hecho, o que no ponia la frase exacta del boe, y les dejaron hacer las pruebas fisicas, siempre y cuando firmaran un papel como que se responsabilizaban ellos mismo en caso de que les ocurriera algo en alguna de las pruebas fisicas. Supongo que en las demas sedes harian lo mismo.
A mi me hizo el certificado mi medico de cabezera, como tantas veces me lo habia hecho ya, y no tuve problema.
Cuando os lo hagan aseguraos que marca el medico su numero de colegiado, o al menos que lo firme.

un saludo y suerte

janfri

• 14/11/2006 11:41:00.

Sabeis cuando caduca el certificado??????

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición