Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/11/2006 2:18:00.
LAS BAJA POR DEPRESION INFLUYEN A LA HORA DE CALIBRARTE EN LA OPOSICION LOS PSICOLOGOS O ALGO, ME EXPLICO? TE QUITAN PUNTOS O ALGO?
• 18/11/2006 3:24:00.
No creo que fuese muy conveniente que digas que has tenido alguna baja por depresion si es a eso a lo que te refieres, lo tendran muy en cuenta pues no creo que quieran formar a un policia sabiendo ya de antemano que podria tener mas bajas de este tipo....
• 18/11/2006 12:00:00.
Pero tampoco tendran manera de saberlo? porque el medico cuando te da una baja por depresión no lo pone de manera explicita comprendes?
Yo cogi la baja por depresion para poder entrenarme mas a fondo lso ultimos dias jajaja espero no haberla cagado
• 18/11/2006 13:22:00.
pero q poca verguenza de decirlo por aki, lamentable
• 18/11/2006 14:04:00.
Guti,estara fuera si le detectanen la entrevista o analisis q tiene depresion,no tienen otra forma de saberlo,y por lo q se veel chaval no la tiene,todo lo contrario,jeje,"un listillo"
Ademas no pillan a mucha gente con tendencia a la depresion o q tome pastillas,ansiedad,etcLo unico es las preguntas del test"ha estado usted a tratamiento,tomado pastillas o tenido usted o algun familiar enfermedades mentales".
Y como bien sabemos nadie dice q si
Pasa gente con esas enfermedades,con medicacion,miedo a la oscuridad,etc, etc
• 18/11/2006 19:52:00.
Que poca verguenza ha dicho? jajajaja mira quien habla, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Lo que pone en la BOE es que la depresion es una causa de expulsion pero para cuando vaya al reconocimiento medico no estare en depresión, basicamente porque cuando pase las pruebas fisicas se acabo el mentir y el trabajo porque lo dejare para ponerme a estudiar a tope.
Y al ultimo muchas gracias por escribir y decir que no pasa na y que entran muchos y tal, y no, no tomo pastillas ni tengo depresion ni na de na.
OK entonces la depre no queda reflejado en los partes de baja ni externo ni internamente.
Graciasss
Pues macho si estas de baja por depresión por la jeta, vaya tela, no me quiero ni imaginar si llegas a entrar lo que te va a servir este recurso, un día tendras que trabajar y como posiblemente estes lejos de donde seas, pues boda de familiar, baja, que me putean los jefes, baja.
No me gusta como caza la perra. Dicho popular.
Otros cuando entramos en el cuerpo trabajamos, ibamos a la academia por la noche, y con esfuerzo accedimos, chico que tampoco hace falta matarse para sacar la oposición, solo estudiar un poco y tener algo de sentido común, mas que nada para el psicologo.
• 18/11/2006 21:21:00.
Veamos que esto se me esta yendo un poquillo de las manos, la baja por depresion la cogi siendo cierta a primeros de mes, a la semana ya estaba bien lo que ocurre que el trabajo me han dicho que por coger baja por depresion (siendo cierta) me van a putear para que me vaya sin tener que darme un duro, ya que estoy fijo, entonces solo queda que me den el alta y me hechen a la calle, entonces viendo lo que me espera voy a exprimir la baja durante este mes para ver si apruebo, en caso de que apruebe me ire antes de que me "hechen", en caso de que no apruebe pues empezare a buscar trabajo jajaja.
En 5 años que llevo no he cogido ni una sola baja pero ya son muchas las putadas que me han hecho como para no exprimir unos dias solo.
Espero que ahora se entienda algo mejor.