Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola a todos,mi pregunta es si la operacion de varices por laser se efectua en varias sesiones? o en una?si es en varias en cuanto tiempo desde el comienzo quedaria por finalizado mas o menos?alguien que sepa de esto,si puede que me lo aclare,saludos y gracias.
nadie sabe na? joer con lo listos que parecen aqui la mayoria...
• 29/11/2006 0:54:00.
buenas...mira yo me opere de varices xo no fue por laser, fue intervencion qirúrjica, pedi cita en el cardio vascular y me cito para operarme, tiene la misma fiabilidad o mejor q por laser, ademas va por la seguridad social y no te va a costar un pastón...cualquier duda pregunta y te informo
Saludossss
hola,gracias por responder,solo saber si en un dia te las quitan y ya esta o tiene mas tratamiento...
• 29/11/2006 16:42:00.
escleroseatelas es lo mejor ni dinero excesivo ni tiempo excesivo ni nada unos pinchazos y fuera adios variz o varicula.Yo tengo k hacermelas en unas variculas o arañas vasculares k tengo y lo hare en la cadena de estetica k tiene la clinica baviera,mañana voy a k me digan el presupuesto ya os cuento.
venga javilin makina...cuentame cuando vayas como a sido.. ;)
• 30/11/2006 2:08:00.
buenas, depende de como sean las varices a mi la mia habia q operarla no valia nada de pinchazos y la recuperación es un poco jodia..3 meses de medicamentos y una puta media de compresión q me hizo la vida un poco imposible...xo eso ya te lo dirá tu cardio vascular...animo y no dejes este tema ok??
un saludoooooooo
• 30/11/2006 2:09:00.
os aconsejo la seguridad social, cojones para eso la pagamos no creeis????
• 30/11/2006 10:35:00.
ya tio pero yo pr ejemplo voy a la seguridad socialy me dijeron k esas varices no son como para operarlas k hay gente k las tiene peor y k nosotros somo smuy jovenes.tocate lso huevos lso abueletes k le skedan 2 dias si se operan pero nosotros k encima es para un trabajo no joderrrrrrrr
• 30/11/2006 15:46:00.
pues es medico es un poco tonto, yo al explicarle que estaba preparando la oposicion y q me echarían para atrás me puso urgente y todo, aun así me tardo tres largos meses y casi no llego a la entrevista
yo la verdad que casi no tengo..pero no me fio y si como decis tarda tanto,pues me las quitare pagando que le vamos a hacer...son gastos por todos laos la oposicion esta....jeje
• 01/12/2006 12:30:00.
chicos 125 euros la sesion por fotoesclerosis y dicen k me daran 2 no mas jeje pero de todas maneras creo k melo hare pinchandome k e smas rapido y encima es solo una sesion al mes con otro de descanso,menuda full.eso si lo mio son arañitas vasculares muy finas ehh a lomejor a otro le asignan otro tratamiento