¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

albertocnp

• 28/11/2006 15:35:00.

donde es mas facil encontrar destino?

pues he visto el post q habeis puesto antes, y se dice q los de la promocion a tienen mas ventaja de destino q los de la promocion b,lo q yo queria saber es cuales suelen ser los sitios mas solicitados x la gente de las dos promociones,supongo q cada uno cogerá la mas cercana pero me gustaria saber vuestra opinion y a q sitio os gustaria q os destinaran(siempre en el caso de aprobar xD)

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gourgblanc

• 28/11/2006 15:47:00.

RE:donde es mas facil encontrar destino?

Tú lo has dicho, la gente que no puede elegir su destino preferido, escogerá los más cercanos, ocurriendo así que a la gente que verdaderamente le gusta ese segundo sitio de primeras también tenga que elegir uno en su lugar, y así sucesivamente.
El norte está complicado cogerlo, al menos de prácticas, provincias de Las Castillas e incluso de Andalucía; relativamente fácil, algunos sitios de Cataluña, Canarias, Madrid, la costa levantina, Ceuta, Melilla... algo así. Un saludo.

Dere

• 28/11/2006 16:10:00.

Claro, tu piensa que la gente va coger lo que mas le interesa, asi que lo mas facil es lo que nadie quiere, como ceuta y melilla ( a menos los que sean de alli, que conozco a 1 solamente). saludos

FOLLONERO

• 28/11/2006 16:13:00.

A mi me manda pa alla y me corto las venas

malakacops

• 28/11/2006 16:20:00.

pues en ceuta o melilla son los sitios que creo que cobran más, o eso tengo entendido, no se, creo que son 1900 euros incluso más

JaguarDeHumo

• 28/11/2006 17:05:00.

::: --> Editado el dia : 28/11/2006 17:09:36
::: --> Motivo :

Yo creo que Andalucía y Madrid son los destinos más fáciles, porque salen burradas de plazas, para ceuta como para melilla por ejemplo alomejor salen 20 plazas por ciudad, y seguramente la mayoría de esa ciudad que han aprobado tirarán para ella, pienso yo, es como Cataluña yo intentaré coger plaza por aquí pero como pasa en Ceuta y Melilla salen muy pocas plazas, asique será difícil pillar un hueco porque ahi bastante gente de la comunidad en comparación con el número de plazas aquí, como pasará a gallegos,, asturianos y demás gente del Norte, pero vamos que si me mandan fuera sinceramente me dá igual, una experiencia nueva...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición