Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/12/2006 21:13:00.
Pues eso, es la gran pregunta, unos diran que porque es un trabajo de por vida, otros que por vocacion, otros porque no saben que hacer en la vida .... cual es la vuestra?
• 03/12/2006 22:24:00.
Para mi la pregunta no tiene ningun debate como bien dice templao es la profesion que quiero ser porque desde niño lo he querido ser,si quieres estabilidad hay 20000oposiciones que se pueden hacer pero pienso que para ser miembro del cnp lo tienes que llevar en la sangre.
El que se este preparando la oposicion y no sabe bien porque lo hace que se lo plantee ya.Porque para ser policia hay que tener las ideas muy claras y que vaya preparando la pregunta porque en el test de personalidad os lo van a preguntar y si tu respuesta no les convence te lo sacaran en la entrevista.
• 03/12/2006 22:41:00.
vocacion sin duda.
pues si , q coño, por vocacion, aun q muchas veces nos tengamos q cortar al decirlo, vocacion, nos gusta y punto,
y a quien no le guste q no mire
porque ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo...
Un saludo.
por que me gusta desde siempre y por que me da la gana..
• 04/12/2006 2:31:00.
Vocación,ya desde más pequeño soñaba con pertenecer a la GC.Y aún lo sigo soñando(tengo 18 años).
Un saludillo!
• 04/12/2006 8:07:00.
La verdadera respuesta es la que realmente sientes, pero TÚ, no los demás por tí.
La mía fue porque creo que es un trabajo que me motiva y me gustaría mucho.
SUerte.
• 04/12/2006 10:36:00.
pues yo no me avergüenzo de mis dos respuestas que doy siempre: porque es algo que siempre he querido hacer (vocación) y porque es un empleo estable con un sueldo a final de mes (profesión).
tanto uno como otro, pues si fuera un trabajo gratuito seria como cruz roja, hirias cuando quisieras o pudieras, no las 8 horas al dia. Y si no creyera que me gustase, tampoco lo haria, trabajar toda la vida en algo que no te gusta es lo más deprimente y frustrante que te puedes echar a la cara.
Esas son mis dos razones.
• 04/12/2006 17:50:00.
jejeje templao, asi alcanzo yo también mas de 1000 mensajes, JAJAJA
• 04/12/2006 17:51:00.
jejeje templao, asi alcanzo yo también mas de 1000 mensajes, JOJOJO
que bueno jajaja
que bueno jijijuju...tururù...
• 05/12/2006 0:01:00.
Con lo bonito que estaba quedando este post..
Grrrrrrrrrr
Joer... sois la Ostia... k bueno .....jejjjajajajaj
Seguid así... k merece la pena entrar a diario sólo por ver este buen rollo...
1 saludo ...---------------- KyO
Hola comapñeros:
Yo antes estaba como vosotros, es decir opositando o en Ävila, y ahora mismo estoy terminando el Aula Abierta.
Creo que para las decisiones importantes de ña vida, no es sólo un factor el que determina la conducta, son distintos factores a los caules le ponemos un valor a cada uno. Unos le dan mas valor a la estabilidad, otros a la posibilidad de ascender, otros a la vocacion....
Yo al menos os dire que de los factores que mas de inclinaron fueron la posibilidad de ascenso ( ya me direis en que empresa os facilitan, pagan el que podais ascender ) ya que en las demas policias ( locales ) es o imposible o extremadamente dificil ( enchufe ), tb me tira mucho la profesión en si. Ayudar a la gente y demas, pero lo que está claro es que tb motiva pq pagan por esta labor, y quien diga lo contrario miente. Ya que si no puedes mantenerte a ti y a tu familia, pues este trabajo no podrias desempeñarlo.
änimo a todos, y para los que vayais a ávila..... estudiad sobre todo las materias que tienen mas peso especifico, que seran luego las que os escalfonen, intervencion, penal, investigacion......
saludos y quien quiera hablar conmigo de lo que sea..... paco_urtiaga_prieto@hotmail.com
sinceramente a veces cuando una cosa te gusta tanto es dificil explicarse a traves de la palabra.nos gusta y punto , por q? no sabria decir por donde empezar.
Con tanto mentiroso suelto lo dificil es converncerles de q tu eres uno de los suyos
Me atrae mucho desde que era pequeño la idea de ser policia y entre todas las FFyCC de seguridad siempre me a gustado la policia nacional,especialmente por la gran labor que desempeña en la atencion al ciudadano, etc... y por lo tanto me gustaria sentirme realizado trabajando en el CNP.
Esa es mi contestacion,salu2!!
Mi gran vocacion era ser psicóloga de hecho estoy a poco de cumplirlo (3 asignaturas), después pensé en la salida que tendría...muy poca y empecé a pensar en oposiciones. ¿Para la junta de andalucía?Demasiado dificiles, pocas plazas... ¿entonces?Una conocida me estuvo hablando del ambiente de la policía en esos días opositora hoy en día policía, y me empezó a picar el gusanillo. Evidentemente dp conocí a compañeros y futuros compañeras y cada día me gustaba más. Asi que aqui estoy estudiando como una loca para el teorico para ver cumplido mi sueño ser psicóloga y ejercer en la policía