¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anitapower79

• 12/12/2006 10:33:00.

PREGUNTAS PSICOTÉCNICOS Y DURACIÓN EXAMEN

Alquien podría decirme, que recuerde del año pasado, cuantas preguntas hubo en el examen psicotécnico y de que tiempo se dispuso?
Y si podríais informarme algo del examen de ingles, os lo agradezco, se que debe ser algo básico pero teneis algún examen por ahí? de academia o que tipos de preguntas ponen, cantidad, tiempo, etc...?

Muchísimas gracias por la información que podais pasar.
Saludos,

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dava

• 12/12/2006 11:20:00.

RE:PREGUNTAS PSICOTÉCNICOS Y DURACIÓN EXAMEN

El año pasado la gran sorpresa fue la ortografia, el nivel fue elevadisimo y te lo dice uno de letras puras.
Te voy a dar un consejo enorme para los psicotecnicos: No te atasques, la que no sepas pasa, y haz lo que sepas porque a nadie le da tiempo de terminar todo.
Este año eran psicotecnicos normales y despues nos pusieron otro de lógica

Maderu

• 12/12/2006 12:03:00.

Hola,
pusieron 2 psictecnicos uno tipo omnibus(de esos que llevan un poco de todo:problemas de calculo,sinonimos,idioma imaginario,..)y otro de logica de figuritas de esas que tienes ue seguir la serie.
Para el omnibus eran 80 preguntas-40 minutos y para el de figuras 40 preguntas-15 minutos.
Como bien ha dicho el compañero lo mas jodido fue la ortografía.
Espero que tengais suerte como yo la tuve el año pasado!

sanibi

• 12/12/2006 14:39:00.

Hola
Una cosilla la parte de calculo que nivel tiene?? ; pork yo estoy con los de mad y no veas , algunos, problemas u operaciones llevan su tiempo.

Nick o alias

VIVA LA HORA CHANANTE!!!!!!!!!!!

• 12/12/2006 14:49:00.

haz de reglas de 3,seguro q caeran,no muy chungos o tambien de regla 3 pero a la inversa,tambien pueden caer de calcular tantos %,pero yo pase pq tienes tan poco tiempo q si te enredas te pones mas nervioso,de los q te caeran seguro son del tipo,juan es mas alto q maria pero menos q tal y cual,sinonimos tambien,el año pasado cayeron muchos en los q se inventaban un lenguaje y tenias q saber q qria decir,si te enredas en uno pasa hasta el siguiente,te asustaras pq a lomejor los 10 primeros ni puta idea,no pasa nada pasa la hoja y veras q son mas faciles,lo hacen para q te enredes,suerte_!

esquivel

• 12/12/2006 15:01:00.

En que fecha, más o menos, serán los exámenes psicotécnicos???

anitapower79

• 12/12/2006 15:11:00.

Muchas gracias a todos por la aclaración, sobre el ingles sabeis algo?

Nick o alias

VIVA LA HORA CHANANTE!!!!!!!!!!!

• 12/12/2006 15:18:00.

el ingles te ponian una frase y faltaba una palabra,y tenias q elegir cual era de las 4,no me acuerdo q salieron,se q saliero de contables e incontables,de verbos,el present perfect.futuro y todo eso,suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición