Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/12/2006 14:48:00.
hola a todos,acudo a ustedes por si alguien tien una idea mejor,es q hace un mes me pararon en un control de la policia nacional y e el registro me pillaron una porra extensible la cual ni me acordaba q la llevaba en el coche al principio el policia no sabia lo q era hasta q la habrio,me la incauto y sin precio aviso de sancion por lo acontecido me ha llegado una multa de 350e por antecedentes penales no me preocupa por q es una falta administrativa 1/92 sino por los 350e jejeje se considera como saltarse un semaforo,he pensado para hacer el recurso q debido a mi trabajo de turno de noche en un alamcen y habiendo intentado robar ya en 3 ocasiones pues q la llevo intimidatoriamente nunca agresivamente y defensivamente solo para intimidar espero q cuale si alguien me puede dar una idea mejor selo agradeceria mucho ya q son unas fechas muy malas para precindir de esa cuantia jejeje os doy las gracias de antemano y muchos animos y felices fiestas!!!!!!
Wenas;
De poco te voy a servir, sólo decirte que una extensible puede portarla alguien que pertenezca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, el resto de personas no pueden obtenerla o no deberían.
Esta es la única referencia que te puedo dar, una extensible no es un "bate" digamos que la extensible está mucho más controlada y no la debería de llevar cualquiera...
Es más, la extensible tampoco te la dan de dotación así como así, depende de la policía en la que estés y la unidad a la que pertenezcas...
Bueno solo decirte eso que es hasta donde sé...
Saludosss y en la medida de lo posible Felices Fiestas
• 26/12/2006 15:23:00.
gracias hornet por tomarte la molestia de leerlo y contestar se q es catalogable en armas muy peligrosas de defensa pero tambien lo es un arpon un cuterun cuchillo de carnicero y sinembargo estan permitidas bajo justificacion laboral pero la verda q lo tengo dificil para recurrir,ademas en estos casos tiene mucho q ver y cuanta mucho la hora el sitio y hacia dond te diriges cuando te hacen la incautacion y la verda q fue alas 1.30 de la madrugada e iba a salir a un sitio de copas resumiendo q lo tengo muy dificil pero weno gracias por contestar seguire pensando en un recurso mejor
• 26/12/2006 15:27:00.
esta claro que por ejemplo un acha no es arma prohibida claro que si la pillas en el parkin de una discoteca pues..........lo mismo qeu una navaja auqneu no tenga 11cm de hoja, de todas formas yo haria el recurso y tal y a ver si convences al delegado de gogierno saludos y suerte
• 26/12/2006 15:41:00.
yo toy en avila y el otro dia en clase de defensa salio el tema de la defensa,la policia nacional no tiene autorizacion para llevarla ya que en el reglamento de armas se considera prohibida y si la utilizas en una intervencion sera responsabilidad tuya el llevarla. solo la pueden llevar akellos que les autorice el superior a portarla y ninguno va a asumir eso,.en otros cuerpos se da de dotacion x lo q no ay ningun problemas. tu como ni eres a efectos policia , esa multa por mucho q la recurras t la meten.lo siento, felices fiestas
Lo tienes mal para que te la quiten, por no decir imposible, a la otra llevas un pollon de goma bajo de asiento y seguro que intimidas el doble, un saludo!!
• 26/12/2006 16:08:00.
la multa esta bien puesta, tu no tienes porque llevar ese arma si no tienes el permiso correspondiente, yo ni recurriria, porque va a ser perder tiempo
• 26/12/2006 16:20:00.
perdona que discrepe de lo anteriormente dicho, pero si te pararon y te la requisaron tendria´n que haberte dado afirmar un resguardo con la hora dia y hechos que se denuncian, el policia está oligada a ello si no hubiera sido así no habría seguido con el procedimiento adecuado...esto también puede ser motivo para que la recurras
suerte
• 26/12/2006 16:28:00.
hya llevas razon arri si no te dieron ningun papel como que estabs denunciado pues entonces recurrela otra cosa esque te negases a firar, entonces no recurras
• 26/12/2006 16:29:00.
gracias a todos la verda q teneis razon cada uno de vosotros hasta el q ha dicho q no deberia llevarla popr q esverda no tendria q haberla llevado,ytienes razon en q no me dio ningun tipo de denuncia para firmar eso puede ser algo por dond recurrir ya q no se me notifico gracias de todas formas lo malo q esta firmada por el subdelgado
• 26/12/2006 16:31:00.
No voy a entrar a valorar el hecho de que un "civil", más aún, opositor al CNP, porte una defensa extensible.
Es absurdo que realices el recurso, pues no es que te hayan multado por llevar un "arma muy peligrosa" que puedas justificar de algún modo, sino que es un arma prohibida, no hay que darle más vueltas.
Respecto a la existencia de otro tipo de armas blancas cuya tenencia pueda ser tolerada debido a diversas variantes (profesiones concretas, por ejemplo), siempre pueden ser retiradas y propuestos para sanción sus propietarios, pues la profesión no es ningún salvoconducto.
• 26/12/2006 16:34:00.
No es imprescindible que firmes el acta, pues cualquiera puede negarse a firmarla. Los funcionarios sólo tienen que redactar una diligencia haciendo constar este extremo y prosiguen con su tramitación.
• 26/12/2006 16:44:00.
incautación de un arma prohibida, propuesta para sanción, sanción y a pagar.
Recurso por qué?? acaso no es un arma prohibida q no deberías llevar? no lo entiendo, más claro el agua y aún quieres recurrir
• 26/12/2006 17:42:00.
se lo q me dices recabarren y te entiendo perfectamente pero ponte en mi lugar soy un opositor el cual sabe lo q tiene y no tiene q llevar pero ya te repito q no era consciente de q la tenia en el coche ademas ya he comentado q es un objeto intimidatorio nunca agresivo,si trabajaras solo en un turno de noche entenderias la medidas q kise tomar.pero de ningun modo kiero justificarme la sancion esta bien puesta pero de algun modo keria intentar racurrirla por el tema de los 350e no por q no este deacuerdo en absoluto de la sancion la cual veo adecuada y si e lo permites decir hasta baja economicamente teniendo encuanta la categoria del arma pero gracias por tu comentario de todas formas
ajo y agua tontaina!! la proxima vez aprenderas!! no aceptan kinkis en la policia!!..au se acabo para ti las oposiciones,haz un fp o algo majete.
• 26/12/2006 18:17:00.
vaya juan22 ya decia yo q estabas tardando mucho en aportar tu estupidez jajajaaj gracias hombreme alagas contestandome como siempre con gilipolleces e intentando hacerte el gracioso o el listo me parece q ya he dao ocn tu problema tienes algun tipo de complejo te pegaban de chico en el cole te robaban el bocadillo eres demasiado feo para abrirte ala gente y solo te dedicas a meterte con ellos q es dime? me intriga tu vida oculta chaval alomejor te puedo ayudar majete kien sabe?o alomejor lo q te hace falta es hecharte una novia de una vez y q te kite la tonteria o un novio a saber si me has salio un poco desviaito
• 27/12/2006 10:55:00.
Pues a mi me han visto varias veces mi defensa en el coche, y simplemente enseñandoles mi TIP me han dejado continuar sin ningun tipo de problemas.
si algun dia logras llegar a la entrevista,te daran caña por esto y esta claro q elegiran a uno q este limpio antes q a ti,a la cola majete!
• 27/12/2006 14:03:00.
Conan, es que no tiene nada que ver...
• 27/12/2006 14:52:00.
YE JUAN TU KE ERES EL TIPICO KE TE MOLA JODER E INTENTAR PERTURBAR A PEÑA CON MIEDOS Y TAL NO?MIRA RECURRA O NO LO HAGA LOS ENTREVISTADORES NO SON RAPPEL VALE?ASIKE NO DIGAS TONTERIAS Y LE DIGAS AL XAVAL KE LE DARAN CAÑA PR KE NO SABRAN NADA ,OTRA COSA SERIA LO KE A TI TE GUSTASE PERO NO SERA ASI.
• 27/12/2006 20:47:00.
gracias rubenaco returns se agradece un poco de apoyo encuanto a este insurrecto de juan22 la verda q es un poco cansino ya,y para ti juan22 parece mentira q lleves tanto tiempo preparandote las oposiciones y no sepas q eso no consta como antecedentes penales,sino q es una falta administrativa como una multa de trafico pero bueno q se va a esperar de alguien como tu q solo se entretiene en dar por el ano jajaja
pues a mi nunca me han echo un "RAGISTRO".JAJAJA.
si alguien me lo puede explicar.
• 28/12/2006 21:10:00.
pues sergio21 no te pierdes nada del otro mundo si no te han hecho ningun registro,a mi tampoco me lo habian hecho nunca y para q veas q mala suerte,lo fundamental en un registro y lo q mas influye es la hora en el q te lo hacen y el sitio dond te lo hacen, lo q te incauten le daran mas importancia relativamente claro
manusalva tranquilo majete,ahorra esa energia para estudiar mas q falta te hace con esas notas en el test,,muy mal eee,te crees q se te aparecera la virgen el dia del examen?..va en serio las notas q sacas en los test es la q sacaras en el examen,no existen los milagros,aplicate q cada vez hay mas competencia y esta mas dificil,venga majete estudia y adquiere estampitas.
• 29/12/2006 22:11:00.
.
asi me gusta q suba el post pa q lo lea,espero q tengais suerte el zafio y tu.
• 02/01/2007 9:51:00.
Si el unico que no va a pasar las pruebas de funcionario aki eres tu Juan 22
• 02/01/2007 10:20:00.
Totalmente de acuerdo.....si es que no se puede ser tan tonto.Cada dia que veo un post de este personaje me dan ganas de vomitar,pero en el fondo me alegro de que pierda el tiempo poniendo gilipolleces para asi no dedicar tiempo para estudiar.Que gente como el nos sobra en el cuerpo.
Saludos
jajaja te causo vomito?? por algun lado tienes q reventar mamon! jaja
• 02/01/2007 15:00:00.
tienes toda la razon maderu no se aparte de tocarlos a q se dedica este personaje la verda,pero bueno tiene q haber de todo y este es un ejemplar digno de estudio pero psicologico jejeje solo se dedica a insultar a meterse con lasmujeres y desmoralizar al personal o mejor dicho intentarlo por q ami me resbala, yo creo q es su manera de hacerse notar y q hablemos de el la verda q no se merece ni una sola letra en este foro pero bueno uno no es de piedra y reacciona con comentarios como los sullos,me kedar con las ganas de leer un dia algun post q contribuya a algo con lo q aky se habla un saludo para todos
estudia un poco más de ortografía rey en vez de llevar cosas prohibidas en el coche.
• 02/01/2007 19:32:00.
Subinpetor por eso no te va a pasar nada en la entrevista pork es por via administrativa, en otras palabras no tienen ni idea de esa circunstancia en la entrevista ...eso si la multa no te la va a quitar ni dios por mucho que recurras
• 02/01/2007 22:48:00.
subinspector de avila asi se habla.Ya sabemos lo que tenemos que hacer a partir de ahora y es no contestar ningun post de este individuoEste foro esta para cosas muchas mas serias que para aguantar a ciertas personas.Ya tendremos tiempo de tratar con personas asi el dia de mañana.
Un saludo para todos.ARRIBA LA XXII-B!
jajaj menudo maderu,,,mama en el foro no me quierennnnn,darle falsas esperanzas tambien no esta muy bien q digamos,si yo os dijera algunos "detalles" q me sacaron en la entrevista,pero bueno! y de personajillo nada eee,.,,q los tengos mas bien puestos q tu majete_!
• 02/01/2007 23:39:00.
JAJAJAJAAJAJA
• 03/01/2007 14:49:00.
juan deja de tocar los huevos.
Mira yo te aconsejaria ya que andas en el tema de la oposicion que ya que andas en el mundillo hablases con algun coleguita del cnp que tengas por la ciudad.
Si no lo tienes olvidalo porque porque si y sin razon legal ningun policia te va a perdonar una multa, pero algun conocido si se puede mover y seguro que te la quitan, ya que no es algo tan grave.
De todos modos yo te aconsejaria que llevaras algo que no este prohibido excepto para funcionarios especialmente homlogados como es el caso.
Incluso una llave inglesa bien grande en la maleta no te pueden dicir nada y tambien es muy pero que muy intimidatorio.
Pero sin duda lo mejor es un espray de defensa homologado por el ministerio de consumo, que lo puede llevar cualguier ciudadano.