¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

full

que rollo lo de guardamuelles

• 02/01/2007 18:41:00.

alguien para guardamuelles

quisiera compartir con alguien oopinion sobre guardamuelles

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

golosin

• 03/01/2007 22:11:00.

RE:alguien para guardamuelles

Para empezar te dire que la palabra guardamuelles no exite ya.
ahorra se denomina policia portuaria
Dime que quieres saber y te comentare soy policia portuario.

Conan el Bárbaro

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

• 04/01/2007 18:11:00.

Si, " policia " ...

Una " policia " que ni siquiera lleva arma reglamentaria, solo una pobre defensa.

Si hasta los vigilantes de la maersk llevan arma reglamentaria !!

Para mi siempre seran GuardaMuelles porque su labor no es mucho mas que la de un guarda, la palabra policia deberia ser utilizada con mas precaucion y no darse asi tan a bote pronto...

golosin

• 05/01/2007 22:21:00.

Para conan ,
Para ti seran guardamuelle, pero la denominaicon actual es esa, y te recuerdo que cuerpos como los policas britanicos no llevan armas, y no por eso son menos policias. cada uno tienes sus funciones ni mas ni menos.
Bastante son las veces que colaboramos con Policia Nacional y Guardia Civil e intervenciones importante para tu infomacion, que a lo mejor ni conoces.

nachete10

• 06/01/2007 7:05:00.

de todas maneras full no te quiero quitar las ganas pero ahi sin clavija no entras ni...............

juan22

.sasdafads

• 07/01/2007 11:20:00.

golosin pq no te gusta llamar las cosas x su nombre??...igual q a los camioneros ahora se hacen llamar tecnicos en transporte de mercancias o las putas de lujo las llaman señoritas de compañia,son putas joder igualmente!!...el trabajo de guardamuelles me han dicho q te tocas los huevos y te pagan bien,siempre es una opcion.

Conan el Bárbaro

• 07/01/2007 13:07:00.

Juan22 me ha encantado tu simil jajaja

Tecnicos de transportes y señoritas de compañia que me parto jajaja

vazquez

• 07/01/2007 15:10:00.

Golosin un saludo, antes de nada decirte que no hagas mucho caso a comentarios despectivos de estos aspirantes a funcionarios, el dia que entren ya se darán cuenta que hay que respetar a todos los trabajos y no creerse un "dios" por llevar un uniforme y una pistola ( la cual seguramente no den uso en toda su vida laboral mas que en los campos de tiro )......
En cuanto al tema de la policia portuaria me gustaria que me aportaras algo de informacion sobre el tema ,te dejo aquí mi direccion para que me agregues o bien me mandes mail: puxa55@hotmail.com, saludos y respeto...........

joc

CNP

• 07/01/2007 18:56:00.

esta bien pagado y te tocas las pelotas, lo se de buena tinta.

vazquez

• 08/01/2007 20:27:00.

Saludos negrotenerife!!!! no se si te acordaras de mi, yo tb estoy interesao en la policia portuaria y me gustaria k me aportases informacion, agregame al msn o mandame mails cuando puedas puxa55@hotmail.com

golosin

• 08/01/2007 23:46:00.

Para vazquez, ahora acaba de concluir el plazo de solicitudes para policia portuaria en el puerto de algeciras.
Mete en la pagina web www.apba.es, y luego en tablon de anuncio y busca plazas d epolicia portuaria. encontrara informacion sobre el temario.
Hay una Web llamada www.policiaportuaria.net que es del sindicaco profesional de Policia Portuaria, podras encontra alguna informacion mas y ay un foro

golosin

• 08/01/2007 23:49:00.

Para JOc eso de bien pagado no hay quien se lo crea, NO es oro todo lo que reluce, y lo se muy bien

vazquez

• 09/01/2007 14:41:00.

hola golosin yo soy de asturias, tendras idea como esta la cosa por aki o alguna pagina donde den mas informacion?? estuve buscando pero no veo la manera de buscar la oposicion ni plazas ni nada parecido......la pagina del sindicato entre, pero no me djea registrarme,,,,
aclareme unas dudas, soys funcionarios?, la oposicion es por medio del ayuntamiento o del estado?, funciones, salario turnos y demas.....si por aki no kieres decirlo puedes enviarme un mail con la informacion puxa55@hotmail.com, estoy perdido en el tema y keria algo de informacion gracias de antemano!

Conan el Bárbaro

• 10/01/2007 13:19:00.

Golosin pues segun tengo entendido sacais los 1440 euros al mes..

Si eso no es sacarlo bien...

Sr.Lebowski

• 10/01/2007 13:47:00.

golosin, policia portuario en algeciras? pues entonces fijo q nos conocemos, agregame al msn elnota64@hotmail.com

juan22

.sasdafads

• 10/01/2007 13:52:00.

si la guardia civil ya esta allí,exactamente q hacéis en el puerto? sois como auxiliares?

golosin

• 10/01/2007 22:41:00.

Para juan 22
Te dire que la guardia civil solo hace funcion fiscal poquito mas
debido a la falta de personal que tienen.
La policia Portuaria tiene diferentes funciones entre las qie se encuentran
-Control , inspeccion y coordinacion de los servicios portuarios y los de ayuda a la navegacion.
-Control, inspeccion y coordiancion de las claususlas y condiciones impuestas en el acto de otorgamiento de las concesiones y autorizaciones.
-Control e inspeccion de las obras,instalaciones y equipos situados en la zona portuaria y que este en el ambito de competencia de Autoridad Portuaria.
-Vigilancia del cumplimiento de las Clausulas y condiciones impuestas en el acto de otorgamiento de concesiones.
-Contro e inspeccion de las mercancias y contenedores situados en zona portuaria en el ambito de competecias de la Autoridad Portuar8ia.
-Control, en ámbito portuario, del cumplimiento de los reglamentos de mercancias peligrosas de seguridad y salud, asi como de los sistemas de seguridad y contra incendios, sin perjuicios de las competencias que corresponda a otros organos de la administracion
-Control del acceso de las personas a los inmuebles, obras, instalaciones portuarias y zonas de acceso restringuido o acotadas de la zona de servicio del puerto.
-Control y regulacion del Trafico en las zonas de servicio del puerto.
-Gestion y control del Centro de control de emergencias del puerto ,
y algunas mas que hay
- Control , sancion de las infracciones del reglamento de policia del puerto.
Ha y te dire que tenemos las condicion de Agente de la Autoridad en el ejercicio de nuestras funciones.
Con todo lo que quiere decir eso.

vazquez

• 11/01/2007 15:25:00.

golisin si sabes algo y quieres contenstame a mi mail, ya sea por aki o al correo gracias!!

Conan el Bárbaro

• 11/01/2007 16:10:00.

golosin agente de la autoridad dentro del puerto, una vez que salís del puerto ya pasais a ser un ciudadano mas.

juan22

.sasdafads

• 11/01/2007 16:34:00.

sera en tu pueblo,yo donde vivo solo veo guardias civiles en el puerto y muchos barcos de la guardia civil,no se donde os meteis

vazquez

• 14/01/2007 16:26:00.

golosin si sabes, comentame como esta el tema de la policia portuaria en asturias.........sois funcionarios?? dependeis de ayuntamientos, del estado.............explicame un poco

vazquez

• 17/01/2007 17:25:00.

golosinnn responemee tiooo, informacion sobre asturiasss portuariaa

full

que rollo lo de guardamuelles

• 17/01/2007 19:21:00.

Aqui en mi pueblo, segun lo que dice el reglamento, a nivel estatal, claro no olvidemos que puertos del estado se coordina desde madrid, 44 puertos gestionados por 28 autoridades portuarias, bueno que tienen caracter de agentes de la autoridad, pero a nivel de vigilantes de seguridad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición