¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PSICOLOGO

Si nO CieRRaS biEn LoS oJos mUChaS CosAs nO Se VeN

• 06/01/2007 17:36:00.

SOBRE EL KIMONO

Me han traido los reyes magos de oriente un kimono, y me queda muy largo y los pantalones algo pesqueros, sabeis si se tienen que llevar asi??o encoge mucho???. Es que no quiero hacer el ridiculo alli, y si eso voy a descambiarlo.
Un saludo

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

dybit

• 06/01/2007 19:00:00.

RE:SOBRE EL KIMONO

no se socio pregunta en la tienda si encoge mucho o algo asi, y si no te esta muy largo pues lo labas y a ver si encoge, lo que tb puedes hacer es meterle el bajo y las mangas y si luego encoge mucho pues le quitas el doblao y listo,jejeje suerte socio

CATIUSCA 42

XXII-B

• 06/01/2007 19:18:00.

Lo normal es llevarlo un poco grande para facilitar el movimiento, el pantalon no te preocupes le das vueltas de cintura cada vez que te lo pongas y arreglado, la parte de arriba, de brazos te tiene que tapar casi el puño con el brazo estirado y te tiene que tapar el culo, aunque cada uno lo lleva como le es mas comodo, a mi me gusta mas bien grande el kimono, tranquilo que no se reira nadie por como lleva la peña los quimonos,saludos!!

CyBeRMoN

XXII-B

• 06/01/2007 19:27:00.

Jeje, a mi tambien me han traido los reyes un kimono... y unos guantes de 12 oz. Dos cositas menos para Ávila...

rafilla

• 06/01/2007 19:44:00.

Macho a mi me pasa igual con el kimono, me sobra traje por to los laos, el dia q haya q ponerselo en la clase...creo q nos vamos a echar unas risas que te cagas con mas de uno.

Gabriel

• 06/01/2007 20:42:00.

Pues si, en el mio parece que esta hecho para que entren dos....Un poco grande

Chansey

• 06/01/2007 20:51:00.

¿Se puede llevar uno con elástico en la cintura o tiene que ser el de toda la vida?

Joche

• 07/01/2007 15:31:00.

El kimono la primeras veces que se lava encoje bastante, de todas maneras una vez lavado si os sobra un poco le dais varias vueltas a las mangas y al pantalon y listo, normalmente recomiendan coger una talla mas de la que usas por el tema del encogido.
un saludo.

Bale

• 07/01/2007 20:20:00.

Segun me ha dicho uno de la 22a, kimono blanco y cinturon blanco, sin mas requisitos.
Que lleva letreros, pues que los lleve, que si es de cintura elastica, que si lleva esto o aquello, que si es de judo, taekwondo o lo que sea, da exactamente igual. Que el tiene compañeros de clase con el TAEKWONDO bien grande y rojo en la espalda de la chaqueta y no pasa nada.
Primer parcial, minuto y medio de combate con compañero a eleccion del alumno. Segundo parcial, 3 minutos de combate con compañero escogido por el profesor.

kikko_

• 07/01/2007 20:41:00.

--El que yo me compre iba por talla,yo me cogi uno de 1.80 y mido 1.77 asi que creo que todos estamos igual,parezco un saco jejje.De todas formas dicen que los primeros lavados encoge bastante,asi que todo el mundo a poner lavadoras.Un saludo compañeros,ya queda menos.

harry el sucio

• 07/01/2007 21:01:00.

vamos a ver por donde empezar, hay muchos tipos de kimonos,

1)clásico:suele llevar la chaketa de un largo medio y pantalones pesqueros.

2)kumite: son los que se usan en el kumite tienen los pantalones pesqueros por comodidad, y la chaqueta suele tener la parte de alante y de atras más laga que a los costados

3)competición: suelen ser más anchos y la chaqueta larga

UN PUNTE TODOS LOS QUIMONOS QUE VENDEN HOY EN DIA VIENEN CON GOMA ELASTICA EN LOS PANTALONES
ADETODAS FORMAS OS DEJO UNA PÁGINA DONDE L VEREIS MASCLARO

http://www.kamikazeweb.com/index.php?action=family&id=001

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición