Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2007 7:15:00.
PUES ES QUE ESTOY MIRANDO EN EL FORO Y LA MAYORIA O SON KARATECAS O YUDOKAS O MITAD NINJAS Y YO LA VERDAD DE LA PATADA EN LOS COJONES NO PASO Y ME GUSTARIA SABER SI EN AVILA TE ENSEÑAN TANTO COMO PARA PONERTE CONTRA UN COMPI A CURRARTE SIN HACERSE DAÑO. MAS QUE NADA PORQUE CREO QUE EL QUE NO SABE COMO YO PUES COMO QUE NO SABE MARCAR Y SEGURO QUE SE LE ESCAPA UN PUÑO SIN QUERER AL COMPI.ASI QUE HABER SI ALGUIEN ME SOLUCIONA LA DUDA.GRACIAS Y NOS VEMOS EN AVILA.
• 10/01/2007 10:47:00.
otro que no tiene ni idea, anda que como nos pongan con un ninja en el tatami nos va a dar pal pelo..................
me preocupan mas otras materias que hay que incarle los codos, en esto que es practico aprenderemos, mas que nada por orgullo de que no nos peguen a diario....
A mi lo que me preocupa es que me partan algo en las clases, pues a un colega mío el año pasado le partieron la nariz y se perdió una de las clases más importantes del arma y después tuvo que buscarse la vida para recuperarla.
Un saludo.
• 10/01/2007 12:21:00.
buenas!! yo no tengo ni puta idea,a mi me hacen una llave y al suelo del tiron.Espero q no me toque ningun superman,ni ningun rambo q parece q hay mucho suelto por ahi!! un saludo
• 10/01/2007 12:27:00.
pues yo tampoco tengo ni idea, pero con lo que me enseñen me sobra.si te toca uno que sabe tu tampoco eres manco......
Es mas peligroso uno que no tiene ni idea que uno que sabe, el que no sabe se puede emocionar y hacerte una luxación mal y lesionarte, el que sabe te lo va a hacer bien, comeras suelo si, pero no te lesionará
• 10/01/2007 13:26:00.
Según me han dicho no hay que preocuparse por nada.Mi mejor amigo está allí ahora y dice que con su profesor sólo se marca, que no quiere "Van Dammes".Te enseñan lo mínimo y las lesiones son contadas porque, gracias a Dios, la gente va bastante suave y Rambitos hay menos de los que nos suponemos.Por cierto, soy otro de los que no tiene ni puta idea de nada pero sí mala leche cuando me tocan los cojones que pa mí es bastante pa ir tirando.Un saludo y nos vemos pronto.
• 10/01/2007 15:38:00.
Yo me crie en un barrio mu chungo, y ahi ni jujitsu, ni kunfu, ni pollas, una patada en los huevos y una pedrada en la cabeza y era todo mas eficaz, pero bueno, como estas tecnicas no creo que sean muy valoradas dentro de la policia, tendremos que aprender ha hacer llaves y eso, esperemos no enfrentarnos a ningun Bruce Lee.
Un saludo y be water my friend
yo hago valetudo, y es lo mas eficaz
esto:
http://www.youtube.com/watch?v=X14nF88Rymo
• 10/01/2007 17:58:00.
josenelson al chino del video le dan pa el pelo,jejej
• 10/01/2007 20:09:00.
Trankilos que no hay tanto rambito como pensais, la gente que sabe se suele controlar y te lesionan mucho menos que uno que no tiene ni puta idea, a ver si vais a ir de c"yo soy de un barrio chungo" con los k saben y os van a crujir ...JEJEJE k tambien es posible, ir con la humildad por delante que es lo mejor
• 10/01/2007 20:24:00.
En Ávila lo que te enseñan no llega ni a un nivel básico. Intentan enseñar cuatro cosas elementales, pero no se dispone del tiempo suficiente.
Es una asignatura en la que hay poco que ganar (tiene poco peso en el global) y mucho que perder si haces el tonto, así que lo mejor es hacer lo que te pidan y poco más.
Si realmente quieres aprender defensa personal, te tocará ir a clases "serias" cuando salgas de la academia.
• 10/01/2007 21:29:00.
yo hago boxeo desde hace 5 años o más, he participado en 10 veladas en campeonatos en madrid, y te digo que no voy a hacer daño a nadie, seguramente es mas facil que te rompa la cara uno que no tiene ni idea que uno que sabe, porque controla menos la fuerza en sus golpes y por mucho que sepa yo alguna ostia encajaré....." es más importante saber defenderte que saber nokear a uno" no le deis más vueltas, accidentessiempre pueden ocurrir, y esperoque nadie lleve mala fe.....
degandia a que gym vas tu? yo voy al Kay Muay, lo que antes era la CrazyValencia, lo conoces? aqui damos de todo, boxeo.. brazilian jujitsu.. valetudo.. muay thay..
buf yo de nombres ni idea. Claro que conozco shoot, es muy buena, pero es bastante cara, yo te recomiendo mi gym, ahora han creado una escuela de Boxeo que da las clases el ex-seleccionador nacional de Venezuela (que antes estaba en el Club de Boxeo de Sedavi si mal no recuerdo) y es una pasada como se entrena con el.
• 10/01/2007 22:45:00.
chino dejate de escarbar por el foro cabron y habla con el litri a ver cuantos vamos en coche al final
weno.. yo me voy dentro de un mes a la academia xD a ver si hay suerte y coincidimos en alguna comisaria
saludos y suerte