Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2007 23:51:00.
pues eso alguiien sabe cuanto dura las gotas esas q t ponen para dilatarte las pupilas? me lo an puesto esta tarde y no veo casi na. tengo q ponerme gafas de mi padre pa poder ver algo.jeje esq si no no veo ni el teclado. al momento d ponermelas q sensacion mas rara dejas de verlo todo en un momento. cuanto me durara eso?
al final m operare d la vista en febrero y me an comentado despues d hacerme el estudio de la cornea y todo q tengo todo super bien, y m an sacao 1.75 d hipermetropia
bueno mucha suertee.
no te preocupes compañero, mañana estarás como nuevo. Yo también lo tuve y al día siguiente ya veía bien.
Un saludo.
• 11/01/2007 0:31:00.
manupol. tu t as operado de algo d la vista? si es asi explicame de que y cuantas dioptrias tenias y si kedaste bien.
muchas gracias.
• 11/01/2007 18:27:00.
DAVIDD M A DICHO Q LAS TENGO ESTABILIZADAS. TIO AUN TENGO LAS PUPILAS DILATADAS.JAJA LA GENTE SI SE FIJA PENSARA ESTE TIO SE HABRA HECHO ALGO?? JAJAJA YA VEO MEDIO MEDIO BIEN PERO AUN KEDA ALGO AHORA M PONDRE A ESTUDIAR UN RATILLO HABER SI PUEDO. ESQ HAY Q COMPRENDER Q OPERARSE DA ALGO D MIEDO PUES NO ES COMO COMPRARSE UNA CAMISETA Q SON OJOS DE LO Q HABLAMOS JEJE . GRACIAS POR AYUDARME. SUERTE
No te preocupes Iceace, que eso te lo hacen en un periquete y ni te enteras, no fuerces mucho la vista con las pupilas dilatadas, animo que mañana se te pasara el ciego, saludos!
• 11/01/2007 19:45:00.
JAJAJA ESPERO NO TENER RESACA.JEJE GRACIAS
yo no me operé pero fui a que me revisaran la vista por si cabía esa posibilidad y me tuvieron que dilatar la pupila dos veces y no pasa nada. De todas formas tengo dos amigos que se han operado, no se cuantas dioptrias, por laser y dura una media hora y al día siguiente ya estás perfecto.
Un saludo y mucha suerte.