¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RAVENSTAINz

si quieres puedes

• 23/01/2007 21:43:00.

MOROS Y NEGROS EN LA POLICIA NACIONALA Y GUARDIA CIVIL

- Hola chicos, han llegado a mis oidos que de la pasada oposicion el 10% de los aprobados se trataban de moros, esto alguien me lo puede ratificar??? QUE FUERTEEEEEE SERIA, vamos con todos los españoles que hay esperando a que seamos policias que vengas aki los moros a quitarnos el kurro, POR CIERTO NO SOY RACISTA, pero amo a ESPAÑA,

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

yuraku

• 23/01/2007 21:49:00.

RE:MOROS Y NEGROS EN LA POLICIA NACIONALA Y GUARDIA CIVIL

hay moros espñoles y negros españoles y si han aprobado es porque se lo han currado + que otros .un saludo.

Senzato

• 23/01/2007 21:54:00.

Es que los que aprueban son españoles, han estudiado en escuelas castellanas, se han sacado los permisos en España, no tienen antecedentes penales y se han preparado mejor que otros compañeros. O sea, son iguales que cualquiera de nosotros pero de otra religión u otro apellido.
No entiendo a que viene este revuelo cuando nunca ha habido ningun problema. Tan sólo hay una noticia con la que se pretende dar un toque a los psicólogos por si detectan algun terrorista, al igual que si detectan a un loco, a un xenofobo (como eres tú) o cualquier tipo de desviación. Un saludo y suerte.

RAVENSTAINz

si quieres puedes

• 23/01/2007 22:15:00.

- Pues muy bien, piensa lo que quieras, ENTONCES , no seria policia N A C I O N A L , seria mejor POLICIA M U N D I A L

bugatti

Más trabajo y menos quejarse gandules...

• 23/01/2007 22:18:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2007 22:22:02
::: --> Motivo :

Pues si entra un de los que tú llamas "moro" es porque se lo han preparado más que los que no han entrado, además si han entrado es porque son españoles (si no explicamé como van a ser funcionarios). Cuando vallais a la entrevista
le comentais el problemilla que teneis con los "moros", a ver que os comentan.

Saludos

RAVENSTAINz

si quieres puedes

• 23/01/2007 22:25:00.

- eSTOY super seguro que un moro no seria capaz de detener a un paisano suyo el arraigo que se tienen es muy fuerte, tampoco entiendo como pueden maltratar a las mujeres como SOLO ellos lo hacen y obligarlas a ponerse el VULKA o como cojones se diga, de todas las formas la palabra ESPAÑOL para mi es algo mas que un simple documento nacional de identidad ser español viene en la sangre, como molaria que todos los que estais hablando ahora en la entrevista os encontrarais con un MORO os metiera caña y luego para mas inri os pusiera el NO apto

Senzato

• 23/01/2007 22:26:00.

Secundo lo que dice el de arriba y además...

ES POLICIA N A C I O N A L PORQUE ES ESPAÑOL IGNORANTE, HA NACIDO EN ESPAÑA, ES COMO SI TU NACES EN JAMAICA Y TUS PADRES SON DE ESPAÑA, ERES JAMAICANO, NACIDO, NACIONALIZADO, YA QUE ESTAMOS ESTUDIANDO A VER SI NOS PICA EL GUSANILLOS Y NOS PREOCUPAMOS POR LO QUE ESCRIBIMOS.

ES ESPAÑOL. LO DICE UNO NACIDO EN MADRID Y PADRES MANCHEGOS.

RAVENSTAINz

si quieres puedes

• 23/01/2007 22:28:00.

- PEDAZO DE SUBNORMAL, ya lo se lo que digo es que PARA PARA PARA PARA PARA PARA PARA miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ser español tiene otro concepto, no me extraña que en la policia nacional halla tanto subnormal como tu, PAYASO,

Senzato

• 23/01/2007 22:28:00.

gente con tantos prejuicios no pueden aprobar, a ver si el CEP remite otro informe a los psicologos para que detecten a los xenofobos que es la verdadera lacra...

Senzato

• 23/01/2007 22:37:00.

Pues remites una carta al MIR exigiendo que indaguen en la vida de los aspirantes para comprobar quien es español de cepa, como los nazis con los judios, asi tendremos una Policia Nacional Aria! no es mala idea, no....(lo que hay que oir...)

RAVENSTAINz

si quieres puedes

• 23/01/2007 22:59:00.

- Sin animo de ofender a ningun moro, ningun negro, me parece que gente como SNOOPY es lo que nos sobran en España y sobre todo en la policia. Entonces que pasa que cuando un policia marroqui tenga que rezar se va a kelly o a la comisaria se quita los zapatos y a rezar, jajajjajaja de verdad SNOOPY tio que te lo digo en serio que no soy RACISTA, pero que esta gente no puede entrar en la policia que van en contra del sistema tio, debido a sus arraigos culturales y a su religión. UN SALUDO SNOOPY ahhora dime la verdad (vas a salir del armario)jajajajajaja, en España hace falta gente con DOS cojones.

bebetinho

• 23/01/2007 23:56:00.

Q VIVAN TODOS LOS APROBAOS.........

Wallacito

En pleno siglo XXI, corazón medieval...

• 24/01/2007 9:10:00.

Pero q pesaos soys creando hilos asi... si kereis entrar al CNP, curraroslo y dejad de pensar en q os van a kitar la plaza ni ostias...

1Saludo

link

• 24/01/2007 9:58:00.

haber chavales no creais que los musulmanes que estan en avila son los que van con la chilaba y van a comprar el pan con el AK47,son chavales totalmente integrados en la cultura española y tendran la religion y el nombre,claro que ami me joderia ver un musulman de esos de chilava con el uniforme pero esos no entran,que los del tribunal no nacieron ayer.....y no creo que le permitan rezar xke entonces todos diriamos "ke me tengo que usentar 30 min porque mi cultura me dice que si no me hecho una siesta no soy una buena persona"""

saludos

link

• 24/01/2007 10:10:00.

bueno aunque no se yo si con el rollo de la tolerancia y demas que estan pegando fuerte con esto de "una sociedad moderna" esten obligados a dejarlos rezar

Un Cantabro

Quis custodiet ipsos custodes?

• 24/01/2007 10:51:00.

No soy xenofobo, racista, ni separatista... que quedebien clarito para todo aquel que quiera contestar faltando el respeto... porque yo, no lo voy a faltar...

Si que entra gente negra "española", moros "españoles"... y digo "españoles" porque a mi una persona que a nacido fuera, tnga nacionalidad española por motivos de sangre... si se a criado en una cultura diferente, en un pais diferente, costumbres diferentes, y forma de pensar diferente, si, sera "español" pero no tiene ni las mismas creencias, ni misma idea de defender y proteger españa...porque yo, por mucho que ahora me haga jamaicano, seguro que si donde mas voy a cobrar es en la policia jamaicana, voy de cabeza, pero ni creo en ellos, ni lo voy a defender como si fuera de alli... eso es lo primero...

Luego, yo cuando voy a un sitio, me amoldo a la cultura, si voy a marruecos, y tengo que descalzarme pa entrar a un sitio, no puedo ir vestido de cierta forma a otro, y tengo que comer lo que tienen... pues lo hago... y ellos, si son "españoles" tienen que seguir las normas, las leyes de los "españoles", porque a mi que les hagan un menu aparte, me parece humillante para el resto de personas... mas cuando la comida que nos ponen no pasa de medio tenedor...

Que esta muy bien la integracion, pero una cosa es defender el estado español, y otra cosa es ser español de nacimiento... que la cosa cambia mucho...

Y termino poninedo un claro ejemplo... lo vascos, no ven españa como los cantabros, os lo aseguro, pero igual que los catalanes no lo ven igal que los andaluces... y si esas discrepancias estan en un mismo territorio, no me quiero imaginar las discrepancias de quien viene de fuera...

juan22

.sasdafads

• 24/01/2007 10:52:00.

bobos claro q los dejan rezar..no visteis el reportaje de la academia de baeza,no vayais de chicos buenos q pareceis tontos.

Senzato

• 24/01/2007 13:18:00.

Yo creo q los musulmanes estan integrados en España, beben, fuman consumen drogas, matan a sus mujeres, atropeyan y se matan en accidentes como en nuestra cultura, la española. Asi que si, creo que se integran con facilidad, solo les falta un poco de cobardía para escribir por un foro anonimo sobre los cristianos.

RAVENSTAINz

si quieres puedes

• 24/01/2007 15:56:00.

- SNOOPY cobardía???, tu eres medio tonto chaval, me estas empezando a calentar los cascos, cuando quiera quedamos y nos vamos al campo y nos repartimos ostias, a mi nadie me llama cobarde payaso, eres un PILTRAFILLA, que quieres dartela de modernista pero lo que eres es un PEDAZO DE MARICA, me estas tokando los huevos YA, basta ya de fuutos polis MARIQUITAS.
- UN TRAVELO ES ESPAÑOL, Y PORQUE NO HAY NINGUNO???

Senzato

• 24/01/2007 16:35:00.

solame un cojon cobarde

RAVENSTAINz

si quieres puedes

• 24/01/2007 20:44:00.

Snoopy mae mia chaval, q te meta un puto negro el rabo en la boca, desagraciado, jajajajaj, me rio de los mariquitas

Senzato

• 24/01/2007 21:17:00.

Solo un subnormal se rie de sus chistes, y si ademas es un chiste sobre gays es de serio problema de minusvalía

RAVENSTAINz

si quieres puedes

• 24/01/2007 21:28:00.

- no te enfades hombre por ser gay, tu sabes que tampoco es pa tanto ademas tu eres super tolerante, ademas que pasa que un transexual como tu joder porque te hallas puesto tetas de silicona, no puedes ser policia nacional, PERO SI TU ERES ESPAÑOL, jajajajaja

Senzato

• 24/01/2007 22:48:00.

"Hayas" es con Y burro, te va a costar entrar con esas faltas asi que deja de decir tonterias y apuntate a una academia de castellano.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición