¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

melo agarra

XXIII

• 30/01/2007 6:32:00.

PUEDE UN POLICÍA NACIONAL SER BOXEADOR PROFESIONAL??

Pues eso,ayer en el gimnasio teniamos esa duda si era compatible una cosa con la otra...a ver si alguien me lo puede aclarar..

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

kon2webos

• 30/01/2007 9:27:00.

RE:PUEDE UN POLICÍA NACIONAL SER BOXEADOR PROFESIONAL??

Pues no se, pero mirad aqui

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l53-1984.html#c4

Aunque yo diria, que si se puede una conocida es policia y juega al baloncesto en un equipo profesional. El problema es que en esa equipo no todas cobran y no estoy seguro que ella lo haga. .

Nuka_1979

• 30/01/2007 10:31:00.

En la Policía hay deportistas pero no pueden tener ningun contrato firmado, tan solo pueden cobrar becas y premios por resultados.
Saludos

melo agarra

XXIII

• 30/01/2007 13:40:00.

es q por velada por ejemplo en semi profesionales se cobra una determinada cantidad,pero si se quiere pasar al circuito profesional las cantidades son mayores y los contratos son ovbiamente de más cuantía....yo no estoy muy seguro de si son compatibles...tampoco quiero cagarla en la entrevista y q me miren mal por eso..,q le den al boxeo,lo primero es lo primero!!

sodamolpid

tu madre es calva

• 30/01/2007 14:26:00.

Yo tengo entendido que hay profesionales del deporte que en sus contratos tienen restricciones sobre algunos aspectos, como por ejemplo montar en moto, por el grave supuesto que conlleva un accidente.

Quizas el hecho de ser policia, para un profesional del deporte, es algo que va en contra por la peligrosidad.

Aunque yo creo que preguntas desde el punto de vista del funcionario, no?

melo agarra

XXIII

• 30/01/2007 15:05:00.

en deportes de equipo sí,pero en el boxeo para nada he visto ese tipo de cosas..por lo menos en mi caso..yo monto en moto de igual modo q cualquier persona..nunca me han puesto pegas...bueno ..advertencias sí(jejej)pero bueno..me fastidiaría muxo tener q dejarlo despues de años de sacrificios

GEOCAN

La maxima justicia es la maxima injusticia.Cicerón

• 01/02/2007 2:29:00.

si vale de consejo yo llevo desde los 15 años prqacticando deportes de contacto y no lo dije en la entrevista, me kedan 15 dias para estar en la academia de avila...
es mi experiencia, cada uno que haga lo q crea conveniente.
Un saludo cariñoso de Geocan desde Tenerife!!

SrPaS

• 01/02/2007 3:59:00.

A lo unico profesional q se puede dedicar un policia es a eso, ser policia. Ser boxeador profesional como tu dices implica vivir de ello y por supuesto es totalmente incompatible. Otra cosa es q te guste boxear y lo hagas de una forma totalmente amateur. Pero profesional ni de coña, tanto para boxeo como para cualkier otro deporte.

Un saludo.

melo agarra

XXIII

• 01/02/2007 5:10:00.

uyyy no creais q aqui en España se vive del boxeo demasiado bien siendo profesional..
buuuu la cosa no es como antes.....si eres un castillejo o un ruben varón ..pues vale..pero conozco muchos profesionales del gremio q bueno ganan pasta..pero no tanta...y ahora mismo yo estoy trabajando por la noche tb y entrenando muy muy duro..durante el dia..y compagino las 2 cosas..sé q en otros paises estas 2 profesiones sonb compatibles..aquí no sé
Por cierto malacitana..yo además de boxeo..practico otros artes marciales,hapkido,jit jitsu,capoeira y muay thai...y te doy mi palabra q no pienso decir ni muuu si voy a la entrevista...y si voy a ávila(dios lo quiera) nadie se va a enterar de q hago artes marciales,pasaré totalmente desapercibido..uno más del grupo a aprender..mi consejo es q cuanto más desapercibida pases ..mucho mejor..

KEMADO

• 01/02/2007 11:24:00.

Ei Meloagarra, yo soy competidor de Kick-Thai y hago algo de boxeo tb. Habia pensado buscar un gym mientras estaba en Avila para seguir entrenando pues de aki a nada tengo campeonatos, pero por otro lado se pierde mucho tiempo mientras bajas a Avila a entrenar y luego subir y to eso.

Si kieres entrenar en Avila en la Academia por las tardes y eso, mandame un mail a mi correo lee73@latinmail.com y hablamos.

Venga un saludo a todos, ke como en la mili ya nos llaman los Mesias jejjeje...

Pdt: si alguien kiere unirse al entreno pues poneros en contacto tb.

MaRSuFLY

If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

• 01/02/2007 11:28:00.

Yo en el test de personalidad puse que practicaba full contact y como no, en la entrevista me preguntaron acerca de ello, a lo cual consegui salir airoso de las preguntas gracias a un poco de ingenio. Y en 19 días ya entro en Ávila. Es mejor decir toda la verdad porque cualquier cosa que mientas u omitas lueg se t puede escapar con la presion y la cagaste.
Un saludo

Nuka_1979

• 01/02/2007 11:36:00.

SrPas no es asi exactamente. No tengo ni la mas remota idea de como funciona el boxeo.. he leido ahi cosas y me pierdo. Entonces, dejando el boxeo a un lado porque no se como funciona... Te digo que si que puedes ser derpotista y policia a la vez cobrando por las dos partes, siempre que sea becas o premios por resultados. Ningun contrato pero sí pertenecer a una federacion española y representar a españa en el extrajero... como regatas internacionales, mundiales u olimpiadas.
Un saludo

Truste

Promoción XXIII-A

• 02/02/2007 1:27:00.

Te lo confirmo yo, no puedes, si quieres dedicarte profesionalmente al boxeo tienes que pedir excedencia, a aparte de que es imposible trabajar y entrenar a nivel profesional, menuda paliza.

Lo que si podrías hacer es participar en campeonatos y llevarte por la cara el premio, o participar en veladas por dinero, ya que aqui se cobra por adelantado y no hay documentos de por medio, ademas es lo mejor, porque sabes con quien peleas y te sacas un dinerillo, te lo dice uno que se tiene que pagar la academia ;) jejeje

melo agarra

XXIII

• 02/02/2007 5:14:00.

siempre sabes con quien peleas en el boxeo profesional,por lo menos mi promotor siempre da referencias de las peleas,y te digo q si se puede entrenar a nivel profesional y trabajar a l mismo tiempo..de hecho yo curro en citroen de noche y entreno toda la tarde..estoy exoo polvo pero lo hago y como yo mis compañeros de gym..está claro q para pelear por grandes bolsas en importantes peleas ..ya habría q plantearse otras rutinas..pero mis 3 horas de gimnasio por las tardes no m las saca nadie si se quiere competir a nivel..yo a lo q m refería es si t ponen mala cara tus superiores o te niegan la participacion al ver q quedas "marcao despues de cada pelea",en mi curro ahora no m dicen naaa d naaa..

Nachs

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

• 02/02/2007 14:06:00.

RE:PUEDE UN POLIC�A NACIONAL SER BOXEADOR PROFESIONAL??

pues boxeador en España no lo se, pero en EEUU no me extrañaría jjejjej

http://www.youtube.com/watch?v=JgE3zd9rocA

melo agarra

XXIII

• 02/02/2007 15:02:00.

jejeje ese no es boxeador..es ronnie coleman,una mole disfrazada de ser humano,mr olimpya en culturismo

Truste

Promoción XXIII-A

• 02/02/2007 15:38:00.

No es que te pongan mala cara o no, la gente pasa de eso, los que pueden poner mala cara son los de asuntos internos... ¿por que? por si ven que tienes un contrato en la organización en la que peleas profesionalmente como boxeador, espero haberte aclarado la duda.

PD: me quito el sombrero si trabajas y entrenas a ese nivel, yo peleo en Kick-Boxing, y he hecho mis pinitos en algun interclub en MMA y no me he podido mover en 2 semanas; suerte y ánimo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición