¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sibarita

maldito juntaletras.......... BdC 4ever

• 05/02/2007 21:56:00.

la caixa y la policia

alguien va a poner de una vez cuales son las ventajas??, solo leo l9o bueno que es, yo llevo mas de 6 años en la caixa por q me daban un credito bueno, pero desde entonces, nada de nada, bueno los puntos estrella, estoy pensando en cambiar de banco y aun no lo hecho por las ventajas que decis algunos que hay.
realmente las hay o esque cobrais comisiones?? y si las hay decidme cuales son, por favor

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

sanibi

• 05/02/2007 23:26:00.

RE:la caixa y la policia

Si las hay ya te mandare si me dejas el-email el folleto que habla sobre las ventajas. Te lo digo de buena tinta mi novia trabaja en caixa.
Un saludo

Nuka_1979

• 06/02/2007 0:32:00.

Ya lo he puesto en otro post. las ventajas q tienes son:
1º Cobraras un día antes porque en la policia pagan por la Caixa.
2º En Avila al lado de las clases tenemos oficina y cajero
3º hay un convenio para hipotecas y demas..... aunq yo tengo hipoteca con la caixa y no me interesaba el comvenio de la policia, los habia mejores.
Saludos

Gabriel

• 06/02/2007 0:41:00.

DE CONDICIONES ESPECIALES EN PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA QUE DOMICILIE SU NÓMINA EN `la Caíxa"
PRODUCTOS NÓMINA
DISPOSICIÓN ANTICIPADA
El personal al servicio de la Dirección General de la Policía que domicilie su nómina en "la Caixa", podrá disponer de la nómina con 2 días de antelación sobre la fecha de abono establecida.
SEGURO DE ACCIDENTES
"la Caixa" ofrece gratuitamente un seguro de accidentes, incluso en el ejercicio de la profesión y con cobertura sobre los actos de terrorismo, a todo el personal de la Dirección General de la Policía que domicilie su nómina en nuestra entidad. Coberturas:
• Defunción : 30.050 euros
• Invalidez absoluta : 30.050 euros
• Invalidez profesional : 9.015 euros
• Invalidez parcial: : Excluida
CUENTA CORRIENTE NOMINA
• Tipo de interés 0,10%
• Exenta de gastos de mantenimiento
• Exenta de comisiones para la realización de 10 transferencias mensuales
PRODUCTOS DE FINANCIACIÓN GENERAL
PRÉSTAMO HIPOTECARIO PRIMERA VIVIENDA: Hipoteca Abierta
La Hipoteca Abierta es una fórmula de financiación de vivienda que facilita la libre disposición del capital ya amortizado para financiar cualquier otra necesidad: vehículo, vacaciones, bienes de consumo, etc.
• Importe : Hasta 80% del valor de tasación
• Plazo : Hasta 30 años
• Tipo de interés 1 er año : Euribor anual más 0,50%
• Tipo de interés sucesivo : Euribor anual más 0,75% sin redondeo
• Tipo de interés otras disposiciones : 0,50% superior al indicado
• Comisión de Apertura : 0,25%
• Comisión de Estudio : Exenta
• Comisión Amortización anticipada : 0% si es parcial; 0,50% si es total
PRÉSTAMO PERSONAL:
• Importe : Hasta 10 mensualidades líquidas
• Plazo : Hasta 6 años
• Tipo de interés : Euribor anual más 2%
• Comisión de Apertura : 0,75%
• Comisión Amortización anticipada : Exenta
PRÉSTAMO HIPOTECARIO SEGUNDA VIVIENDA. Hipoteca Abierta
• Importe : Hasta 80% del valor de tasación
• Plazo : Hasta 30 años
• Tipo de interés 1 er año : Euribor anual más 0,75%
• Tipo de interés sucesivo : Euribor anual más 1,25%
• Tipo de interés otras disposiciones : 0,50% superior al indicado
• Comisión de Apertura : 0,50%
• Comisión Amortización anticipada : 0,25% si es parcial; 0,50% si :es total
OTROS PRODUCTOS
TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO
Exentas de cuota el primer año. En años sucesivos no se cobrará cuota siempre que el gasto anual por tarjeta supere los 1.202 euros.
DOMICILIACIÓN DE PAGOS:
Libre de gastos. La oficina de "la Caixa" colaborará en el cambio de domicilio de los servicios básicos (agua, luz teléfono etc.)
BANCA ELECTRÓNICA A DOMICILIO
Libre de gastos
SEGURO MULTIRRIESGO HOGAR
Descuento del 15% sobre tarifa.
MODALIDADES DE FINANCIACIÓN SUBVENCIONADA
ANTICIPOS NÓMINA
• Importe : Hasta una mensualidad
• Tipo de interés : Sin intereses
• Amortización 1 mes
El anticipo de nómina podrá solicitarse una vez al año como máximo, y requerirá la acreditación documental del compromiso de mantenimiento de la domiciliación de nómina en "la Caixa" hasta la fecha de reembolso del mismo.
PRÉSTAMO PARA ESTUDIOS
• Importe : Hasta 6.010 euros 24 meses
Plazo : 24 meses
• Tipo de interés : Euribor anual sin margen
• Subvención de "la Caixa" : 2%
• Comisión de Apertura : Exenta
Comisión Amortización anticipada : Exenta
“la Caixa" establecerá una bolsa anual destinada a dichos préstamos subvencionados. El importe de la bolsa será de 6.010.121 (seis millones diez mil ciento veintiún ) euros, por año.
La Dirección General de la Policía, en colaboración con "la Caixa", determinará los requisitos de las solicitudes así como los criterios de prioridad para su concesión.
PRÉSTAMO ESPECIAL ATENCIONES SOCIALES
• Importe Hasta 6.010 euros
• Plazo 24 meses
• Tipo de interés Sin interés
• Comisión de Apertura Exenta
• Comisión de Estudio Exenta
• Comisión Amortización anticipada : Exenta
"la Caixa" establecerá una bolsa anual destinada a dichos préstamos sin interés. El importe de la bolsa será de 6.010.121 (seis millones diez mil ciento veintiún ) euros, por año.
Las solicitudes se canalizarán a través de la Dirección General de la Policía, que establecerá los requisitos de los solicitantes así como los criterios de prioridad para su concesión.

Alvaro CNP

• 06/02/2007 0:49:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2007 0:50:38
::: --> Motivo :

La mayoría de las cosas que estoy viendo te las da cualquier banco sin necesidad de ser policía o funcionario solo con domiciliar la nómina...y además vaya ganas de dar dinero a un banco catalán, que les den por el culo!!!!

Gabriel

• 06/02/2007 1:07:00.

La verdad que no ofertan nada interesante, pero bueno..... un saludo

MaRSuFLY

If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

• 06/02/2007 1:36:00.

a mi en BBVA no m cobran comision por la tarjeta gaste lo q gaste kn ella, incluso menos de 1200€ aunq en realidad el gasto sea mayor. Por otra parte mas cosas que obrece BBVA:

Vd. puede acceder a un crédito inmediato, por el importe de su sueldo neto mensual multiplicado por 12, de forma gratuita (TAE 0%) durante 1 año.

Al finalizar el primer año de vigencia del crédito, Vd. tiene la posibilidad de cancelarlo o renovarlo automáticamente por un período de 7 años, a un tipo de interés preferencial.

Si Vd. desea un mayor nivel de servicios, dispone de Cuentas Claras Plus o Extra con un descuento del 50% en la cuota mensual.

A través de Cuentas Claras Plus o Extra, BBVA le ofrece, además de los servicios del paquete básico, los siguientes:

Utilización de los cajeros de Servired no BBVA
Tarjetas de crédito Visa Clásica, Oro o Platino
Descubierto gratuito de hasta 1.000 euros 3 días al mes
Sin gastos de correo
Alertas al móvil
Servicios no financieros como Asistencia al Hogar, Urgencias Hogar y Asistencia Jurídica

Por domiciliar su nómina en BBVA, Vd. podrá beneficiarse de una serie de servicios bancarios gratuitos, integrados en Cuentas Claras Nómina, mientras mantenga la nómina domiciliada en el Banco.

Con Cuentas Claras Nómina no tendrá gastos de mantenimiento y administración de cuentas y disfrutará gratuitamente de la cuota de la Tarjeta de crédito Diez, transferencias y emisión e ingreso de cheques y la utilización de la red de cajeros propios de BBVA.

Ahora comparando, en la caixa no ofertan nada muy allá, aunq si m regalaran una PSP me lo pensaba jajja, yo seguire kn BBVA q siempre se han portado muy bien conmigo

MaRSuFLY

If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

• 06/02/2007 1:38:00.

y para rematar:
Podrá adelantar 5 días el cobro de su nómina

En los 5 días previos al abono de su nómina, si la tiene domiciliada en un Libretón BBVA o en una Cuenta Blue Joven, podrá disponer en descubierto hasta un máximo de 1.200 €, sin intereses ni comisiones. Además, en caso
de descubierto atenderemos el pago de sus recibos.

así que no solo te lo adelantan un dia sino 5 si lo deseas...

Locux

• 06/02/2007 3:47:00.

vamos yo lo q se q por domiciliar la nomina en la caixa te dan una consola pSp cosa q esta de Lujo

Gabriel

• 06/02/2007 10:40:00.

Pues yo he estado comparando la Caixa en BBVA, y sin duda me quedo con el BBVA, por prestamos, hipotecas..... mucho mas barato... de todas romas ahora si puedo me llegare a exponerle que afertas tienen al ingresar la nomina, un saludo

sibarita

maldito juntaletras.......... BdC 4ever

• 06/02/2007 17:54:00.

gracias a todos, vaya informacion mas completa, de momento me quedo con la caixa por que ni siquiera se lo que cobrare, pero la verdad esque estoy hasta los huevos de ellos, ya que no te perdonen un recibo y visto lo de montilla y lo de perdonarle la superdeuda de cataluña........

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición