¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

porro

hola

• 13/02/2007 22:10:00.

Para que nos hacen analisis de sangre??

Pues eso, que el analisis de orina es para detectar las drogas segun tengo entendido, pero ¿para que sirve el analisis de sangre?

Para las dorgas no puede ser por que analisis de drogas en sangre es carisimo y solo se hace a nivel deportivo profesional

¿Alguien lo sabe?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

porro

hola

• 13/02/2007 22:32:00.

RE:Para que nos hacen analisis de sangre??

¿Como? No entiendo lo que me quieres decir

otravez

• 13/02/2007 23:16:00.

Con el análisis de sangre se pueden ver muchas cosas: como funciona el hígado, los riñones, si eres diabético, el colesterol, el ácido úrico... no sé exactamente qué parámetros te miran pero básicamente esas cosas son las más importantes. Asegúrate de que vaya a estar todo bien antes de ir y así los nervios los dejas en casa, que también te toman la tensión y te hacen electro.
Saludos!

porro

hola

• 13/02/2007 23:46:00.

Ah ok, perfecto, bueno pues espero no tener nada raro

H-50

• 14/02/2007 0:09:00.

depende si eres un yonko o no, x mi q les pegaran una patada en el culo a todos.
saludos XXII-B!!!

Esbonol

..........

• 14/02/2007 9:56:00.

Yo de tí lo dejaría para ayer, y no sólo por los análisis sinó porque vas a ser policia, o por lo menos lo vas a intentar. Venga que los porros son una mierda. Parece que no pero a largo plazo te queman la lucidez, por no hablar de más cosas.

H-50

• 14/02/2007 10:14:00.

oye chavalito, no dejes de fumar, a ver si te dan x culo en los analisis.
saludos XXII-B!!!

tinae

SABEMOS UNA GOTA,IGNORAMOS UN OCEANO

• 14/02/2007 13:45:00.

tb en el analisis de sangre se detectas sustancias q en la orina no son detectables.
por cierto el q fuma porros,q no se si sera verdad o de coña...pero a ver como le explicas al q te vende,si se da la casualidad, q le tiens q detener por trafico de estupefaciente

tinae

SABEMOS UNA GOTA,IGNORAMOS UN OCEANO

• 14/02/2007 13:46:00.

tb en el analisis de sangre se detectan sustancias q en la orina no son detectables.
por cierto el q fuma porros,q no se si sera verdad o de coña...pero a ver como le explicas al q te vende,si se da la casualidad, q le tiens q detener por trafico de estupefaciente

sibarita

maldito juntaletras.......... BdC 4ever

• 14/02/2007 16:29:00.

dentro de poco la gente va a venir a las comisarias a comprar la droga, vaya tela de policias que van a ser algunos........

Nachs

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

• 14/02/2007 16:42:00.

aparte de las drogas, se hace para detectar enfermedades chungas, al analisis de sangre me refiero.

javicnp

• 15/02/2007 0:21:00.

PARA TOMAS BARRIO:no se si lo habras dicho de broma o en serio, si lo has dicho en serio espero que no apruebes en tu puta vida, chaval tu que te crees que esto????????y si lo has dihco en plna de coña no tiene nada de gracia, suerte a todos los que habeis pasado a la entrevista.XXII-b

Pochi1983

• 21/05/2009 16:12:00.

yo solo qeria decir q la peña de aki lo flipa mucho,q seais policias o no, no os da esa superioridad q creeis,yo tb lo soy y no soy tan est.... como algunos de aki,un ejemplo para las mentes delicadas de esta zona pa q lo entendais...podeis ser creidos y estupidos como cristiano ronaldo,y humildes y buena gente como iniesta,y los dos son iguales de buenos jugando al futbol.si una persona pone una duda sobre porros coca o lo q qiera,ayudarles y no insulteis.y lo ultimo,q el q diga q no a fumado o no a bla bla bla es un mentiroso,segun encuentas de la cnp, si hiciera analisis muy estrictos un 87,8% de los policias q hay no podrian serlo,asin q menos mentir y mas sinceros,yo fui tonto y aora soy policia,pero aki ay gente q es tonta y lo peor,san convertido en basura policial.saludos a los porretas y dejarlo q no merece la pena,es mejor combatir y ayudar BYE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición