Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/10/2006 17:12:00.
Hola a todos,
Hace poco en mi gym, me recomendaron el tomar efedrina o cafeina-aspirina el dia del examen, un estimulante potente, que al fin y al cabo lo unico que consigue es que estes como una moto y saques mas potencia.
Ya se que no hay partidarios de tomar algo pero me lo estoy pensando seriamente, y yo he sido toda mi vida de hacerlo todo natural.
Si al final me decidiera, me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes o si existe informacion acerca de esto.
Espero que pronto todos podamos estar dentro, un saludo a todos.
P.D. Si lees esto peke, te quiero.
Yo la semana que viene voy a empezar con la creatina. Siempre he estado totalmente en contra de estas historias pero por aprobar hago lo que sea. Me lo tomo un mes y tomar por saco. El café va muy bien, según me han comentado, para la carrera. Tomándotelo una hora antes de la carrera.
• 25/10/2006 21:19:00.
Mi opinión es que los experimentos, con gaseosa.
Probar esa clase de cosas en un examen como este me parece un poco arriesgado, pues puede tener efectos negativos y, de tener algún beneficio, este va a ser casi imperceptible.
La efedrina es un estimulante muy fuerte y no sé si te beneficiará en algo de cara a las físicas, pero debes tener en cuenta que, entre otras cosas, supone correr un riesgo de sufrir hipertensión y arritmias cardíacas, por su potente acción estimulante sobre en el sistema nervioso central.
Yo creo que es innecesario y peligroso.
• 25/10/2006 21:40:00.
hola a todos, en mi opinion es muy simple, lo unico que tienes que hacer es probarlo antes del examen, es decir,tomartelo el dia que entrenes midiendote tiempos en carrera, dominadas salto circuito..así sabras si tu cuerpo lo nota o no, ademas de la hipertension que decia el compañero antes, de esa forma si te da un bajon o cualquier cosa, no estas en el examen y estas a tiempo de elegir tomartelo el dia de las pruebas o no, yo estoy en una situacion parecida por el puto trabajo "y por bastante pereza x mi parte algunas veces tb" lo he dejado todo para ultima hora y las dominadas...con decir q mi objetivo es llegar al minimo...en fin que soy un mierda jeje mucha suerte y mucho animo a todos!!!!
• 25/10/2006 21:44:00.
Está claro que puedes hacer el experimento antes del examen. Pero el día de la verdad, ya de por sí estarás bastante acelerado y no creo que meterse cosas de esas sea muy bueno...
Por lo menos yo, con mi patata, no juego.
Prueba con el Redbul en algun entrenamiento, yo creo que para los 2000 metros, la cafeina y eso es una bomba para el corazon, yo nunca lo haria..
• 25/10/2006 21:58:00.
hola,os aconsejo q no tomeis nada si sois personas nerviosas,pues estando alli ya se acelera el corazón,es decir las pulsaciones aumentan por los nervios,funcion q realiza tambien los estimulantes como la cefeina,asi es q no paseis...pues despues ya me direis como controlais la pulsaciones y la respiracion en la carrera...
pero si estais decididos a tomaros algo probar en el tiempo que os keda antes de el examen..no kiero ir de entendida pero algo de eso he estudiado en la carrera de químicas y en un curso sobre estimulantes quimicos en el deporte...yo no me tomare nada,para desayunar una barrita sustitutiva de las comidas y algun q otro bebida rica en sales minerales..ah por cierto la cafeina comienza hacer efecto a las 2 horas de su ingesta
suerte a todos
• 25/10/2006 22:09:00.
Si la cuestión es que no existen brebajes mágicos.
Lo que no hayas conseguido con el entrenamiento no lo vas a conseguir por tomarte la sustancia "x".
Por otra parte, existe el riesgo de que con la tensión del examen, lo que te tomes te dé alguna sorpresa desagradable.
Ahora, que cada uno haga la que estime más oportuno, como es normal.