Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Por favor, si alguien entendido que sepa de ésta sustancia, podría hacer un pequeño resumen???
Es una sustancia que sus efectos es que te dan mayor fuerza en los musculos
Ventajas: esa misma, tienes mas fuerza en los musculos y puedes sacar un par de dominadas mas
Inconvenientes: Retienes bastantes liquidos, lo que hace que subas de peso, y el hígdo sufre bastante
• 25/10/2006 18:30:00.
personalmente pienso que nohace falta creatina ni nada de ese tipo para estas pruebas físicas, me parece un gasto innecesario, no son pruebas tan duras y para una persona normal con un poco de entrenamiento seria normal para pasar estas pruebas
• 25/10/2006 19:09:00.
La creatina no te va ayudar en nada pero en absolutamente nada. Es una sustancia q ayuda a los deportistas de alto nivel q entrenan dos veces al dia durante los sietes dias de la semana y les ayuda a dar mas de si a la hora de entrenar y tener al final de la temporada sus mayor rendimiento. Pero para preparar estas fisicas es un poco absurdo.
Si te vas a sentir tu mejor y mas seguro psicologicamente, te recomiendo q vayas a un arbolario o farmacia y pidas algo para el agotamiento fisico o incluso bicarbonato en pastillas, te hara mucho mas.
Un saludo y suerte
• 25/10/2006 22:52:00.
no teneis ni puta idea de lo que hablais.... yo llevo 2 meses tomandolas....... y jodo si se nota, te retrasa la creacion del lactato, con lo que aguntes mas sobre todo en los 2000m. Ademas es totalmente legal y no es ningun dopaje, si lo fuera ya lo hubiesen quitado. No te hace crear mas masa muscular ni chorradas de esas.... es mas todavia sigo bajando de peso , estoy en 72,7 y mido 1,77 y os puedo garantizar que no parezco un michelin. Tambien deciros que si las tomais ahora y os examinais antes del 30 de NOV no os sirve para nada, porque eso para que se empiece a notar se necesita haber estado un tiempo tomandola para que se te acumule.
La unica pega que tiene es que si la estas tomando mucho tiempo te puede hacer daño al higado, por eso no hay que tomarla mas de 3 meses, en mi caso llevo 2 (no la tomo todos los dias) y me ex el 10-11 con lo que es perfecto para haber acumulado y jodo si lo noto... deciros que estoy luchando por ritmo de 9 en el 2000 cuando para mi correr era un suplicio. Por supuesto con esto solo no vale y asu vez hay que estar haciendo un régimen, entrenar bien....
Como lo tomo yo es asi, por si alguno se anima: solo los dias que entrenes los 2000 o te toco dia de correr. Antes de correr en una cucharada sopera te la echas en un zumo (te sabra mejor) y despues te preparas en una botella el zumo con una cucharada pequeña, tomandotelo justo despues del esfuerzo fisico. En mi caso, corro dia si dia no.
Asi que tranquilos que no pasa nada de nada por tomarla y aunque os hagan cualquie tipo de DOPAJE JAMAS SALDRA NADA!!!!!! PORQUE ES LEGAL!
Igual sabemos mas de lo que tu te crees.
Si te tomas creatina, que como ha dicho el compañero es legal y no da positivo en los analisis, deebs saber que tienes que hacer un periodo de carga antes de tomarte las dosis normales, aunque esto depende de la marca de la creatina que tomes, pero de normal en todas se recomienda esta carga.
Y bueno, como ya he dicho con la creatina se retiene mucho liquido (esto produce aumento de peso), aunque no sea en tu caso, pero te da fuerza tanto para hacer dominadas como para el 2000 m.
De todas formas, no hace falta tomarse nada para hacer las pruebas físicas del CNP, que no son las Olimpiadas.
saludos
q ekivokada q está la gente cn la creatina, e leido de todo un poko, que si t hace daño al hígado... que si no es necesaria... que si la toman los deportistas d alto nivel... Una cosa, en el mundo del deporte pesas y demás, para q t hagas una idea la creatina es casi mas floja q el colacao, es un complemento q lo puedes encontrar en un filete pero en pekeñas cantidades, yo t aconsejo q la tomes x ciclos de dos meses (uno d descanso) xq si no el cuerpo deja de producirla, pero q la tomes si kieres q no pasa absolutamente nada, t irá bien si la tomas y entrenas bien.
Me limitare a tirar por la borda vuestras absurdas afirmaciones...
¿De que creatina hablais? Eso para empezar, xq si tomas una monohidratada( creatina pura) no retienes liquidos... ¿periodo de carga? eso es un mito comercial, para que gastes mas y compres mas, ya hay estudios que lo demuestran... ¿subes de peso y haces menos dominadas? yo peso 90 kg y hago 25... ¿que no sirve para nada? pues mejor no os digo mis marcas. ¿para estas pruebas no hace falta tomar nada? para sacr un 10 si que hace falta, nose a que nota aspirais vosotros...
PD: compañaeros vosotros seguid tomando que mejorareis mucho; los que no quieran tomarla que no lo hagan, pero no hagais caso a esas tonterias.
Templao, el problema es el siguiente: que la gente habla con un desconocimiento grandisimo, la creatina se consigue a traves de los alimentos, lo que hacemos nosotros es darsela al cuerpo directamente, sin la necesidad de gastarnos un paston en alimentos, y meternos grasas indeseables (y no estar todo el santo dia comiendo); la creatina la consumen todos los deportistas sean de alto nivel o no, porque sino te acabas estancando, y necesitas entrenar cada vez mas duro para poder progresar; si tu te conformas con un 7 o asi pues me parece estupendo, nadie te dice nada, es una buena nota, pero no os metais con los demas por suplementarse "legalmente", repito de nuevo "suplementarse", porque es un suplemento, no hace milagros, completa nuestra alimentacion simplemente.
• 26/10/2006 0:27:00.
Claro, tomo y se debe tomar la creatina monohidrato pura, esa es la que tomo, de la marca Naure (una que tiene un arbolito) y como han dicho es un complemento... esto no hace milagros y por el hecho de tomarla no vas hacer la nueva marca mundial, esto se complementa con un entrenamiento duro y constante.
Por cierto me a echo mucha gracia JAJAJAJAJA, uno que a dicho que el no se mete mierda y ya esta en avila...... dices que no te metes MIERDA?¿¿?¿?¿?¡' y dices que fumas como un carretero y estas orgulloso de no haberte metido nada..... Pues te puedo garantizar que prefiero meterme creatina a Tabaco que eso si que es pura mierda y va acabando contigo poco a poco, la creatina no. Ademas de decir que estas orgulloso porque llevabas 10 años sin hacer deporte...... :S, nose donde ves el orgullo, la verdad que estaria mejor una persona que hace deporte y se esfuerza... ahi esta el orgullo. Si ya se dice....no hay mayor ciego que el que no quiere ver y ademas lo que es capaz la peña para creerse sus propias estupideces... jajaj a mi algunas cosas me dejan loco. Lo dicho el que no la quiera tomar por que crea que se va a morir que no la tome, por si las moscas... saludos
• 26/10/2006 16:38:00.
ok, np, entonces perdona por el mal entendido
• 26/10/2006 18:31:00.
yo no quiero meter cizaña pero me hacia 22 domindas sin tomar creatina y peso 83 kl, no se, yo no digo que no sea buena o lo que sea simplemente dije que te ahorrarias dinero y que no hacia falta para estas pruebas, alomejor si fuesen más jodidas en plan bombero me lo pensaria, pero vamos, no se, estas pruebas no son muxo más que las que me pedia mi profesor de educación física en el colegio.....joder que parece que nos prearamos para ser de la nasa o algo asi.......
• 26/10/2006 18:48:00.
BUENO YO OS HABLO POR MI PROPIA EXPERIENCIA................. ES VERDAD QEU TE PONES COMO UN TORO DE FUERTE PERO LO QUE SUCEDE ES QUE EL AFECTA DIRECTAMENTE AL RIÑON Y AUNQUE BEBAS MUCHA AGUA QUIZAS TE AFECTE ,,, OTRA COSA SI TOMAS UNA DOSIS MUY ALTA EN LAS ANALISIS LO CANTA A TRAVES DE UNA SUSTANCIA QEU TENEMOS EN NUESTRO ORGANISMOO NO ES DOPAGE PERO LO CANTAA A MI ME CANTÓ Y ME LO DIGERON ESO ES ASII CON LO CUAL O RECOMIENDO QEU OS OLVIDEIS DE ESO
• 28/10/2006 14:43:00.
El frank, hay gente que de nacimiento da alto en esa sustancia...le dijeron que dejara de tomarla, y el chaval dijo que en la vida habia tomado creatina, ...hasta qué punto es excluyente?
Agradeceros a todos y cada uno de los que habeis contestado!!! a pesar de alguna polemica que he creado por ahí!!!! un saludo a todos
me gustaria saber si es verdad o mentira de que la creatina ngorda o tiende a subir de peso a las personas... gracias saludos...XD
• 01/08/2008 12:24:00.
Te salen muchos muchos granos :((( eso fue en mi caso y la aborrecí. ;)