¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.072 mensajes • 396.189 usuarios registrados desde el 25/05/2005

harry el sucio

• 26/10/2006 13:46:00.

SI TE QUITAN LOS PUNTO DEL CARNET PUEDES IR A AVILA????????(cenepe, alguien

pues eso me pusieron el otro dia una multa que me quito 2 puntos del carnet (por ir a 90nen un sitio que solo se podia a 70 "hijos de puta")...y entonces me acojoné y me surgió esta duda...alguien sabe que pasaria si te quitan los puntos...podrias ir ´´avila....no se que condiciones se tienen que dar...por favor ya se que no pasa nada por dos puntos pero esque se me han puesto de corbata al pensar que si me los quitan no podría ir a avila.......gracias

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rvalladolid

• 26/10/2006 13:55:00.

RE:SI TE QUITAN LOS PUNTO DEL CARNET PUEDES IR A AVILA????????(cenepe, algu

lo de hijos de puta... casi mejor que tye lo guardes porque si aprobases seria un compañero tuyo.

te quedas sin ir a avila cuando pierdas el permiso de forma definitiva, y no administrativamente.

SUERTE

ElChispa

El camina despacito que las prisas no son buenas

• 26/10/2006 14:01:00.

ENTONCES SI SE DIERA EL CASO DE QUE A UNO LE RETIRARAN X PUNTOS Y SUSPNESION DEL PERMISO DE CONDUCIR 1 MES NO TENDRIA PROBLEMAS PUES NO ES DEFINITIVO... ????

HAY QUE PENSAR EN TODAS LAS POSIBILIDADES A CUALQUIERA LE PODRIA APASAR

harry el sucio

• 26/10/2006 14:14:00.

perdona pero los agentes de movilidad no son mis compañeros y que yo sepa ellos no son ffccss además no tengo por qué estar de acuerdo con todas las norms del carnet por puntos........me parece una putada que te pongan una multa por ir a 90 y mas cuando 500 metros comienza la señal de autovia.........de todas maneras qui n madrid se le llama hijo puta a todo el mundo aunque sea tu mejor amigo...jajajajaja gracias por la respuesta me deja un poco mas trnakilo...gracias

pepehijodepepa

• 26/10/2006 20:10:00.

Alguien sabria explicar mejor el tema de los puntos ???

Si te pillan con mas alcohol q sangre en el cuerpo y te kitan el carnet 3 meses ???? que pasaría en Ávila ?????

Si no te lo retiran a través de una sentencia firme, es decir, por algo penal, creo q no pasa nada no ?

bebetinho

• 26/10/2006 23:05:00.

Si te quitan el carnet`por ir borracho eso va por lo penal asi q tendrias antedentes y fuera de la acdemia y si estas en aula abierta o en practicas tb a la calle.A mi me digeron y consulte con algun inspector q conozco q si no queria q me echasen de avila ni en practicas q no bebiese y condujera pq es matematico q te echan y por cierto en avila segun me han dicho q los locales si se enteran q eres de la acdemia ya van a por ti q eran un poco "hijos de puta"aunque weno del dicho al echo hay mucho trecho.Yo por si las moscas ya no toco el coche ni con una copa paso de complicarme la vida aunque antes tampoco lo cogia

el chus

carpe diem, cojones

• 26/10/2006 23:24:00.

muy wena bebetiño

al loro: no te puedes pesentar, ni permanecer en la academia ni en el aula practica si has cometido un delito doloso. si te pillan pedo conduciendo es de primeras un delito doloso, y se juzga por juicio rapido, o sea en 2 semanas juicio oral y calcula 8 meses de retirada del carnet, hasta que no cumples la condena no puedes ni ir a la academia ni volver a presentarte a la oposicion.

asi que a partir de ahora que conduzca la novia, o la prima,o ....

harry el sucio

• 27/10/2006 1:29:00.

no zeñorrrrrrrrr agenteeeeee si yo no conduzco es un tal jony wolkerrrr que me ha pozeiiido......jajajajaaja...esta claro hasta avila mejor quedarse en casita con un casco puesto por si acaso...jejejejee...joder vaya una tortura de oposición(no lo digopor lo de conducir borracho) es que tio nos tienen acojonaos en todos los sentidos......no podemos dejar de hacer deporte....no te lesiones claro....no la cages con el coche...si hay una pelea lo mejor es que te partan la cabeza, eso si con cuidado de llegar sano a febrero..todabía no hemos entrado y parece que ya estamos dentro jejejeeejej...no se porque me da ami pero cuando cres que ya ha termiado esta maldita oposición tan larga y asquerosa por su duración en el tiempo..parece que acaba de empezarrr....jejejejejeje tengo unas ganas de jurar el cargo jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

okichurch

• 27/10/2006 4:14:00.

no se lo que pasa si te quitan puntos, me imagino que nada. Pero si te quitan el carnet cuando ya estás en la academia te pueden dar el bote por que ya no reunes los requisitos (tener en vigor los permisos de conducir que exigen), otra cosa es que se enteren. Si os vais de marcha por avila, mucho cuidado con la policia local, ni son compañeros ni nos pueden ver (habrá excepciones pero hasta cuando los profesores lo dicen por algo será)

compañerismo

asi?????????????

• 27/10/2006 12:14:00.

Rvalladolid!!! desde cuando la policia nacional se dedica a poner multas de tráfico por radares????.

pepehijodepepa

• 27/10/2006 18:50:00.

Me parece excesivo que sea un delito doloso ir bebido con el coche , alguien puede asegurar esto ?

Será un delito doloso si matas a alguien con el coche llendo bebido, si no será una falta digo yo con su correspondiente sancion administrativa.

kalbomix

XXI-B

• 27/10/2006 23:31:00.

evidentemente no es un delito doloso conducir ebrio.

conducir ebrio con menos de 0,75 de tasa en aire, es una sanción adm. 600€ (400€ con la reduccion por pronto pago), y 1 ó 2 meses de retirada.

si das mas de 0,75, o bien te has visto involucrado en un accidente de tráfico, ya va por vía penal. En caso de tener un accidente ebrio, seria delito por IMPRUDENCIA, esta claro que aunque vayas borracho no tienes la intencion de tener un accidente. Si atropellas a un peatón conduciendo ebrio, se te acusaria de un homicio por IMPRUDENCIA.

salu2

el chus

carpe diem, cojones

• 28/10/2006 16:40:00.

delito de simple actividad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición