Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/01/2007 15:07:00.
Sinceramente, y en mi modesta opinión creo que si ellos han elegido ser policias tenían que atenerse a lo que ello conlleva, como todos los que estamos aqui...me explico: si ellos rezan todos los días y necesitan comida diferente, este no es su sitio, y no estoy en contra de ellos, al contrario de lo que pueda parecer, pero evidentemente, cuando ellos eligieron este camino, es para servir a España, a sus ciudadanos y toda la parafernalia que ello conlleva, incluído asimilar las normas y el reglamento del cuerpo al que en un principio querian entrar a formar parte, con lo cual si entraron tenían que saber que eso traía unas consecuencias para sus vidas, y veo injusto que sea el Estado, Ministerio del interior, Direccion Gral de la Policia y finalmente division de formacion y perfeccionamiento, los que tengan que modificar todo su normal funcionamiento, para que ellos estén como en casa", creo que debería ser al revés, que fueran ellos los que se amoldaran al País donde se encuentran, y al reglamente de la policía en este caso concreto...
Sin más, espero no haber ofendido a nadie, y les deseo lo mejor a tod@s,
Un saludo cariñoso desde Tenerife, de GEOCAN
Opino lo mismo que tu
• 23/01/2007 15:35:00.
Buenas tardes ¡¡
Q Dios os pille confesaos a los q vais a coincidir en Avila con ellos,hablo con conocimiento d causa,ya q tengo familiares en Melilla.Y si ya d por si,son unos chulos prepotentes q siempre van buscando baza,lo unico q les faltaba es una placa...lo dicho q Dios os pille re-ke-te-confesaos.
no se donde vamos a llegar. Encima después querrán que los tratemos como iguales.
• 23/01/2007 20:36:00.
con lo facil que serÃa hacer menús alternativos y todos contentos... y quien sea vegetariano? que pasa ese se queda sin comer? que diferencia ahi de esa persona a uno que sigue la comida de su religión?
• 23/01/2007 20:57:00.
articulo 14 de la Constitucion todos somos iguales ante la ley sin discriminacion por razon de ......raza, religion .......... por eso la Admon del Estado les permite sus costumbres. xenofobos, racistas.
• 23/01/2007 21:02:00.
Hola yo estuve dos años en melilla de soldado profesional y puedo decir con toda seguridad que tener musulmanes en cuartel, o academia es lo peor son guarros,flipaos,se cren que lo saben todo, estaran casi si siempre hablando ese idioma de mierda, y lo peor es que se creerán que son mejor que nadie, tener moros en el cuerpo de policia es un puto error,es policia nacional no policia musulman.no soy racista,soy ordenado.1 abrazo españoles. que viva españa
• 23/01/2007 21:09:00.
Yo no soy racista pero vivo en Canarias y llevo toda mi vida tratando con moros y aunque es verdad que no hay que generalizar son unos cabronazos (hablo de marroquíes, argelinos,algunos mauritanos y tunecinos), por lo menos los que viven aquí.
• 23/01/2007 22:43:00.
POr que no nos entretenemos en intentar entrar nosotros? Digo yo que si estudiamos y nos preparamos bien nos da igual quienes ni cuantos aspiran, no?
Luego llegaremos y habrá algun cabron q nos caiga mal o sea un chulo y no sea musulman, hay de todo en todas partes.
SNOOOP DOG tu macho de verdad eres medio bobo, o sea q tu ves bien que tengamos que cambiar todas las formas en la policia nacional para que los moros esten contentos??, macho de verdad algun dia te vas a dar cuenta de lo que dices SNOOPY , jajaja
• 24/01/2007 0:52:00.
Tonto de que te ries? si mi nick es El perro Snoopy en ingles, q no has hecho ninguna broma minusvalido.
• 24/01/2007 3:27:00.
A ver , yo soy de Ceuta y antes de nada para que le quede claro a cualquier gilipollas que piense lo contrario, mi ciudad es mas española y mucho mas patriota que cualquiera de la peninsula, jamas ha pertenecido a marruecos, era portugesa, sin embargo ¿cuantos siglos estuvo mas de media peninsula bajo dominio moro?, asi q cualquiera de por ahi puede tener mas sangre mora que los que somos de aqui, "cristianos", porque españoles por desgracia desde que al subnormal de felipe gonzalez le dio por regalar la nacionalidad a cualquiera , somos todos. Ahora bien como raza, el 90% son lo peor , y mejor que nosotros no lo sabe nadie, luego hay excepciones, porque tambien hay gente buena, asi que por favor dejar ya de mentar a Ceuta y Melilla y de meternos a todos en el mismo saco.
• 24/01/2007 11:15:00.
Eso es... esque no tienen porque ser de ceuta y melilla, esque pueden ser perfectamente de santander... que no tiene nada que ver eso... esque un moro, se puede nacionalizar en 2 años por casarse con una española... es decir, 26 años de moro, 2 años de casamiento con española, 26 años con fe ciega...2 años de "amor", son 24 años de diferencia, con amor musulman... no? pues no se... si, sera español, pero no es ESPAÑOL, pagaria por ver a uno de esos diciendo... VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA!!!!... lo que e visto y sin pagar es ver como insultan y queman la figura del rey...
Ah, por cierto, yo entre, y me lo e currado, asique no peleo con nadie, lo que pasa que con la gente que conviva, tiene q seguir unas reglas, y unas normas... y si a mi no me gusta el cerdo, pues mira, me cojo, me voy a la cafeteria y me como un pincho de tortilla, y no exijo, o pido, que me hagan otro menu... y claro, si coincide el ramadan, pues que a las 6 de la mañana se pongan a rezar en mi habitacion, o si se les permita meter comida en la habiacion porque no pueden comer por el dia... pues mira... NO... a mi tambien me gustaria comer cosas ricas, comer bien, y vivir de puta madre, pero esque para eso, cojo y me quedo en mi casita... pero quien vaya alli, que cumpla las normas, sea español o musulman... pero que las cumplan
ahi estamos! 100% contigo
• 24/01/2007 11:40:00.
Amen:D:D lo as clavado, es exactamente eso
• 24/01/2007 13:29:00.
Por qué todo el mundo utiliza la coletilla "que conste que no soy racista", y sin embargo comenta sin pudor tantas mostrencadas contra personas de diferente religión y raza????
Tanta parida con que nosotros no podemos entrar en policias internacionales, pues ellos se lo pierden. Lo que nos hace más grandes, es que nosotros si sabemos respetar y tolerar. Y doy por sentado que quien entre en el CNP, sea cristiano, musulman, judio, o del jarrecrisnas, será una persona total y absolutamente cualificada para defender los derechos y libertades de los españoles, porque si no lo están, empecemos a pensar que falla el sistema. Si entra un "moro" como tan cariñosamente los llamais, antes que un español, será porque esta más capacitado.
Que hay españoles tremendamente ignorantes, y todavia somos mayoría, jeje.
Creo que no hay ningún problema en que entren a formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, siempre que esten preparados. O es que acaso por ser español lo vas a estar más y mejor??
Tonterias, porque hay quien no deberia entrar, ni por muy español que fuese. Que entren los más preparados y punto.
Y sobre adaptarse... creo que es un esfuerzo que debemos hacer todos en común, pero se logra muy poco situando a las minorías en "guetos", y llevandoles a la marginalidad. No se saca nada de provecho.
Un saludo muy grande
eres un plomo-...boby plomo..en vez de defender a los moros..defiende tu patria cojones...arriba españa.!! de una puta vez ya!
• 24/01/2007 13:35:00.
Bobby 100% de acuerdo. Habría que pensar si nosotros mismos generamos la delincuencia con nuestra actitud...
• 24/01/2007 13:43:00.
Por qué todo el mundo utiliza la coletilla "que conste que no soy racista", y sin embargo comenta sin pudor tantas mostrencadas contra personas de diferente religión y raza????
Tanta parida con que nosotros no podemos entrar en policias internacionales, pues ellos se lo pierden. Lo que nos hace más grandes, es que nosotros si sabemos respetar y tolerar. Y doy por sentado que quien entre en el CNP, sea cristiano, musulman, judio, o del jarrecrisnas, será una persona total y absolutamente cualificada para defender los derechos y libertades de los españoles, porque si no lo están, empecemos a pensar que falla el sistema. Si entra un "moro" como tan cariñosamente los llamais, antes que un español, será porque esta más capacitado.
Que hay españoles tremendamente ignorantes, y todavia somos mayoría, jeje.
Creo que no hay ningún problema en que entren a formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, siempre que esten preparados. O es que acaso por ser español lo vas a estar más y mejor??
Tonterias, porque hay quien no deberia entrar, ni por muy español que fuese. Que entren los más preparados y punto.
Y sobre adaptarse... creo que es un esfuerzo que debemos hacer todos en común, pero se logra muy poco situando a las minorías en "guetos", y llevandoles a la marginalidad. No se saca nada de provecho.
Un saludo muy grande
no repitas los post coñe...q de verdad q ers un plasta,tienes novia?? pq pobre de ella..menudos sermones tio..q le sea leve
• 24/01/2007 14:24:00.
Juan22 de qué patria hablas si los de Tenerife parecen mas Sudamericanos que castellanos con la wa-wa, el "ustedes"
No si encima la culpa va ha ser nuestra¡MANDA HUEVOS!con gente como esta asi nos va,los que no toleran,no se adaptan,intentan imponer etc...son ellos.Si no les gusta la comida a joderse,si les toca guardias a joderse ,si hace frio a joderse,si no se pueden ir a casa a joderse etc..(igual que los demas)que es eso de privilegios ni distinciones UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CORREOSO, eres de las pocas personas sensatas que estoy viendo aki, estoy totalmente contigo, y te lo digo en serio, pero el SNOOPY como su nombre indica .. . . ... .... . .. LO DICHO, todos deberan acatar las ordenes, como uno igual y si no que se metan a BASUREROS o a la ALBAÑILERIA, que se necesita mucha escoria.
me hace gracia la gente que va de "tolerante" por la vida, no os dais cuenta de que siendo tan tolerantes todos nos estan tomando por tontos?. A ver si despertais de los mundos de Yupi y abris los ojos.
• 24/01/2007 16:14:00.
Lo ultimo que voy a decir, porque hay demasiada demagogia... porque cierto es que me encantaria, ver como uno de los que defienden la integracion, tienen que parar el Z para que su amigo rece...
Y decir que se dice que no se es racista, precisamente para repeler ataques que se han dicho, y se a faltado el respeto llamando racista y xenofobo a gente que no lo es, y hay q tener el mismo cuidado al opinar y no faltar... que por mucho que se defienda una postura, en el momento en que se falta a la otra persona... se pierde razon... y toda...
Me gustaria, que en vez hablar de integracion, se hablase del tema de la comida, ese menu que se les da a ellos... que pasa, no se pueden pagar lacafeteria el dia que hay cerdo para comer? que pasa, que no hay 2 primeros y dos segundos? o que pasa, que en todas las comidas y platos hay cerdo? a ellos se les debe permitir intriducir alimentos en la habitacion? NO, perdonarme, pero integracion, y respeto, es lo que tiene que tener todo el mundo... y es cierto es de sexo, religion, y esas cosas que dicen, pero yo tengo una nacionalidad, una religion (o no, porque yo no la tengo) y un sexo, y quiero ser tratado como otra persona que tenga mi misma nacionalidad, mi mismo sexo, independientemente la ideologia que tenga, es decir, sea cristiano, moro, budista o israelita, se le debe tratar por igual... que sucede, a mi no se me puede alimentar con comida de mi tierra? o tengo que comer cosas que no quiero comer porque considero que atenta contra mi forma de pensar? que pasa, que si yo no quiero comer ningun tipo de carne, la tengo que comer? o denunciar que me lo cambien?
Yo cuando e entrado al cuerpo, se me a dicho claramente lo hay, se lo que hay, y como se lo que hay, si quiero entro y si quiero no entro... que si no les gusta pueden ser funcionarios igualmente... tambien hay funcionariado en ayuntamientos, autobuses, colegios... y alli van a comer lo que les de la gana, porque no tienen ningun REGIMEN INTERIOR...
Si no les gusten que no entren, y si les gusta, que no protesten, que nadie es mas por ser extrangero, por ser gay, por ser tranxesual, ni por ser bisexual... a todos los que defendeis la integracion, no solteis palabras bonitas, y luego no creais en vuestras propias palabras, integracion es integracion... y o se hace una integracion total, o a tomar por el culo...IGUALDAD
edgar sales muy bien en la foto, bonitas gafas
• 24/01/2007 19:42:00.
Edgar, aki el unico sensato que dice la verdad eres tú........
• 24/01/2007 20:00:00.
Pues o lo e leido yo mal, o lo as leido tu mal, porque coincide con lo que yo pienso, y tu y yo no pensamos igual... asique algo falla (yo e transcrito que a la hora de la verdad, esa integracion, sera real, o no sera tan real como se piensa...)
Y como aqui se habla mucho... creo que quien se calienta ll boca, deberia ser responsable de sus palabras... y que yo opine que me parezca mal, no quiere decir que pretenda modificar nada en este pais, porque son 2 grandes partidos, que hacen exactamente lo mismo... lo unico que les cambia es el color del emblema, ni mas... ni menos...
- Estoy con vosotros JONELSON, EDGAR Y EL CANTABRO, a mi no me gustaria tener un compañero MORO, NEGRO, y mucho menos marica.
• 24/01/2007 20:48:00.
Que sea negro me importa un pimiento, pero si el tio me pone los pies en el lababo donde yo me suelo lavar los dientes, entonces si que hay un problema, que se vaya a labarse los pies donde su dios le ha mandao.
PD: Un bocadillo de jamón o jalufa, con aceitito, y unas rodajitas de tomate, aaaarrrggggggg, y dios no me ha dicho ná, por algo será
• 24/01/2007 21:15:00.
Lavarse es con V, dejad de postear tonterias y estudiad que pareceis borregos
• 24/01/2007 21:31:00.
::: --> Editado el dia : 24/01/2007 21:33:15
::: --> Motivo :
LABARSE ES COMO ME DÉ A MÍ LA REAL JANA, O TAMBIEN ME VAS A DECIR A MÍ LO QUE TENGO YO QUE PONER EN MIS MENSAJES?
Por cierto, a mí no me puedes decir que tengo que estudiar o no por que ya no me hace falta, jajajaja JAJAJAJAJA estudia tu, si quieres estudiar que tampoco te tengo que decir yo lo que TU tienes que hacer
- SNOOPY y tu deja de estar to el puto dia contestando a los post, de los que somos hombres de pies a cabeza, y sal de una vez del armario jajaja
• 24/01/2007 21:54:00.
Jajaja no edgar, no decia nada de ti, era a algo que se contesto de algo que habias exo referencia ;)
• 24/01/2007 22:51:00.
Ravestainz que pesaoo con lo de gay, que pasa? q tu cerebro no da para mas chistes? tienes el conocimiento justo para pasar el dia majara.
Danbest si has entrado tu con tus faltas puede entrar hasta gente de guinea Ecuatorial.
Madre mia la basura q hay en el cuerpo, y luego se preocupan de quienes van a entrar.. fijaos tan solo en los que hay dentro......
- SNOOPY pesado se escribe con D de dinamarca. Por favor los paletos q no entren y menos los paletos maricas, jajajaja
• 25/01/2007 2:15:00.
Mira que eres so tonto, me corriges eso que esta escrito a drede, deja de poner "jajaja" que delatas tu inteligencia...