Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
710.086 mensajes • 396.121 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2007 16:39:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2007 16:41:05
::: --> Motivo :
Hola, necesito ayuda: En las navidades mi novia me regaló una barra de decathlon para hacer dominadas. he intentado colocarla ya en dos sitios en mi casa. la cosa es que creo que las paredes crujen algo más de lo normal. ¿esto le ha pasado a alguien? donde la colocais?? Yo he intentado ponerla en un pasillo, donde al menos un lado de la barra tenga el refuerzo de una pared de una habitación que dé al pasillo, pero el otro lado de la barra, joder, parece que va a tirar la pared. se han habierto rajas, no sé si sólo en la pintura, pero claro, asusta un huevo. al quitarla no se nota nada. Ah, no puedo colocarlo en una puerta porque es la barra grande y no me cabe.
gracias
hola tonymenda, yo el año pasado compre una, y la puse en un pasillo. Me pasaba igual que a ti, crujia, hasta que un dia paso lo que tenia que pasar. Se descolgo de un lado y cai al suelo desde el techo practicamente, ya que la coloque alta ya que mido 1,90. Intenta ponerla en paredes lisas y si es posible de hormigon. Yo ahora la tengo puesta el patio, entre dos columnas y me va de maravilla. Ah, y ten cuidado por que lado te cuelgas, cuegate x el lado en el que la barra tienda a abrirse, no por el que se tiende a cerrar porque logicamente llegara un momento que se descuelga. No se si me explicado bien XD. Ten cuidado no vaya a ser que te pase igual que a mi y tengas que star un tiempo sin podere entrenar estando con un brazo escayolado 2 meses, que por cierto todavia me pasa factura el batacazo que pege!!! Un saludo!
• 04/02/2007 16:57:00.
Lo del lado por donde hacerlas lo controlo, la cosa es que he hecho un par de ellas y subiendo y bajando, las paredes crujian un poco. no habia pensao en que si crujen y ceden las paredes, me pueda ostiar. sólo habia pensao en que la barra podría hacerme reformas de interior (que me tire una pared). Ah, no la puedo poner en el marco de una puerta porque es la grande.
Saludos
Yo la puse en el marco de la puerta; puse dos cuñas de madera para reforzar el marco y me fue de maravilla... (más o menos).
El resultado: si llego a tener la barra un mes más me hubiese cargadado aún más el marco xD.
Ten la precaución de tenerla bien apretada, yo también me pegue un buen talegazo, en mi caso fue de madrugada con la consecuencia de despertar a toda mi familia del hostión y supongo que a los vecinos de abajo tambien.
Mucha suerte.
Yo la tengo dentro de un armario empotrao. Es un sitio cojonudo. me la hice yo con un amiguete herrero. barra de 30mmde diametro con tres vueltas de esparatrapo. Sujeta a una muesca q le hicimos por dos tornillacos como un dedo de gordos q van dentro d ela pared. Eso no se cae ni con cuatro tios allí enganchaos. Me salio por cuatro duros además cuando acabe la patentaré. Y tapo los agujeros con masilla y fuera. Apañao
• 05/02/2007 16:48:00.
la barra de decathlon, si es de color rojo, y se ajusta a la pared enronscandola, tened cuidado, empieza por rajarse la union techo pared, y termina rodando la pared lo suficiente como para aflojarse de un lado y cayendo de espaldas... lo digo por experiencia
• 05/02/2007 18:16:00.
a mi me paso lo mismo, creo que las paredes no hubiesen aguantado, y mire en la terraza y perfecto, ahi sigue, aunque cada vez la hago menos caso, pero en su dia me fue muy util, y de vez en cuando la uso
• 06/02/2007 0:48:00.
Efectivamente, es la barra que deciis. La verdad es que al ponerlo, las paredes crujen. Sólo me faltaba eso, que me joda la pared, que me agrande el pasillo. En la terraza no da tantos problemas, no? La cosa es que yo en la terraza no tengo un sitio donde ponerla. No se si ponerla en el rellano del portal...
• 06/02/2007 18:04:00.
a mi para que me cupiese bien en la terraza tuve que cortarle un poco de los extremos por que sino, no me cerraba la mampara, pero la pared ok, sin pegas