¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

has23

• 13/02/2007 10:25:00.

¿QUE ES AULA ABIERTA?

A ver por que se habla mucho sobre aula abierto pero o no via un nigun foro en el que se explique que es, eso es depues de avila y que se hace cuando dura.¿?-- que es aun el periodo de formación o el periodo de prácticas.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Asturies

hache50 para Mai100, Tiruriru

• 13/02/2007 10:39:00.

RE:¿QUE ES AULA ABIERTA?

El Aula Abierta es para la ejecutiva.
Los de la Escala Basica lo que tenemos es el Aula Practica, que es un periodo de casi 4 meses en el que tienes 2 dias de clase a la semana y los otros 3 los vas pasando por diferentes dependencias y grupos de la Comisaria donde estes, todo ello evaluable.
Para escoger la plantilla de aula Practica se escoge por orden de escalafon, pero solamente teniendo en cuenta las notas sacadas en las asignaturas de la academia.

EL CHININ

Quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos

• 13/02/2007 11:21:00.

Creo que tas un poco confundido. Tras pasar por avila y dependiendo tu nota escogeras destino para Aula abierta que dura mas o menos 4 meses, en la cual tendras clase un dia o dos a la semana y el resto pues trabajo de comisaria nunca en trabajo de calle. Tambien seras evaluado en el aula abierta. A continuacion tendras unas minivacaciones y despues comenzaras las practicas que duran unos 8 meses mas o menos, en ellas te daran el arma, y si haras trabajo de calle pasando por los distintas especialidades que en la comisaria tengan. El destino lo elegiras con la nota que saques de avila mas la de opo mas aula abierta. Espero haberte ayudado y puede que me falte algo, espero que entre todos te ayudemos.SUERTE

Asturies

• 13/02/2007 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 12/04/2007 22:29:00
::: --> Motivo :

l

xplittt

• 13/02/2007 13:04:00.

No confundais una cosa con la otra, ya q uno es para los alumnos de esacala basica y lo otro es para los alumnos de escala ejecutiva.

AULA PRACTICA: alumnos de escala basica, es el periodo de unos tres meses q se realizan en comisaria despues de salir de avila.

AULA ABIERTA: alumnos de escala ejecutiva.

poliplayachica

• 13/02/2007 13:08:00.

He aquí la explicación dada por Kalbomix: aula abierta es en una comisaria sin salir a la calle pasas por todos lo sitios de la comisaria calabozos, extranjeria, denuncias ect
y tanbien te hacen examenes, y las practicas estas en la calle.

A ver porq creo q la gente tiene bastante lio con practicas, aulas..

En el aula PRACTICA (Escala Básica), es lo q tu comentas, donde TEORICAMENTE no se puede salir a la calle y vas rotando por los servicios. Digo teoricamente porq yo he salido bastante. (ni arma ni carnet profesional, tu idenfiticacion es la tarjeta de la escuela. Uniformidad igual q en la academia)

En el aula ABIERTA (Escala Ejecutiva), es lo mismo q arriba pero para los de la ejecutiva.

y las PRACTICAS PROFESIONALES, es cuando ya puedes ejercer como cualquier compañero mas. (Con arma y carnet profesional, uniformidad igual que si tuvieras el cargo jurado, chaquetilla, pantalon pinzas y zapatos)

has23

• 13/02/2007 13:24:00.

UFF y yo me estaba liando pos menos mal , jeje. thz por las explicaciones.

Asturies

• 13/02/2007 13:34:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2007 13:38:46
::: --> Motivo :

Paraka22, Chinin mirar la explicacion de xplittt que es bastante resumiday enteraros

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición