¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARIA!!!

• 13/02/2007 20:26:00.

EN QUE CONSISTE EL RECONOCIMIENTO MEDICO???

Hola!!! Me podriais decir cuanto de exahustivos son en el reconocimiento medico para el CNP????? Es que tengo un poco de escoliosis y tambien tengo juanetes....y claro!!!!! no se si arriesgarme a presentarme porque para que luego me echen por esos motivos.....así que me gustaria saber en que consiste el reconocimiento medico. gracias compañeros

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nachs

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

• 13/02/2007 21:04:00.

RE:EN QUE CONSISTE EL RECONOCIMIENTO MEDICO???

::: --> Editado el dia : 13/02/2007 21:17:32
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 13/02/2007 21:13:45
::: -- Motivo :

Pues haber si mi memoria no me falla, amí me lo hicieron así...

1º Nos citaron
2º Rellenamos unas hojas, sobre medicamentos tomados y tal.
3º Nos hicieron prueba de sangre
4º Prueba de Orina
Me comí un donuts y un zumo en un puestecillo que tenían
5º La altura, peso...
6º La prueba de soplar (un tubo en la boca y a soplar)
7º La prueba de Oido (como cuando te sacas el carnet de conducir, te ponen un casco y decir donde suena)
8º Prueba de vista (te sientan en una silla e ir diciendo letrás y colores en una especie de pizarra, que te va señalando un hombre con una vara), y aparte luego otro hombre te mira los ojos, desde cerca con una linternilla.
9º Prueba de tensión (te ponen el velcro en el brazo y te la miden)
10º Pueba de corazón... (te tumban en una camilla, te ponen unas ventosas en el pecho, piernas y demás, y te miden, aquí no se exactamente que es lo que buscan, soplidos y cosas así)
11º Prueba Médica, te desnudan y en ropa interior, el médico te hace preguntas sobre medicamentos, accidentes, alergias y cosas así, te mira el cuerpo por si tienes cicatrices gordas, barices, tatuajes en zonas que no se permitan, la espalda si la tienes bien, te hace ponerte de cuclillas, ala pata coja, ect..., y a lo mejor te dicen que te bajes la ropa interior.

Mirate las causas de exclusión (en la página www.policia.es), y ahí verás si lo que te preocupa es motivo de exclusión o no.

Luego ya pasas a la entrevista, te meten en una sala, donde entregas los papeles que te piden y esperas aque te llamen para la entrevista.

Y creo que ya no hicieron nada más, espero haberte ayudado, un saludo!

MARIA!!!

• 14/02/2007 9:50:00.

Muchas gracias por tanta informacion!!!! He echado un vistazo en la página que me recomiendas, lo que ocurre es que son, a mi parecer un poco imprecisos en algunas cuestiones....pero bueno....lo dicho...GRACIAS!

MARIA!!!

• 15/02/2007 11:01:00.

e

Dere

• 15/02/2007 12:05:00.

las alergias es motivo de exclusión?

MARIA!!!

• 16/02/2007 12:02:00.

Espero que todos paseis la prueba!!!!! Si no teneis nada demasiado evidente....mi caso es bien distinto y es que tengo juanetes...que putada!!!!!! Fijo que me echan pa tras.....que gran putada!!! en fin....se intentara....Alguien puede aconsejarme??? si conoce a alguien que lo hayan echao por juanetes?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición