¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

iceace

• 16/02/2007 18:54:00.

alguien que se haya operado solo de un ojo? duda y temor leer plis.

pues se me acerca el dia de la operacion de los ojos,y tengo un cague que alucinas.:) tengo miedo a perder un ojo,aquedarme ciego o cualquier movida d esas.
e estado pensando que solo voy a operarme de el ojo derecho pues del izquierdo solo tengo 0.25 y pa q voy a operarmelo si veo perfectamente.
alguien que se haya operado de un solo ojo o conozca a alguien¿?
estoy cagaito perdio , jeje suerte a todos

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

poliplayachica

• 16/02/2007 19:25:00.

RE:alguien que se haya operado solo de un ojo? duda y temor leer plis.

Soy tu hombre Iceace!Me operé el año pasado compañero precisamente del ojo derecho (tenía 1.25) nada más y en el izquierdo tengo 0.25 como tú.La operación no es nada, acabas en 5 minutos y ni te enteras y el riesgo de fallos es cero (a no ser que te opere Steve Wonder).El primer día puedes estar un poco molesto (yo no lo estuve) y al día siguiente como nuevo.En un mes ya te puedes bañar en el mar y restregarte los ojos.Ahora estoy de miedo, veo perfecto por los dos ojos.No te asustes que no hay motivos y opérate sòlo del derecho.Un saludo y don't worry.

iceace

• 16/02/2007 19:35:00.

el de la clinica babiera me dijo operate de los dos que es mejor xq es mas rapida la recuperacion, pero claro para el es un negocio y yo que necesidad tengo de operarme un ojo que esta bien no?? xq yo con el izquierdo veo todo hasta las letritas mas diminutas.
y si m opero solo d un ojo m cuesta 800 y no 1600,x eso el keria q m operase de los 2,jeje
mi miedo es xq siempre se escuchan cosas d q si a uno se le a arrugado la retina,ect ect, y claro eso te frena.
suerte a todos, y gracias x contestarme,

restor

• 16/02/2007 20:16:00.

Tranquilo tioooo!

A ver, yo me operé en septiembre, y fui de los pocos que se leen el consentimiento ese que te dan para que firmes, en el cual pone cosas como que su ojo puede explotar, usted puede quedar ciego....

Tú no te preocupes que no tardarás ni 5 minutos...no te habrás dado cuenta y ya estarás listo.

Además no duele absolutamente nada, simplemente notarás una sensación desagradable durante 30 segundos, pero de dolor nada de nada.

Hazme caso...ya verás como parace muy aparatoso pero no es nada.

iceace

• 18/02/2007 10:09:00.

que nos dijeron que nos compraramos??? no lo recuerdo pero si es asi ya se lo preguntare el dia que me opere. me opera el doctor navalon. este jueves, no e leido nada d qeu el ojo explote jejejeje pero menuda putada serias una bomba andante, xdd
si tranquilos que el dia que me opere si puedo escribire lo de puedo lo digo x si m veo jeje que. y suerte isiss.
suerte a todos.

konac

sempre em loita

• 18/02/2007 13:01:00.

esto me interesa y mucho, dos preguntas:

--cuando os hacen las pruebas, os dicen que de cerca vais a ver borroso con las gafas, sin ellas de cerca de maravilla. cuanto tiempo pasa esta sensacion, es que me las hice el viernes y aun ahora de cerca con las gafas veo borroso y no me acuerdo lo que me dijo el medico

--lo del liquido ese los tres dias antes, tambien lo tengo apuntado, pero tampoco me acuerdo que me dijo, vaya cabecita mia. Aun asi el lunes les llamo para lo de las gotas, pero si me indicais algo vosotros mejor que mejor

tambien me opero en la baviera a final de mes y tengo un acojone que ni te cuento

konac

sempre em loita

• 18/02/2007 13:02:00.

lo acabo de volver a leer, pone "ciclar 20 sobres", entones es recomendable no?

utrera3000

que dificil es.....

• 18/02/2007 15:23:00.

hola a todos yo me opere el Miercoles de los dos ojos me ha ido bien por si te sirve para no te asustes.Veo, leo y consulto el ordenador perfecto.

iceace

• 18/02/2007 23:17:00.

utrera te as operado y que tal? es rapido no? esque me da algo de palo nunca me e operado de nada. y como cuando lees el papelito ese ponen un monton de cosas pues da susto. jeje

utrera3000

que dificil es.....

• 19/02/2007 10:04:00.

que pasa ICEACE la verdad que la operacion fue muy rapida no me di ni cuenta tambien depende como es cada uno yo no tengo nada de secuelas estoy perfect haber como sales tu tio eso depende de cada persona jeje un saludo y tranquilo no te coma el tarro que es para nada .

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición