¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.072 mensajes • 396.189 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aranchasb

Promocion XXIII-A

• 21/02/2007 13:02:00.

sobre precio operacion vista

Hola... hoy he estado en una clinica para informarme sobre la operacion de vista. Me han dicho que mi ojo esta al 100% y lo que tengo es algo de miopia...
Pero que antes de operar tendrian que hacerme una revision del ojo (aunque dicen que se ve bien) para estar seguros de que la operacion puede realizarse. Pues bien, por esa revision me cobran 100 Euros. Y la operacion son 2950 euros... y es con laser. Pues bien, me ha parecido un poco caro teniendo en cuenta que la mayoria de los foreros que se han operado se han gastado 2000 euros como maximo.
¿Que opinais? ¿es caro?

Gracias.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Spin

• 21/02/2007 13:47:00.

RE:sobre precio operacion vista

Yo me operé hace unos 7 meses, esa diferencia de precio se debe al cambio de técnica de la "operación", a mi en su momento me ofrecieron dos técnicas distintas, (ambas con láser):
una consiste en cortar el tejido de la córnea con un láser llamado "intralase" lo maneja un ordenador, el corte es más limpio y perfecto, se utiliza con corneas de pequeño grosor, después te corrigen la visión con el láser, a mi me pedian 3000 eurazos
La otra, el corte se lleva a cabo con un bisturí, de forma mecánica, esta es la operacion lasik, posteriormente te corrigen con el láser.2000€
La diferencia está en el tipo de corte de la córnea, dependiendo de su grosor, si tu cornea tiene un grosor aceptable técnica lasik (2000€), si es mas delgada técnica intralase (3000€)ellos siempre te aconsejan la intralase, por seguridad y por su bolsillo.
Yo me opere con la lasik y veo al 100%, sin ninguna complicacíón post-opecación

leciñeno

• 21/02/2007 14:04:00.

Mañana me operan a las 10 de la mañana aqui en zaragoza, con la primera visita gratis y me cobran por los dos ojos 1700 euros, tengo 5 dioptrias por ojo. En clinica vaviera.
Casi te merece la pena venir a zaragoza si te cobran tanto en madrid, aunque si buscas seguro que encuentras algo mas barato.
Salu2

Aranchasb

Promocion XXIII-A

• 21/02/2007 14:45:00.

puff... pero es q la diferencia es de 200 mil pesetas... una pasta.... voy a ver si me acerco a otra y lo puedo hacer de la forma barata... por si el resultado es el mismo... ¿y el proceso de recuperacion? porque la del laser me dijeron q al dia siguiente ya veria bien aunk echando gotas y eso.... Yo tengo la pupila bastante grande y el medico me ha dicho que tengo un ojo en perfectas condiciones para operar...
no se que hacer... porque con la tonteria no me ha dicho ni lo que tengo realmente de dioptrias... yo creo q 1,50 de miopia en cada ojo ¿con eso pasaria el reconocimiento? el ojo no lo tengo vago ni nada...

angeldepuntillas

No preciso viajar lejos, para hallar lo que deseo.

• 21/02/2007 15:11:00.

n la clinica Baviera de Valladolid, con el carnet universitario, carnet joven...incluso me pareció ver que con la tarjeta esta de los turis...no se si se llama travel club o algo asi....te hacen descuento...a mi con la tarjeta universitaria me costó la primera consulta 30euros y la operacion de los dos ojos 1.800....a mi me salió muy bien todo, el mismo dia por la tarde me fui al cine y todo...
Mira ver si hay mucha diferencia, alo mejor te compensa acercarte a Valladolid.
Un saludo

pit_vogue

• 21/02/2007 16:01:00.

EN BADAJOZ CON TÉCNICA LASEK, 1500 € EL PAR DE OJOS

konac

sempre em loita

• 21/02/2007 16:34:00.

confirmo lo dicho, baviera por pertenecer a compañias de telefono, ugt, carnet joven, travel club,.... 1800 euros y la consulta primera gratis mas 10000 ptos en la travel jejeje

ademas que a mi me estan dando mucha confianza, te aconsejo que entres en su web y mires las sedes que tienen, que son muchas

nas

• 21/02/2007 16:44:00.

Hola Aranchasb. Me opero el martes que viene en la clínica baviera aquí en madrid, me ha costado la primera consulta 35 euros y los dos ojos 1800. Están en el paseo de la castellana. Al lado hay una clínica que se llama novovissum o algo así, yo me hice las pruebas en las dos y al final me decidí por la baviera porque en la otra era 2200. Agrégame si quieres y te cuento, pero si tienes 1,5 en cada ojo no vas a pasar la prueba, es 0,5 en cada ojo como máximo. ssandravk@hotmail.com

iceace

• 21/02/2007 17:44:00.

MIRA,YO ME OPERO MAÑANA MISMO A LAS 11.30 EN LA CLINICA BABIERA Y ME SALE EL OJO DERECHO QUE ES EL Q TENGO MAL--1.75 DE HIPERMETROPIA.O COSA ASI. M CUESTA 840 EUROS. AMBOS OJOS SALE POR 1680, EXACTAMENTE. LA PRIMERA VISITA 35 EUROS QUE ES CUANDO TE DILATAN LA PUPILA Y TAL. Y LA TECNICA ES LASIK.
PD:ESTOY ALGO ACOJONAO SINCERAMENTE,PERO SOLO DURA 3-4 MINUTOS. Y LUEGO A CASITA, SUERTE A TODOS

Aranchasb

Promocion XXIII-A

• 21/02/2007 18:08:00.

::: --> Editado el dia : 21/02/2007 18:09:56
::: --> Motivo :

Hola... gracias por contestarme.
Pues creo que al final ire a la clinica baviera... de todas formas, sigo sin saber con cuantas dioptrias te echan pa atras en el reconocimiento... por he leido en el foro que unos dicen 1,25...nas dice 0,50... asi que no se realmente eso... si lo pasaria o no.
¿Sabeis cuanto tardan en darte cita para operar y en cuanto tiempo se recupera la vision normal?

Perdonad tanta pregunta pero me preocupa mas el reconocimiento que la propia entrevista...

gudari

• 21/02/2007 21:01:00.

Mañana todos los que os operais pasaros por aki para contarnos k tal veis, yo tngo knsulta el 28, graciasss

Madrileña

• 21/02/2007 21:41:00.

Hola a tod@s, el día 6 me opero en la "clínica coro" en Madrid, el precio es de 1950 euros, y la semana pasada me hicieron las pruebas sin cobrarme nada (estaria bueno), el caso es que se ha operado mucha gente que conozco en esa clínica y están bastantes contentos. Aranchasb, creo que te intentan engañar, perdona que te lo diga, pero infórmate en más clínicas. Saludos

Frank23

• 21/02/2007 23:36:00.

Hola chiquilla... yo me opere en Vissum hace un año y medio y hacian descuento con el carnet joven y varios mas... si eres de seguro medico privado creo recordar que hacian el mismo descuento... bueno, al grano... ten cuidado con donde te metes, que hay mucho jeta suelto en el negocio de las operaciones con laser, yo fui a una clinica en argüelles y tras cobrarme los 30 o 100 euros por las pruebas previas me dijeron que podia operarme sin problema alguno con la tecnica Lasik (consiste en hacerte un filete en el ojo y luego operar bajo el) porque tenia mucha cornea... a punto de operarme se me ocurrio llamar a un par de seguros medicos para ver que cubrian en esa clinica y directamente me dijeron que alli unicamente cubrian la revision de la vista, es decir, el hacerte la graduacion para unas gafas, que otras cosas ni de coña, lo que me hizo pensar... pregunte nuevamente donde me recomendaban y cubrian y me dieron 3 clinicas: Vissum, Baviera y otra que no recuerdo (todas estas en Madrid)... fui a las 2 primeras y me dijeron que no tenia cornea suficiente para operarme con esa tecnica, que yo requeria otra tecnica menos intrusiva... el Lasek, que consiste en levantar un trozo de piel del ojo gracias a alcohol y operar directamente en la parte mas superficial de la cornea, que es la que me hice... decian que era mejor para la policia esta tecnica, pero no lo se seguro... unicamente puedo decirte que la recuperacion es algo mas lenta y dolorosa, pero estoy contento con ella, aunque para la poca miopia-hipermetropia-atigmatismo que tienes creo que tu recuperacion seria muy corta, conmigo se opero una chica y a los 2 dias estaba trabajando perfectamente y eso que tenia 11 dioptrias, asi que Ud decide, pero hazlo con cabeza, que un desprendimiento de retina o problemas en la cornea mas adelante puede dejarte fuera del CNP y su reparacion, si es que es posible, es alrededor de los 6000 euros por ojo (1 millon de las antiguas pesetas)
Un saludo y si tienes alguna duda mandame un mail que ya te agregue...

Aranchasb

Promocion XXIII-A

• 21/02/2007 23:49:00.

ok... gracias... he descartado la opcion de ir a esta clinica... asi que empezare a mirar... voy a preguntar en la clinica Quiron y en la clinica Baviera para comparar precios y calidades.
Frank23 ya te tengo en el msn... haber si hablamos.
Balle me puedes agregar para preguntarte cosas sobre la clinica Quiron? aranchasb@hotmail.com

De nuevo, gracias a todos.

angeldepuntillas

No preciso viajar lejos, para hallar lo que deseo.

• 22/02/2007 12:21:00.

BALLE...yo por la tarde me fui al cine, otras personas...hacian malabarismos cuando fumaban para que el humo no les tocara los ojos, otras...se tiran con legañas una semana para no tocarse los ojos: digo yo que lo que les diga cada medico es muy influyente
Mi medico me dijo que podia ir al cine incluso esa misma tarde, aligual que me dijo que no buceara en 20 dias y lo hice, al igual de los cuidados higiénicos y las gotas.
Eso es cada uno, sigo teniendo la vista perfecta sin retoques... y el recuerdo de ir al cine, ponerme atras y VER!!!

Gente, no preocuparse por la operacion, es el dinero mejor invertido que se puede hacer....y por favor, los que os opereis, limpiaros las legañas que quedan con las gotas, que con suavidad y cuidado que se ponga, os ahorraréis que piensen de vosotros que sois un poco guarretes.
un saludo

Al igual

leciñeno

• 23/02/2007 18:14:00.

Hola a todos, pues me operaron ayer jueves de los dos ojos, con cinco dioptrias en cada ojo, y hoy viernes estoy de puta madre, escribiendo aqui, y contandooslo.
Pues eso, 1770 euretes tienen la culpa, y 1h dentro la clinica(incluido el tiempo de espera), es lo que hay.
Salu2

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición