¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

710.882 mensajes • 396.177 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sherpa07

• 21/02/2007 14:56:00.

ACADEMIA PERNAS O JOYFE??? Alguna recomendación????

::: --> Editado el dia : 21/02/2007 15:52:29
::: --> Motivo : cambiar titulo

Hola chavales me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre estas dos academias... Tengo entendido que de joyfe se han ido profesores que eran bastante buenos pero no estoy seguro...
Si me podéis echar un cable os lo agradecería.
Gracias.

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

parruki

PROMOCION XXIII A

• 21/02/2007 15:56:00.

RE:ACADEMIA PERNAS O JOYFE??? Alguna recomendación????

yo este año la he preparado en joyfe y he a mi me ha ido muy bien, yo te la recomiendo.
1saludo

Fracu

XXII-B

• 21/02/2007 23:02:00.

hola q tal?,pues nose como sera joyfe,pero yo me lo saque en pernas y solo te digo q te escribo esto desde AVILA...tu veras a cual kieres ir ;)
ciao y mucha suerte

Aspiro a ser funcionario

• 22/02/2007 9:16:00.

::: --> Editado el dia : 22/02/2007 9:19:11
::: --> Motivo :

Pues yo te voy a dar mi opinión respecto a la Academia Pernas puesto que me he estado preparando allí. Primeramente reconocer que Pernas es excelente dando clases en jurídicas. Es tan sumamente pesado que es imposible no quedarte con las cosas. En sociología teníamos a Susana, una tía que tiene muchos conocimientos pero no se ceñía por el temarios, es decir, que la hora que pasábamos con ella estábamos cogiendo apuntes, y después debías estudiarte lo del libro más lo que daba, que por cierto era un porrón!!!. Esta misma mujer nos daba psicotécnicos pero perdíamos 2 días con un simple psicotécnico de 50 preguntas. Así pasó, que tan solo pudimos hacer 10 en todo el curso y 1 no pudo corregirlo. En técnicas estaba un tío (no recuerdo ni su nombre) que durante los 10 meses que dura el curso ÚNICAMENTE nos dio clases 5 días y 2 de esos días eran fiesta (como el 6/12/2006 y encima nos dio los tema de informática en diapositivas y leyendo el temarios). Por eso os decía que no recuerdo su nombre, porque no hemos tenido la base suficiente para prepararnos en estos 5 temas. En electrónica era penoso!!!! Yo me tuve que presentar al examen si tocar ese tema. El problema radica en que este tío no tiene tiempo para dar clases, o por lo menos no tiene un horario fijo, y juegan con los alumnos. De hecho, en más de una ocasión íbamos a clase porque teníamos con él y nos decía Pernas que no podía asistir.
Yo entré muy contenta pero a medida que pasaban los meses me empecé a repentir porque Pernas decidía que en Navidades quería tomarse una semana de vacaciones y la cerraba (veo coherente este hecho pero joder, recupérame las clases porque yo te pago =), o hacer un puente, o semana santa....y nos decía: "No os preocupeis que lo recuperaremos". Solo hemos recuperado 2 días y qué pasa con los demás????. Son días de temario que hemos perdido.
Eso sin contar que en un principio el horario era de 17:00 a 20.00 horas y al cabo de 3-4 meses nos quita 30 minutos por la "face" (cara), es decir, que nuestro nuevo horario era de 17:30 a 20:00h con 15min de descanso.
Respecto al temario es de creación propia (como en muchas), pero tiene muchísimas faltas, igual que estás estudiando y en vez de CONSEJO te encuentras en todo el temario CONEJO...y cosas así.
Ah, y lo más importante de todo: TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAME PARA QUE ME DE MI RESULTADO DE LA 2ª PRUEBA. Q os parece???? Y si por casualidad yo no tuviera internet, cómo me hubiera enterado.
A ver, mi objetivo no es hundir esta academia, ni hablo con despecho ni mucho menos. Estoy dando mi punto de vista, mi experiencia, y qué coño, que me he dejado ahí 1.000€. Es más, yo me apunté pq me la recomendaron pero al parecer, este año Pernas se lo pasado por el forro. Se ha desfasado mucho.

Por cierto, estoy pensando en apuntarme en JOYFE. Por favor, ruego seais sinceros y me recomendeis o aconsejeis. No quiero ni tirar el dinero ni perder el tiempo.

javicnp

• 23/02/2007 19:02:00.

yo estoy en avila en esta promocion, estuve en joyfe y me lo he sacado a la primera, alli en avila me he encontrado con un monton de gente de mi academia.yo siempre recomendare joyfe,

policeman

argayo

• 25/02/2007 18:46:00.

Academia Pernas es buena Academia.Si verdAdermante queréis la de mejores resultados de España está en Móstoles OFIPOL. Ni Joyfe ni Nacional. Las citadas academias están dando el temario del 2006 y Ofipol ya da el nuevo porque sabe que va a cambiar. No compreis de ninguna editorial que no os valdrá para esta oposición 2007. Palabra de ofipol. Ya restá llena para el 2007.

compañerismo

asi?????????????

• 28/02/2007 16:06:00.

Hola buenas tardes Aspiro a ser funcionario... Yo te recomendaría JOYFE, después de haber estado en otra que decían que era muy buena y resultó ser un Caos, ésta academia es buena para municipal no para nacional, yo te recomendaría JOYFE sin pensarlo dos veces, mira yo el 1 de Marzo vuelvo a apuntarme, la verdad que merece la pena, los profesores saben lo que dicen.. además todos los ejercicios te los puedes llevar a casa, no como en otras que ya están pintorrejeados por otras personas y se ve cual es la respuesta y encima si quieres los test te los tienes que fotocopias tu por tu cuenta... yo te aconsejo JOYFE, si te sirve de algo te diré que soy de Alcalá de Henares y me voy todos los días a JOYFE, es una paliza.... pero merece la pena... suerte en tu decisión... SAL U2

Elias007

• 01/03/2007 10:43:00.

Hola a todos ,mi duda en el apartado de la entrevista cual de las dos es mejor,por cierto visto en otro hilo ,que no te la preparaban muy bien que solo te hacian alguna recomendacion,que pensais vosotros.

Aspiro a ser funcionario

• 01/03/2007 14:36:00.

Compañerismo, muchísimas gracias por tus palabras. Me puedes decir dónde está ubicada realmente??? Y qué horarios hay por la tarde??? Por el precio no te pregunto porque supongo que en todas es prácticamente lo mismo, en torno a los 100€.
Espero tu respuesta.

pyluca

• 04/03/2007 13:43:00.

Estadísticamente hablando, si nos fijamos en el números de aprobados y de cómo van preparados, encontramos CUATRO ACADEMIAS en Madrid que sobresalen sobre las demás y , salvo excepciones de alguien, la inmensa mayoría de los se forman o formaron en ellas, está muy agradecida a sus preparadores. En alguna de éstas hasta hacen pruebas de acceso médico y psicológico para permitirles matricularse. Son Aguilas, joyfe, Educan y Pernas.

compañerismo

asi?????????????

• 07/03/2007 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 07/03/2007 12:14:32

Aspiro a ser... Perdona la tardanza pero es que no me había vuelto ha meter en éste post, bueno te comento... acaban de hacer un nuevo grupo en Joyfe, el primer día fué ayer día 06-03-07, de momento es un grupo muy reducido pero pronto irá viniendo mas gente.Respecto al precio y tal.. bueno decirte que cuando vas a pagar por primera vez posiblemente te salga un poquito mas caro, ten en cuenta que pagas la primera mensualidad, la matricula y el temario... la matricula con la primera mensualidad son 125 Euros, el temario no me acuerdo cuanto costaba pero no mucho..., la academia está en la calle escalona 109, las clases se dan en las aulas del colegio Arcangel Rafael, muy cerca de la estación de metro de Aluche, de todas formas metete en www.joyfepol.com, ésta es la página de la academia, los horarios son los siguientes de 16:00 a 19:00 la primera tanda de las teoricas y de 19:00 a 22:00 la siguiente tanda, y las físicas de 17:00 a 19:00 un turno y de 19:00 a 21:00 el otro turno. Un abrazo y si te animas avisame eh!!!, un abrazo.

Aspiro a ser funcionario

• 07/03/2007 12:35:00.

Compañerismo, no me digas que estás en el grupo nuevo???? Joé, yo empecé ayer en él. Fue mi primer día.
Tú también???? Esto si es casualidad!!!!

compañerismo

asi?????????????

• 08/03/2007 10:20:00.

Yo estoy en el grupo nuevo!! jajajajaja esto si que es casualidad si es verdad... jajajajajaja, ayer estuve en las fisicas.. madre mía que paliza y hoy toca teorica otra vez... vas a ir hoy??? jajajaja, bueno haber si te veo por clase, porque somos pocos pero claro a saber quien eres.... jajajaja, un abrazo Aspiro...

Aspiro a ser funcionario

• 14/03/2007 9:09:00.

::: --> Editado el dia : 14/03/2007 9:09:58

Joé compañerismo, quién eres??? Qué intriga tengo!!!
Mira, en clase ayer éramos 6 chicas. No serás el delegado??? jeje.
Venga, dime dónde te sientas, o por lo menos algo significativo.
Un abrazo enorme compi!!!
Por cierto, hoy voy por primera vez a las físicas. A ver qué tal y a ver si soy capaz de llegar hasta allí!!
Por cierto, perdona por no contestarte antes pero es que hasta hoy no he vuelto a entrar.

compañerismo

asi?????????????

• 14/03/2007 11:12:00.

::: --> Editado el dia : 14/03/2007 11:48:46

::: -- Editado el dia : 14/03/2007 11:47:12
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/03/2007 11:44:18
::: -- Motivo :

Aspiro!! tu debes de estar entonces en el grupo anterior al mío, yo estoy en el grupo nuevo y de momento solo somos 7 chicos y 3 chicas, tambien decirte que mi turno es el de tarde/noche... en mi clase solo hubo ayer una chica.. jajajaja pasaros alguna para la nuestra.. jajaja, oye yo a las fisicas voy hoy de 7 a 9!! a que hora vas... si vas en este horario dime como vas a ir vestida para saludarte.. un saludo.. SAL U2

Aspiro a ser funcionario

• 14/03/2007 14:22:00.

jeje, pues vas a llevar razón, estoy en el grupo de antes, de 4 a 7. Ya era mucha casualidad no??? Voy a las físicas de 5 a 7, de todas formas llevaré un chandal de adidas azulón con las 3 rayas amarillo fluorencente. Te digo lo del chandal porque entraré y saliré así. Luego para correr tengo el equipamiento necesario, pero en vista de que como mucho nos cruzaremos, pues te sirve de referencia eso.
En qué aula estás???

compañerismo

asi?????????????

• 14/03/2007 16:49:00.

Jaja, la verdad es que si que iba a ser ya mucha casualidad.. yo ayer pregunté a mis compañeros que si se metían en éste foro.. jaja, pero ninguno me dijo que sí.. así que sospeché que no estabas en mi grupo jajaja, tanta casualidad ya no podía ser claro..., vale con la descripción que me has dado intentaré fijarme y si te veo te saludo. Un besito.

Aspiro a ser funcionario

• 15/03/2007 14:18:00.

En vista de que ayer no me encontraste, ahí va otra pista. Hoy llevo una chaqueta de pana marrón clarita y una mochila azulona.
A ver si hay suerte hoy...jeeje.
Un abrazo majo.

compañerismo

asi?????????????

• 15/03/2007 15:19:00.

Hola aspiro!!! joder que dificil es encontrarte.. yo creo que te escondes jajajaja, ayer me fuí fijando en la ropa de todas las chicas que salían!!!, pensarían y éste que coño mira..., pero bueno.. hoy me fijaré de nuevo haber si hay mas suerte, un besito.

Aspiro a ser funcionario

• 16/03/2007 8:37:00.

jeje, me parto!!! Otro día que no hemos coincidido. Pues no se, pero con tantísima gente va a ser dificil. Ah, no!! compi, se me está ocurriendo una idea, ¿y si nos teñimos el pelo de azul??? Seguro que así no tendríamos problemas de identificación....jejeje. Te imaginas???
Un fuerte abrazino.

compañerismo

asi?????????????

• 16/03/2007 10:23:00.

Aspiroooooooooo!!! joer tía que chunga está la cosa.., ni con chandal azulón con bandas amarillas, ni con chaqueta marrón de pana con mochila azulona.. nada de nada no he visto a nadie con esas caracteristicas.. joder!!! jajaja, mira a la tercera va la vencida, yo hoy voy a ir al polideportivo de 5 a 7 porque salgo antes del curro, si vas a ir a entrenar avísame jajaja... (ya solo falta que me digas que hoy no vas..) jajajaja un beso.

Aspiro a ser funcionario

• 19/03/2007 10:54:00.

joeeeeee, compi!!! el viernes no fui porque marché al pueblo temprano!!! Qué mala pata eh???
Pues chico, no se cómo lo haremos pero está claro que ta chungo el tema!!!
Un fuerte abrazo,

compañerismo

asi?????????????

• 19/03/2007 12:28:00.

jajajajaja, pues yo si estuve entrenando de 5 a 7 el viernes. Todos los viernes voy a ir en éste horario.. bueno pues nada compañera.. ya hablamos..

Aspiro a ser funcionario

• 20/03/2007 13:08:00.

jejeje, pues entonces el jueves hablamos para ver si el viernes vamos.
Saluditos compi,

compañerismo

asi?????????????

• 23/03/2007 9:51:00.

Hola que tal Aspiro a ser Wally!!! jajaja, es broma... bueno hoy es Viernes hoy tocan físicas, voy a ir de 17:00 a 19:00 si vas hoy a ver si coincidimos jajaja. Un besote

Aspiro a ser funcionario

• 23/03/2007 13:03:00.

hola Wally 2 jejeje. Pues sí, hoy voy a las físicas (y no muy contenta porque solo de pensar lo que hay que correr....). Para tu información llevaré coleta y un dato fundamental, en la muñeca derecha llevo una pulsera azul con la bandera de españa y los bordes de plata.
Madre mia, parece una cita a ciegas...jeje.
Ah, y camiseta de correr de manga larga negra y marca Quechua.

compañerismo

asi?????????????

• 23/03/2007 13:43:00.

Ok, jajaja, yo iré con sombrero de copa y una rosa en la mano izquierda.. jajaja, joder tienes razón ésto parece una cita a ciegas de esas jajajaja, pero es que es la unica manera que hay para que podamos saber quien somos ya que nadie de allí se mete en el foro éste y siempre hace ilusión conocer a alguien del cual has leido cientos de post... bueno a ver si hay suerte hoy, un abrazo..

compañerismo

asi?????????????

• 24/03/2007 21:53:00.

Aspiro!!!!!!!!!!!!!!!!, solo había tres chicas y ninguna eras tu!!! a lo mejor no fuiste!! jajajaja, bueno cuidate, seguiremos la busqueda.. jajaja

Aspiro a ser funcionario

• 26/03/2007 10:51:00.

Pero cómo que no era yo???? Claro que estuve. No te fijaste en una chica que estaba todo el rato roja como un tomate, y con una fatiga de muerte??? Joé, si casi todos los ejercicios los hice con el profesor porque no tenía pareja. REcuerdas????

compañerismo

asi?????????????

• 26/03/2007 12:13:00.

ahhhhh, eres la chica de las mayitas entonces.. pero joder no llevabas ni la pulsera ni la ropa que dijiste.. jajajaja, bueno pues yo era el que se ponía hacer los ejercicios con una chica flaquita que no hacía nada mas que hablar... jajaja

Aspiro a ser funcionario

• 27/03/2007 13:23:00.

joderrrrr, ya se quien eres!!!! Que la chica era morenita de pelo.... joé, pero si os adelantaba cada vez que nos poníamos a correr. Fíjate, qué casualidad.

compañerismo

asi?????????????

• 28/03/2007 10:55:00.

Efectivamente, ese era yo!!!, ahh!! y que sepas que me adelantabas porque estaba acompañando a la chica que era su primer día!! jajajaja, ya te pillaré yo el viernes!! jajaja. Un besín.

el chus

carpe diem, cojones

• 28/03/2007 13:52:00.

joder q stres!!!!!
cuando os encontreis avisadnos que estamos todos en un sin vivir.
una vez un amiguete me llamo xq una amiga suya de granada venia a madrid, pero yo no me acordaba de ella, solo la habia visto una vez, entonces le dije que estaria esperandola en un sitio concreto, con una ropa determinada, le dije a mi amigo que me describiera a la chica, y alla que me fui, en plan pelicula, mirando a todad las chicas a los ojos en plan: será esta?, muy divertido, tuve suerte y nos gustamos, ademas con todo el rollo de no saber muy bien quqienes éramos, le daba un cierto morbillo de cita a ciegas que recomiendo mucho jejeje.
ademas mi amigo se alegró de que "congeniáramos" tan bien jeje

weno eso, que cuando os encontreis, avisadnos porfa, quien sabe....

1lucia

XXIV ALLA VOY

• 17/05/2007 14:57:00.

Bueno ASPIRATE-COMPAÑERISMO, os habéis visto ya???? jajajaja me parto. Dios que intriga.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición